Comunidad Jet City

marcunis
#1765 por marcunis el 27/10/2015
Bueno pues ya me ha llegado la devolución del 22h. A bajo volumen en casa el crunch suena bastante cremoso; me gusta. El overdrive en cambio me sonó algo chicharrero. No sé si por el volumen bajo o qué. A ver este sabado en el local
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Revan
#1766 por Revan el 04/11/2015
#1756

¿Alguien me puede echar una mano? Me ha llegado hoy el pack de 50 pero no suena. Creo que ya probe todas las formas para conectar. Me vino un cable para la corriente del ampli y un jack.

Atras del cabezal hay las siguientes salidas: Speakers 4ohm Speakers 4ohm - Speakers 8ohm Speakers 8ohm - 16ohm - FootSwitch - Effects - Return

Atras de la pantalla hay un botón para seleccionar: Stereo100W/CH o Mono200W RMS (use one imput only)

Las salidas del cabezal:

Arriba pone 16ohm left y abajo N/C, en la otra pone 16ohm right y abajo 8ohms

¿¿Las pantallas no hay que enchufarlas??
Subir
Beñat
#1767 por Beñat el 04/11/2015
#1766 para conectarte con un único cable (en mono) tienes que usar una de las dos salidas del cabezal de 8 ohm, da igual cual, y conectarte a la entrada de 8 ohm de la pantalla (la que pone 16ohm right encima, y 8 ohm debajo) y el switch de la pantalla tiene que estar en "MONO 200W RMS" (te dice "use one imput only")

A que te refieres con enchufar la pantalla? a la corriente? sólo tiene que ir conectada al cabezal.
Subir
Revan
#1768 por Revan el 04/11/2015
#1767

Es tal como lo tengo ahora, pero no suena. Si le subo el master al 6 o así empieza sonar como el burbujeo cuando subes el volumen de un ampli (demasiado bajo de todas formas) pero no el de la guitarra.
Subir
Beñat
#1769 por Beñat el 04/11/2015
Pues no sé, revisa los cables, mira a ver si puedes hacer un par de fotos del frontal y la parte de atrás a ver como lo tienes conectado
Subir
Revan
#1770 por Revan el 04/11/2015
#1769

Estan tal como dije arriba, te paso las fotos.

El sonido ese de volumen sale de la pantalla logicamente, asi que supongo que el problema estará en el cabezal. Las valvulas estan de color naranja y se calientan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
Hugo
#1771 por Hugo el 05/11/2015
No tengo ni idea de lo que puede ser...pero en caso de que no lo hayas abierto,tira de garantía
Subir
acracio
#1772 por acracio el 05/11/2015
En la foto no veo las rayas blancas de los controles de master. ¿Vosotros las véis?
No creo que las tenga a 0 las dos pero me intriga.
Subir
Rius
#1773 por Rius el 05/11/2015
Parece que tienes todo bien conectado.

Si ya has revisado todo lo básico -que estén bien los cables, la guitarra...-, no le des muchas más vueltas y tramita la devolución.
Subir
Dr. Neve
#1774 por Dr. Neve el 05/11/2015
#1772
Textual "Si le subo el master al 6..."
Subir
acracio
#1775 por acracio el 05/11/2015
ok
Subir
Revan
#1776 por Revan el 05/11/2015
#1772 #1773

No, estaban al 1 los masters en esa foto. Lógicamente he probado subiendo el volumen, al máximo si se llegaba a escuchar la guitarra pero muy muy muy bajo.

Ya llamé para la devolución y reempaqueté todo, me mandaron 3 emails con "pegatinas" para ups y un numero para que les llame y concierte la recogida. Además tengo que incluír un papel donde ponga mi numero de cliente y el por qué de la devolucion y esas cosas. No menciona nada de garantía ni nada más.

Bien, dichas pegatinas son pdfs con 3 folios cada uno, ¿como "pego" eso a la caja? Porque les llaman asi pero en realidad son folios que hay que imprimir, les pongo cinta por encima o como? no tengo ni idea. En uno de los paquetes también venían esos folios, pero la verdad ni me fije si estaban dentro o venían sujetos con un plástico o algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo