Comunidad Jet City

hintxo1975
#1705 por hintxo1975 el 10/10/2015
:muro2: :sorprendido: :ordenador:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#1706 por hellvilleRock el 10/10/2015
Hugo escribió:
1-cual es la diferencia básica entre el jca20h y el 22h
2-se tragan bien los pedales?


El 20H es monocanal, mientras que el 22H tiene dos canales conmutables.
Yo tengo el 22H y se traga los pedales que da gusto, suena bien hasta el metalzone... :risa:
Saludos.
Subir
GuillermoIniesta
#1707 por GuillermoIniesta el 10/10/2015
#1702 Igual me expresado mal, solo decia lo que lei en la página que es lo siguiente:
"Si NO persigues el sonido Celestion, esta es tu mejor opción. La respuesta que se obtiene de los Eminence en todas las frecuencias es equilibrada. En cambio para el metal, evidentemente no es la opción, ya que no es una 4x12, que a bajo volúmen son una lágrima. Después de usarlos para grabar, y sobretodo en el directo, vas a lograr la pegada visceral Made In USA aún cuando el montaje sea Made in China. Y desde luego, el mejor sonido se obtiene microfoneado en directo: graves envolventes, medios con presencia, y agudos ideales para "telemasters" o "stratoshredders" en estilo texas blues, country-rock. Vuelvo a decir que no es caja para metal."

Me imagino que si quieres, ecualizas bien y tocas mejor, con casi cualquier cosa podrías sacar el sonido que quieras, pero digo yo que algunas cosas estarán mas dirigidas a un sonido u otro ¿no? Un saludo.
Subir
GuillermoIniesta
#1708 por GuillermoIniesta el 10/10/2015
hellvilleRock escribió:
Pero hombre, como va a poner eso??, asi, sin anestesia??, a ver si has interpretado mal....yo no me lo explico....es que haceis demasiado caso a las opiniones en internet, no digo que te den una idea o te puedan en algún caso ayudar a decidirte, pero no te lo tomes al pie de la letra.
De todas formas si pone eso, creeme que el que la escrito no tiene ni pajolera idea de lo que habla.


Un comentario arriba transcribo lo que ponía en la pagina ;)
Subir
hintxo1975
#1709 por hintxo1975 el 10/10/2015
Sigue siendo una mera opinión de un foro. Lo de NO perseguir sonido Celestion no lo entiendo,ya que las cajas d calidad montan Celestion y es por algo. Hay mil modelos diferentes y no existe "sonido Celestion"
Subir
sinner
#1710 por sinner el 10/10/2015
Buenas, me uno al clan con un JCA100 un poco "trasteado". De origen ya suenan dpm, pero ya lo pillé con idea de que fuese la base para una locura que tenía en cabeza ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Olverio
#1711 por Olverio el 11/10/2015
#1710 Buena idea. Yo lo tintaba un poco de gris y le ponía un logo de jet city customizado y voilà
Subir
Rius
#1712 por Rius el 11/10/2015
GuillermoIniesta escribió:
¿Me iria mejor una Harley Benton que he visto con celestion V30?, ¿que pantallas le van bien a este ampli para el estilo que comento? Un saludo
El JCA50H que tuve en casa con la Harley Benton 212 Vintage, chicharreaba hasta lo indecible. No llegué a ajustarle el bias ni a cambiarle las válvulas, pero era una locura.

Sin embargo el JCA100HDM que me quedé, cero chicharra con la misma pantalla :). Puede que se debiese perfectamente a un mal ajuste de bias, pero ahí dejo el dato por si acaso.
Subir
Rius
#1713 por Rius el 11/10/2015
#1710 Yo me pillé unos cuantos componentes para hacerle perrerías varias al JCA50H, por casualidades vitales acabé con el JCA100HDM, y ahí están muertos de risa los condensadores, las resistencias y los potes :)
Subir
sinner
#1714 por sinner el 11/10/2015
#1713
La verdad es que es un ampli completo y con buen tono, pero además es una buena plataforma para hacer diabluras :diablo:
Por cierto, yo lo uso con una 1X12 DIY, con un Eminence Swamp Thang, mis géneros habituales son rock y metal, con esta configuración suena enorme :diablo: . Para los que no los han probado los Swamp, una gran opción :ok:
Subir
marcunis
#1715 por marcunis el 11/10/2015
Me ha surgido una duda con todo esto de los pedales chinos y tal... ¿puede un pedal dañar un amplificador?
Subir
hellvilleRock
#1716 por hellvilleRock el 11/10/2015
:sorprendido: :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo