Comunidad Jet City

Felix Abril
#1825 por Felix Abril el 23/01/2016
Hola chicos.alguien puede decirme los componentes que tengo que comprar para la depht mod?saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
acamm
#1826 por acamm el 24/01/2016
Hola Felix,
Yo no he hecho aún esta modificación, así que no te lo puedo asegurar pero en esta página, por ejemplo, lo muestran:

http://toboy-diy.blogspot.com.es/2013/10/jet-city-jca22h-depth-mod.html

Te hace falta un condensador de 4,7nF (=4700pF o 4n7), otro opcional, de 1uF y un potenciómetro de 1M logarítmico (el de la foto parece un Alpha). No sé qué voltaje para los condensadores, pero algo así como 400V seguro que vale.
Puedes encontrar estos componentes en cualquier tienda de electrónica tipo RS, Retroamplis, Mouser...
Salud!
Subir
Felix Abril
#1827 por Felix Abril el 24/01/2016
Muchas gracias.lo encontré cientoypico páginas atrás jajajaj.yo ya estoy desesperado por hacerla después de leer todo lo que dicen de ella.saludos.
Subir
johnnyrocanrol
#1828 por johnnyrocanrol el 02/02/2016
Alguien me puede informar sobre las mods para el JCA2112RC en formato combo??.
Estoy harto de buscar por ahí y, lo único que he cambiado han sido las válvulas por otras de mejor calidad.
Noto que tiene poco empuje en graves. Necesito ayuda.
Gracias!!!
Subir
Felix Abril
#1829 por Felix Abril el 02/02/2016
Hola.yo de momento he encontrado en esta comunidad lo de la depth mod y estoy estudiandola.busca más atrás que hay muchas cosas o Ponte en contacto con hintxo q parece q controla mucho.suerte y saludos
Subir
Felix Abril
#1830 por Felix Abril el 02/02/2016
Hola chicos. Este condensador vale para la depth??a de ser de 500 voltios verdad?gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
davidakosa
#1831 por davidakosa el 02/02/2016
Buenas que tal?

Felix Abril ese condensador de Silver Mica no es de 4n7, como el habitual para la Depth Mod...

No esta demás recordar que hay que tener mucho cuidado donde se toca y saber lo que se hace.

En esta página estan recopiladas multitud de mods:

http://www.harmonycentral.com/forum/forum/guitar/acapella-28/1376418-

Os dejo unos videos que he realizado sobre la ultima mod que he hecho a un Jet City 50H



Subir
Felix Abril
#1832 por Felix Abril el 02/02/2016
Buuf q dolor de cabeza...muy buenos los vídeos.creo que al final buscaré a alguien para que me lo haga.muchas gracias
Subir
Rius
#1833 por Rius el 02/02/2016
Felix Abril escribió:
Buuf q dolor de cabeza...muy buenos los vídeos.creo que al final buscaré a alguien para que me lo haga.muchas gracias
Buena decisión ;)
Subir
Rius
#1834 por Rius el 02/02/2016
davidakosa escribió:
No esta demás recordar que hay que tener mucho cuidado donde se toca y saber lo que se hace.
Totalmente de acuerdo: o tenemos muy claro lo que estamos haciendo, o el ampli de válvulas a un profesional. Esto no es cambiar una bombilla: nos podemos quedar en el sitio con la gilipollez...
Subir
Rius
#1835 por Rius el 02/02/2016
#1831 Dos cosas David:

- ¿Es necesario cambiar componentes para calzarle las KT66?

- ¿Qué ajuste de bias -en porcentaje- le has dejado como bueno? El HDM de 100w lo tengo funcionando con 2 JJ y 2 de las Chinas que traía de serie, y en un margen de bias ridículamente frío y suena de escándalo. ¿Es "malo" para el resto de componentes que esté el bias tan bajo?
Subir
johnnyrocanrol
#1836 por johnnyrocanrol el 02/02/2016
En qué página está la puñetera depth mod??.
Con el móvil me duele el dedo y tengo la vista comida.
Ayudaaaaa!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo