Comunidad Jet City

marcunis
#1693 por marcunis el 07/10/2015
http://es.tinypic.com/r/n51xxy/8
Ahí os dejo un vídeo que he hecho antes. Subid bien el volumen que el micro del móvil recogió un audio muy bajo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rubengl
#1694 por rubengl el 07/10/2015
Buenas! Querria preguntar algo por aqui.

He pedido al tio Thomann el Jet City JCA20HV, este modelo:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca20hv.htm

Alguien lo ha probado? Lo tiene o sabe algo mas de lo poquito que hay por internet? (Lo cual el sonido me ha parecido bastante bueno, parece que traga bien los pedales y que tiene una saturación bastante controlable)

Estoy esperando como un niño chico a que me llegue, a ver que tal se porta.

Gracias y un saludo!!
Subir
Dr. Neve
#1695 por Dr. Neve el 07/10/2015
Hola. Yo tengo el JCA 22 h y es como un Mercedes a precio de 600. Es ampli realmente conocido y para todo, tanto para práctica como ensayo o bolos
Subir
nachoworld
#1696 por nachoworld el 07/10/2015
Hola a todos, me gustaría saber si alguien que tenga el cabezal de 100 HDM puede arrojar algo de luz sobre o siguiente.

En la descripción dice que tiene 2 canales. Pero cuando un ampli tiene 2, 3 o 4 canales siempre tiene controles independientes para cada canal.

En las fotografías veo un PREAMP con CRUNH y OVERDRIVE, y donde dice MASTER, idem. Además hay una luz sobre el pream que dice OVERDRIVE.

Con esto me da a entender que con un pedal o/y a mano podemos cambiar de canal pero....si solo tiene 1 control crunch y otro overdrive..
¿como selecionamos la ganancia independiente de cada canal?

Y lo más desconcertante para mi,.....¿por qué no tiene potenciometros de volumen?
https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_100hdm.htm

ESpero haberme explicado.
Subir
acracio
#1697 por acracio el 07/10/2015
Yo tengo el jca22h y lo que pone preamp es la ganancia de cada canal, el master también va separado. Lo que comparten los dos canales es los bajos, medios y agudos.

El cambio de canal es por pedal.

Parece que el 100 HDM tiene las mismas funciones.

Salud
Subir
Rius
#1698 por Rius el 07/10/2015
Como te comenta el compañero, hay un pote de ganancia para el canal Crunch y otro para el canal Overdrive (los dos en la sección "Preamp").

Idem para los controles de volumen: uno para el canal Crunh y otro para el canla Overdrive (los dos en la sección "Master").

De canal solo se puede cambiar usando el pedal. Si no le conectas el pedal, se queda activado el canal Overdrive.

La sección de ecualización, presencia y depth, son controles compartidos por ambos canales.
Subir
marcunis
#1699 por marcunis el 08/10/2015
#1690 Tengo que llevarlo yo a correos :D Pero pagan ellos :D
Subir
GuillermoIniesta
#1700 por GuillermoIniesta el 10/10/2015
Buenas, quería haceros una pregunta, estoy pensando en comprar el JCA50H, con una pantalla 2x12, y habia visto la pantallas de Jet city en concreto la Jet City Amplification 24S+, que la tienen en una pagina alemana, como pack del cabezal JCA50H. He leido por los comentarios de la página que esta pantalla no sirve para hacer Metal...¿Alguien la ha probado y me puede comentar que tal?, ¿Me iria mejor una Harley Benton que he visto con celestion V30?, ¿que pantallas le van bien a este ampli para el estilo que comento? Un saludo :)
Subir
hellvilleRock
#1701 por hellvilleRock el 10/10/2015
GuillermoIniesta escribió:
He leido por los comentarios de la página que esta pantalla no sirve para hacer Metal...¿Alguien la ha probado y me puede comentar que tal?, ¿Me iria mejor una Harley Benton que he visto con celestion V30?,

Mira algunas paginas mas atras de éste hilo porque se habla muy mucho de éste tema. de todos formas creo que hay compañeros que hacen metal con las pantallas Jet City y que yo sepa no tienen problemas.
Saludos.
Subir
hintxo1975
#1702 por hintxo1975 el 10/10/2015
Y la pregunta es, porqué coño no puedo tocar metal con ellas? Porque no tengo V30? Suena a Enrique Iglesias si lo hago? Jeje

Los V30 no tienen porqué ser un standard del metal ni mucho menos,solo son parte de toda la ecuación de ecualización.

Se habló mucho de esto en su momento,y ojo que yo era quien los defendía
Subir
hellvilleRock
#1703 por hellvilleRock el 10/10/2015
hintxo1975 escribió:
Y la pregunta es, porqué coño no puedo tocar metal con ellas? Porque no tengo V30? Suena a Enrique Iglesias si lo hago?

Ja,ja,ja...exacto.
GuillermoIniesta escribió:
estoy pensando en comprar el JCA50H, con una pantalla 2x12, y habia visto la pantallas de Jet city en concreto la Jet City Amplification 24S+, que la tienen en una pagina alemana, como pack del cabezal JCA50H. He leido por los comentarios de la página que esta pantalla no sirve para hacer Metal

Pero hombre, como va a poner eso??, asi, sin anestesia??, a ver si has interpretado mal....yo no me lo explico....es que haceis demasiado caso a las opiniones en internet, no digo que te den una idea o te puedan en algún caso ayudar a decidirte, pero no te lo tomes al pie de la letra.
De todas formas si pone eso, creeme que el que la escrito no tiene ni pajolera idea de lo que habla.
Saludos.
Subir
Hugo
#1704 por Hugo el 10/10/2015
Buenas :rock:
Quería preguntaros un par de cosas:
1-cual es la diferencia básica entre el jca20h y el 22h
2-se tragan bien los pedales?
Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo