Comunidad Jet City

Nicky
#1861 por Nicky el 17/03/2016
Bueno señores, tengo apalabrada la venta del jca 50h y con él se acabaron los jet city para mi (he tenido todos), bueno los jet city y cualquier ampli, desde luego que si en un futuro me vuelve a dar por sonar con amplis no me lo pensaría, volveré a comprarme un jet city, me encanta el sonido, el grano como lo queráis llamar de estos Jet city.

A darle cera a esos bichos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
HoKiN
#1862 por HoKiN el 19/03/2016
Buenas a todos Srs.
Hace una semana que soy poseedor del Jet City JCA2212 combo, mejorado con un juego de valvulas TAD en el previo y unas TAD EL84M en la potencia, comprado aquí en el foro de 2ª mano, la verdad que lo poco que lo he trasteado de momento estoy muy contento con el. Ya me he leido este hilo entero... ufff, con sus historias de mods, que si celestion o eminence, si con el de 20w voy sobrado para conciertos, conexión pantallas... etc... En principio me ha interesado bastante la DeephMod pero creo que no le voy a sacar partido, porque en principio voy a utilizarlo como monitor a valvulas conectando un Pod HD 500X, conectando la guitarra al pod , en la entrada de guitarra normal , y enviando un cable del Ouput del pod al "retun" de la entrada trasera los efectos del ampli. Si no me equivoco, asi el Pod hace de previo junto con la etapa de potencia del ampli, No? corregidme si me equivoco. O sabeis alguna forma de sacar mas provecho a este ampli con el Pod?
Actualmente tengo conectado el Pod a un Blackstar HT5-TH con el metodo de los 4 cables que es el único que me convencio en este ampli, pero quiero pasar el Pod al JCA2212 y usar el Blackstar a pelo con guitarras y aprovechar su limpio.

Gracias a todos de antemano y un saludo! :rock:
Subir
hellvilleRock
#1863 por hellvilleRock el 20/03/2016
HoKiN escribió:
en principio voy a utilizarlo como monitor a valvulas conectando un Pod HD 500X, conectando la guitarra al pod , en la entrada de guitarra normal , y enviando un cable del Ouput del pod al "retun" de la entrada trasera los efectos del ampli. Si no me equivoco, asi el Pod hace de previo junto con la etapa de potencia del ampli, No? corregidme si me equivoco

Es asi, pero yo no sacrificaría el previo de éste ampli.
Prefieres las distorsiones que trae el Pod a la que genera el JCA?,eso es un sacrilegio hombre......todavia que quieras utilizar las modulaciones del emulador tendría un pase, no se que tipo de musica haces, pero saltarte a piola el canal sucio.....
Mi humilde consejo es que utilices el Pod conectado al loop y que los utilices para los chrorus, delays, etc y que aproveches la distorsión del amplificador que es su fuerte.
HoKiN escribió:
Actualmente tengo conectado el Pod a un Blackstar HT5-TH con el metodo de los 4 cables que es el único que me convencio en este ampli, pero quiero pasar el Pod al JCA2212 y usar el Blackstar a pelo con guitarras y aprovechar su limpio.

No se, sobre gustos....pero yo he tenido un HT-5 y el canal limpio no me convenció para nada, aparte que tendrias que tocar en una sala de 5 m2 y ponerlo bajito, porque en el momento que lo subas de volumen un poco lo que se hace llamar canal limpio del HT-5 desaparece y empieza a saturar...... :se_siente:
Subir
1
Darcko
#1864 por Darcko el 20/03/2016
Muy buenas,me acabo de hacer con un jca50h,es mi primer ampli a valvulas y estoy enamorado de el,la putada de este ampli es el loop de efectos,
me he leido el post entero y alguno mas en ingles,y creo que los unicos que pueden trabajar a nivel de linea son los de tc electronics,bien,¿sabeis de alguno mas que funciones en el loop de efectos a nivel de linea?,¿sabeis si el whammy 5 podria ir en el loop?,se que hay un cacharro que te iguala las potencias,pero no quiero mas cajas y que me pueda generar ruido,podriamos hacer una lista con los pedales compatibles.
Y por ultimo,¿conoceis al algun tecnico en Murcia o cercanias que pueda hacer el depth mod,se que es facil,pero yo me quedaria pegao cambiando una valvula,pues ya si hay que soldar....
Un saludo!
Subir
HoKiN
#1865 por HoKiN el 20/03/2016
#1863

ok, gracias, probare, a ver que es lo que mas me convence, pero en principio tenia pensado utilizarlo como monitor, ya que sabemos que lo mejor que hace el Pod HD es emular amplificadores... Y creo que cada dia me gusta más tocar a pelo con la guitarra y un ampli... Pero probare todos los métodos posibles, ya que tienes toda la razón, la distorsión de este ampli... Ufff...
Subir
HoKiN
#1866 por HoKiN el 20/03/2016
Darcko escribió:
¿sabeis de alguno mas que funciones en el loop de efectos a nivel de linea?


Hola, mirate el hilo, no se por donde queda, pero hay una lista de pedales que funcionan a nivel de linea, es un enlace externo, o mira por la web.
Saludos!
Subir
Darcko
#1867 por Darcko el 20/03/2016
HoKiN escribió:
Hola, mirate el hilo, no se por donde queda, pero hay una lista de pedales que funcionan a nivel de linea, es un enlace externo, o mira por la web.
Saludos!

pues me he leido el hilo entero,y no he visto nada,lo mismo se me ha pasado,si alguien se acuerda de donde esta o la tiene a mano seria fantastico.
Subir
HoKiN
#1868 por HoKiN el 20/03/2016
#1867
Hay va, lo tenia por el historial de navegación...

http://www.guitarampboard.com/forum/viewtopic.php?f=5&t=1615

Hablan de ello por la página 95 del hilo.
Subir
Darcko
#1869 por Darcko el 20/03/2016
#1868
muchisimas gracias!
Subir
Felix Abril
#1870 por Felix Abril el 28/03/2016
Hola chicos.ahora mi jca50 tiene mucho fizz en el canal overdrive y antes IVA perfecto.a que puede deberse?
Subir
hintxo1975
#1871 por hintxo1975 el 28/03/2016
Sin guitarra tambien? Mismo lugar y enchufe? Ganancia y presencia no importan???
Concreta
Subir
hintxo1975
#1872 por hintxo1975 el 04/04/2016
Informo que en breve pondré a la venta mi JCA modificado por Friedman y su Brown Eye en USA. He puesto muchas veces ya lo impresionante que suena, por eso lo digo aqui antes. Es el ampli que mas me ha durado y he tenido Mesas, Marshalls y 5150s.

De hecho y viendo el éxito de su mod, luego sacó el Friedman Pink Taco 20w Por un pastizal que podeis ver, y he tenido la suerte de compararlos, y puedo decir que suenan igual.
Además tiene un canal limpio añadido que suena divino, ya que es la señal estrujada directa en el84. Tambien comparado con un Vox y nada que le desmerezca. Por eso me ha durado casi 4años y mira que soy el rey del GAS. No sé ni porqué hago esto.jajaj

Aceptaré cambios, pero todo por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo