Comunidad Jet City

Rius
#1669 por Rius el 15/09/2015
hintxo1975 escribió:
En USA parece que arreglan eso, apenas con una resistencia y un condensador.
La mod esa que circula por ahí para que los loops de los soldano/jet city funcionen a nivel pedal, según avisan la gran mayoría de los que se la hacen, la acaban deshaciendo por conllevar una modificación importante del tono del ampli -para peor-

Probablemente un profesional -de los de verdad- te pueda hacer un mejor trabajo, pero con una resistencia y un condensador ya te aviso de antemano que no arreglas la historia de los loops de los Soldano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Aitorete Fuentes Ballabriga
Que tal esto para tocar de verdad en ensayos y locales?

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h_bundle_2.htm

El estilo que toco es hard rock y uso una epiphone sg-pro.

Es buena calidad y me servira?.
Subir
hintxo1975
#1671 por hintxo1975 el 15/09/2015
De acuerdo contigo Rius.

Me parece ridícula la solución.
Subir
Rius
#1672 por Rius el 16/09/2015
Aitorete Fuentes Ballabriga escribió:
Que tal esto para tocar de verdad en ensayos y locales?

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h_bundle_2.htm

El estilo que toco es hard rock y uso una epiphone sg-pro.

Es buena calidad y me servira?.


Para tocar "de verdad", te sobra hasta para irte de bolo a Las Ventas :D

Es un equipo de muy buena relación calidad/precio. Que te sirva y te guste ya es otra historia.
Subir
marcunis
#1673 por marcunis el 02/10/2015
Se viene el JCA22H de camino para mi casita. Me ha llamado mucho la atención que lleve CINCO válvulas de potencia...
Subir
Felix Abril
#1674 por Felix Abril el 02/10/2015
De potencia son 2.de sonido 5.no quedaras defraudado pedazo de compra.
Subir
juanpe300
#1675 por juanpe300 el 02/10/2015
Muy Buenas!

Con vuestro permiso me presento, soy Juan Pedro, llevo ya rodando por el foro algunos años. Me acabo de pillar un JCA50, de estos últimos negros enteros, y me gustaría saber cosikas. Mi idea es ponerlo en split con un ehx Switchblado junto a mi Sovtek mig100h, muchos diréis que es una burrada, pero todo tiene un sentido :deniro:
La cosa es que el Sovtek me lo revalvuló David Kabañas hará unos meses, y con las nuevas valvúlas es una mala bestia, que tengo que tener recortada. Me gusta mucho el sonido del Jet City en limpio, cosa que el Sovtek le cuesta, quiero usarlo para limpios y algo de crunch y combinar a ambos para sacar saturación, por que el ruso es lo que más da :agresivo: .
No he usado antes el fx loop de un ampli, y estoy ansioso de ver que tal van los efectos a través del JCA, y también tengo que aclararme un poco con el control del ampli, los dos canales para mi son nuevos :sonrojado: , y quiero establecer una buena dinamíca entre ambos amplis. Todo será echarlo a andar por supuesto, pero como decía, me gustaría saber cosikas de este bichazo, aparte, ¿sabe alguien de las modificaciones posibles?, por lo que he visto/leído, los Hovercraft nacen de los Jet City tras algunas mods, y dan miedito....
Muchas gracias por crear/mantener este foro dónde aprender cosas interesantes :rock: :rock: :rock:
Subir
marcunis
#1676 por marcunis el 05/10/2015
Para qué sirve la tabla suelta que trae la pantalla JCA12S+?
Subir
hintxo1975
#1677 por hintxo1975 el 05/10/2015
Debe ser para cerrar por detras. Mira a ver si coincide la medida
Subir
marcunis
#1678 por marcunis el 06/10/2015
Sí, era para eso.
Me acaba de llegar y tengo el primer problema. ¡No suena! Hace el típico ruído blanco de amplificador a valvulas pero no suena. No hay manera. Es como si estuviese apagado. ¿Alguna idea o tengo una unidad defectuosa?
Un saludo
Subir
Rius
#1679 por Rius el 06/10/2015
Pues empieza por simplificar al máximo la cadena de sonido (la guitarra al imput, sin pedales ni historias) y a describir con detalle la cadena y las posiciones de los interruptores y potes: con "no suena", poco se te puede ayudar... :no_lo_se:
Subir
marcunis
#1680 por marcunis el 06/10/2015
1 Conecto con el cable de audio la salida de 16ohm a la entrada de la pantalla ·input·
2 Enchufo la gitarra (sin pedales, directamente al input)
3 Subo el interruptor de on
4 Espero un tiempo prundencial para que las valvulas calienten
5 Abro el standby y nada. No suena nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo