Comunidad Jet City

Felix Abril
#1609 por Felix Abril el 07/08/2015
Buenas a todos.acabo de aterrizar en esto de las valvulas y he adquirido el jca50h junto con una bugera 2x12 y deciros que es una autentica boooomba.como se oye el muy cabron.No dudeis de estos amplis.brutales.saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rius
#1610 por Rius el 08/08/2015
Poltrota escribió:
Con la caja del ampli tal cual. Todo perfecto. Creo que fue por ups, no estaba yo en casa cuando llegó.
UPS por lo general tiene cuidado con la mercancía. El JCA50 por UPS me llegó relativamente bien, salvo porque no quedaba otra que se abriese por abajo por lo que pesa.

El JCA100 via Correos, se ve que en lugar de en avión lo trajeron a patadas :D

Felix Abril escribió:
Buenas a todos.acabo de aterrizar en esto de las valvulas y he adquirido el jca50h junto con una bugera 2x12 y deciros que es una autentica boooomba.como se oye el muy cabron.No dudeis de estos amplis.brutales.saludos a todos.
Pues has empezado fuerte :)

No se que tal vendrá el tuyo y como irá con tu pantalla, pero por lo general con un ajuste de bias gana muchísimo: a mi el JCA50 que devolví me hacía un ruido a "fritanga" (clásico "fizz") de narices, que suele achacarse al bias muy frio que traen de casa.
Subir
Kecko!
#1611 por Kecko! el 09/08/2015
Yo acabo de vender mi fender mustang y estoy pensando en pillarme el jca50h, es buen ampli para metal? En mi grupo tocamos cosas royo revocation/gojira/sylosis y no quiero quedarme atrás.
Subir
Felix Abril
#1612 por Felix Abril el 09/08/2015
Bueno tampoco es que sea un experto aun pero un amigo que toca metal le dio caña y era brutal y potencia sooooobra.en casa a 1 de volumen ya me tiran la bronca. Y a 4 tiemblan hasta los cimientos.bestial.saludos.y todo sin problemas de paquetes ni nada.el tema de los transportes es una loteria.
Subir
Felix Abril
#1613 por Felix Abril el 09/08/2015
Aqui una pequeña foto del susodicho :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1439113843262-619170119.jpg
Subir
Rius
#1614 por Rius el 09/08/2015
Felix Abril escribió:
Aqui una pequeña foto del susodicho
Enhorabuena por el bicho!! ¿Es de segunda mano no? ¿Qúe válvulas de potencia lleva?
Subir
Rius
#1615 por Rius el 09/08/2015
Kecko! escribió:
Yo acabo de vender mi fender mustang y estoy pensando en pillarme el jca50h, es buen ampli para metal? En mi grupo tocamos cosas royo revocation/gojira/sylosis y no quiero quedarme atrás
Volumen te sobra por todos los lados con el de 50, pero como decía hace poco, ya no se si será por cómo vino ajustado el JCA50 y cómo ha venido el JCA100HDM, pero entre estos dos había una diferencia muy importante de tono.

Sin tocar ni bias ni válvulas en ninguno de los dos, con todos los controles al 5 (excepto ganancia al 3,5, y master al 1 en casay al 3 fuera), el overdrive del JCA50 "chicharreaba" que daba miedo, y el HDM prácticamente nada. El HDM saca un huevo de graves, hasta el punto que el depth para tocar en plan tranquis lo tengo a cero.
Subir
Felix Abril
#1616 por Felix Abril el 09/08/2015
12ax7 y 6l6gc.algun defecto tendria amigaxo.saludos.
Subir
Felix Abril
#1617 por Felix Abril el 09/08/2015
Ah si es de segunda pero impecable muy contento.viniendo de un transistores de 15w de m. :D
Subir
Rius
#1618 por Rius el 09/08/2015
Defecto no, "por defecto" vienen así: frÍos de fábrica :). Y como resultado, con un huevo de "fizz". El tuyo lo habrá ajustado su anterior dueño.

Saludos y a disfrutarlo!
Subir
Felix Abril
#1619 por Felix Abril el 09/08/2015
Gracias.crees que el depth mod vale la pena?es muy cara la operacion?e visto por ahi que mejora muxo con eso.saludos
Subir
Kecko!
#1620 por Kecko! el 11/08/2015
Pero yo el que adquiriría seria el modelo nuevo del jca50h, supongo que lo habrán corregido no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo