Comunidad Jet City

sinner
#1753 por sinner el 17/10/2015
#1752 :ok: Se me pasaba esa norma, la próxima va por privado ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rius
#1754 por Rius el 17/10/2015
sinner escribió:
#1752 Se me pasaba esa norma, la próxima va por privado
Ya digo que en la gran mayoría de casos no pasa nada porque sabemos que lo hacéis de buenas, pero aún así siempre existe la posibilidad del conflicto de interés.

Y cuidado con el tema de los privados, porque si en este mismo caso aún de hacerlo con toda la buena idea, el receptor del privado os reporta por Spam, aquí directamente se valoraría la sanción.

Insisto, mi recomendación es que remitáis por defecto a la sección de compraventa, sin enlaces a anuncios. Si hay algo que le pueda interesar allí, lo va a encontrar rápido :)

Disculpad el offtopic :offtopic:
Subir
1
Mikel Toledo
#1755 por Mikel Toledo el 19/10/2015
Sabéis si hay alguna diferencia entre las distorsiones del JCA50 y 100HDM?
Subir
Revan
#1756 por Revan el 21/10/2015
Buenas, después de buscar valvulares me dicidí por un Jet en relación calidad-precio. Pero tengo una duda entre dos, el cabezal de 20 con pantalla de 1x12 y el cabezal de 50 con pantalla de 2x12, os dejo los links de thoman.

El uso que le quiero dar es para ensayo y algún directo normal, para uno grande microfonearía claro.

El pack de 20h
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca22h_guitar_head_bundle.htm?ref=prod_rel_236421_0

El pack de 50h
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h_bundle_1.htm?ref=prod_rel_243193_1

También me interesa saber si hay diferencias en el sonido.
Subir
1
Hugo
#1757 por Hugo el 21/10/2015
Yo había pensado en comprar el de cabezal de 50 más la pantalla,pero pensandolo...he visto que el koch startrooper, esta entorno a ese precio,cual creéis que es mejor?tocó desde blues hasta metal(para metal metería algún pedal
Subir
Manuel
#1758 por Manuel el 22/10/2015
#1756
Llevo como 1 año con el de 20W lo uso para ensayos y conciertos (como tu dices siempre se puede microfonear) y muy contento, le hice antes de verano la dephmod y mejora mucho (y no es nada caro, por lo menos donde yo la hice), de potencia nunca lo he pasado del 4 así que difícilmente se te va a quedar corto. Lo que no tengo ni idea es de si el sonido con el de 50W cambia mucho o no, lo que fijo que se nota es la pantalla de 2x12.
#1757
Yo toco heavy, versiones de Iron Maiden, Judas, Metallica etc y con el overdrive que trae más una reverd y un booster para los solos voy sobrado, siempre depende del sonido que te guste y el estilo que toques, pero para mi ya te digo que me llega.
Subir
MushuSax
#1759 por MushuSax el 23/10/2015
Hola guitarreros! Estaba buscando un cabezal versátil pero con un canal que no tenga que envidiarle a un buen high gain.
He visto vídeos de este cabezal con y sin mods y me tiene sorprendido la relación sonido/precio que se trae o.o
Alguien de estos lares que lo tenga o haya podido probarlo? :) :)
Subir
Sergius Maximus
#1760 por Sergius Maximus el 25/10/2015
Hola de nuevo!

Estoy pensando en pillarme un JCA 100HDM. Sé que es una burrada de potencia, pero al parecer estos amplia rompen el limpio muy rápidamente y me interesa tener un buen margen para sonido limpio, ¿creéis que hago bien? ¿conseguiré lo mismo con otro modelo de JCA de menor potencia? ¿alguna otra opción?

Muchas gracias por adelantado!
Subir
hellvilleRock
#1761 por hellvilleRock el 25/10/2015
tuttor escribió:
Estoy pensando en pillarme un JCA 100HDM. Sé que es una burrada de potencia, pero al parecer estos amplia rompen el limpio muy rápidamente y me interesa tener un buen margen para sonido limpio,

Segun tengo entendido éste modelo de 100 W tiene bastante techo de limpio. no esperes limpio Fender pero si, limpio. Se habla mucho de ésto en el post, repásalo y puedes informarte mejor, seguro que habrá muchos foreros que posean este ampli.
tuttor escribió:
¿conseguiré lo mismo con otro modelo de JCA de menor potencia? ¿alguna otra opción?

Obviamente no.
Yo tengo el mod de 20 W, tal y como viene de serie apenas subas al 0.5 / 1 el potenciometro de la ganancia del canal crunh aquello ya está saturando levemente, incluso si lo pones al 5 -6 consigues un overdrive bastante subido de tono.
A mi me funcionó el cambiar la V1, lleva una 12ax7 y yo le he puesto una 12ay7 que es de bastante menos ganancia que la anterior Con esto ya si que tienes un ampli de 2 canales de verdad, incluso gana en calidez y los agudos son mucho mas dulces. Puedes subir tranquilamente la ganancia porque hasta el 4-5 aprox no empieza a crunchear.
Saludos
Subir
rubengl
#1762 por rubengl el 25/10/2015
Buenas a todos!

Pues recien probado y adquirido mi cabezal Jet City Vintage de 20W quiero decir sinceramente que estoy encantado con el, ha sido una grata sorpresa. Lo tengo conectado a la Harley Benton 2x12 con V30 y suena de escandalo. Un gran crunch, una distorsion suave y melosa, muy onda Marshall. Con pedales se lleva estupendamente la verdad, desde fuzz, overdrives o chorus y wah.

El amplificador saca un buen sonido Marshall, ideal para blues,rock, hard rock o metal clasico. Para mi un gran amplificador sin duda.
Subir
iagohxc
#1763 por iagohxc el 25/10/2015
buenas, yo tengo el vintage 20w. estoy pensando cambiar las válvulas que vienen de serie. suena bien pero quiero intentar que suene mejor. minimizar ruido. que tenga más cuerpo. quería saber que válvulas me recomendariais para este amplificador. las que menos ruido metan y que sean de alta calidad. el precio no importa, pero que se puedan conseguir fácil. cambiariais las 3 de previo o sólo con cambiar la v1 llega para cambiar el sonido notoriamente?

gracias de antemano!
Subir
Sergius Maximus
#1764 por Sergius Maximus el 25/10/2015
#1761 Es que el precio del mod 100HDM está muy bien y, aunque sé que es muchísima potencia, me aseguro de tener buen techo de sonido limpio estilo marshall. Lo de cambiar la V1 por otra de menor ganancia es una muy buena idea! Es algo que también tendré en cuenta. Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo