Comunidad Jet City

marcunis
#1717 por marcunis el 11/10/2015
Creo que me he equivocado de comunidad :sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hugo
#1718 por Hugo el 11/10/2015
Buenas de nuevo,tenía un par de preguntitas más,Para que estilos sirve?toco desde blues hasta thrash y....vale la pena pillar el combo o el formato pantalla cabezal(10€mas)?
,y en caso de que sea el formato cabezal+pantalla,la mejor opción sería la pantalla de 1x12 de jet city?

Perdón por el tostón
Subir
Hugo
#1719 por Hugo el 11/10/2015
Me refiero al jet city jca22h
Subir
Hugo
#1720 por Hugo el 11/10/2015
Como se le saca el clean a este ampli?al no tener clean,en que canal meto los pedales?
Subir
sinner
#1721 por sinner el 11/10/2015
#1720 Pues en el canal "normal" bajando el control de ganancia o en el mismo canal, con un sonido "crunchie", bajando el volumen en la guitarra... :disimulo:
Depende de las pastillas y los ajustes, te funcionará mejor un modo u el otro ;)
Subir
hellvilleRock
#1722 por hellvilleRock el 11/10/2015
Hugo escribió:
Como se le saca el clean a este ampli?al no tener clean,en que canal meto los pedales?

Ni te molestes, este modelo no tiene canal limpio, en cuanto tocas el pote de ganancia del canal ya crunchea, al menos con pastillas dobles, ahora con singles no sabria decirte.
Cambia la v1 por una 12ay7 y eso son otros Lopez...., pero como viene de serie te digo que no.
Saludos
Subir
Hugo
#1723 por Hugo el 12/10/2015
Pffff,yo tampoco soy muy de tocar en limpio,pero es una pu**da el no tenerlo,sabéis de algún ampli valvular más o menos de la misma potencia y el mismo precio y que tenga clean y loop?
Subir
Hugo
#1724 por Hugo el 12/10/2015
Y al jca20hv se le puede sacar limpio?y,meterle pedales para hacer metal?
Subir
GuillermoIniesta
#1725 por GuillermoIniesta el 12/10/2015
Rius escribió:
El JCA50H que tuve en casa con la Harley Benton 212 Vintage, chicharreaba hasta lo indecible. No llegué a ajustarle el bias ni a cambiarle las válvulas, pero era una locura.


¿Y es normal esto en este modelo? Por si otros usuarios se han quejado de esto o algo...
Subir
hellvilleRock
#1726 por hellvilleRock el 12/10/2015
Hugo escribió:
Y al jca20hv se le puede sacar limpio?

A alto volumen NO, lo mismo que el 22H.

Hugo escribió:
y,meterle pedales para hacer metal?

SI, como la mayoria de amplificadores, otra cosa el el tono resultante, pero mientras te guste....
Subir
Rius
#1727 por Rius el 12/10/2015
GuillermoIniesta escribió:
¿Y es normal esto en este modelo? Por si otros usuarios se han quejado de esto o algo...
Si, por lo visto es normal y es una queja común. En los típicos foros yankis encontrarás muchos post sobre el asunto.

La solución que parece que funciona es el ajuste de bias -que viene muy frio- y pegarle un cambio de válvulas. O hacerle de entrada la Depth mod. Supongo que además los v30 de la HB Vintage, ayudarán muy poco a controlar ese chicharreo :)
Subir
Hugo
#1728 por Hugo el 12/10/2015
Hay algún post en español donde expliquen como hacerle la depth mode?vale la pena hacérsela al jca22h?y,si pilló el cabezal,que pantalla me recomendaríais?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo