Comunidad Jet City

ppablosun
#1597 por ppablosun el 24/07/2015
Hola, buenas a todos, mi nombre es Pablo y estoy pensando en comprar el Jet City JCA50H, lo q me gustaría saber la diferencia entre estos dos modelos:

http://www.rocketmusic.cl/product_info.php?products_id=300

https://m.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca50h.htm?o=1&ref=mal_a_1&search=1437720423

Ambos pone q es el mismo modelo, me gustaría saber si solo cambian visualmente o hay alguna diferencia mas?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#1598 por Rius el 28/07/2015
ppablosun escribió:
Ambos pone q es el mismo modelo, me gustaría saber si solo cambian visualmente o hay alguna diferencia mas?
Si no lo has resuelto aún, tendrás que tirar de google y foros para ver si las tripas son las mismas.

En principio yo no he leído nada raro sobre dos modelos distintos con circuitos distintos del JCA50. Prueba a ponerte en contacto con la gente de JetCity, que al parecer suelen atender muy bien las dudas :)
Subir
Rius
#1599 por Rius el 28/07/2015
Yo sigo con mi aventura con Thomann :D

El JCA50H con la placa llena de rayajos andará de camino a Alemania, ya llegará algún día. Mientras tanto, confiando una vez más en esta gente les he comprado un JCA100HDM. La diferencia de precio que no es exagerada, y en mi opinión cubre de sobra la diferencia de prestaciones.

¿Novedades? Pues los colegas, haciendo gala de cabezonería Alemana, me han vuelto a enviar un cabezal de valvulas de 20 kilos sin más embalaje que la caja original del producto. Eso si, esta vez nada de UPS: mejor por Correos, que es famoso por tratar la mercancía con exquisito cuidado :hedicho: . Resultados previsibles a la legua: https://goo.gl/S3bKwT

A parte de encontrarme con el paquete hecho un Cristo (culpa de Thomann), he tenido que ir a recogerlo a la oficina porque no tenían cómo llevármelo a casa (culpa de Thomman de nuevo, por trabajar con Correos sabiendo de sobra lo que hay). Igual me hicieron ir a correos para la devolución del JCA50H, coche mediante por suspuesto.

El remate de faena ha sido ver como en el mismo pedido, me han enviado un pié de micro prácticamente indestructible embalado a la perfección en una caja bien gruesa de Thomann, llena de airbags por si acaso :D Pa mearse.

Seguiremos informando :)
Subir
Juan
#1600 por Juan el 28/07/2015
Hola compañero! Menos mal que te tomas las cosas con humor y paciencia (cosas a que a mi faltan cuando hago un pedido por Internet). La profesionalidad en las empresas de paqueteria muchiiiisssiiiiimaaassss veces campa por su ausencia. Yo soy de los que con el tiempo se ha dado cuenta de que en tienda fisica aunque sea algo mas caro y a correr. :nono:
Subir
Rius
#1601 por Rius el 28/07/2015
Última hora de la historia: como siempre, al final acaban respondiendo de 10 :)

Me han ofrecido varias soluciones al problema, y han prometiendo que hablarán con los responsables de ese departamento para mejorar el embalaje de ese artículo.

Juan escribió:
Hola compañero! Menos mal que te tomas las cosas con humor y paciencia (cosas a que a mi faltan cuando hago un pedido por Internet). La profesionalidad en las empresas de paqueteria muchiiiisssiiiiimaaassss veces campa por su ausencia. Yo soy de los que con el tiempo se ha dado cuenta de que en tienda fisica aunque sea algo mas caro y a correr.
Está claro que cuando uno compra a distancia, hay que contar con estos contratiempos. El tema del transporte efectivamente es una lotería, y aquí la mejor solución con diferencia es la más básica: embalaje a prueba de bombas.

El caso es que cuando se trabaja con comercios fiables, la solución acaba llegando: eso si, como bien dices hay que tener paciencia, y si no se tiene, mejor buscar soluciones alternativas como la compra en tienda física previa inspección del artículo.

Cierro este pseudo-off topic :) A partir de ahora, si todo va bien los reportes serán para hablar del cacharro nuevo :D

Saludos!
Subir
ppablosun
#1602 por ppablosun el 28/07/2015
Gracias por tu respuesta, si descubro la diferencia os lo digo, suerte con el pedido a Thomann, a mi siempre me ha venido todo perfectamente embalado, saludos.
Subir
Rius
#1603 por Rius el 28/07/2015
ppablosun escribió:
a mi siempre me ha venido todo perfectamente embalado, saludos.
Y a mi, hasta que topé con los JetCity's :D

Si vas a pedirlo allí, ya sabes: avísales antes del tema, no vayas a encontrarte también con la sorpresa.
Subir
Poltrota
#1604 por Poltrota el 30/07/2015
Rius escribió:
Y a mi, hasta que topé con los JetCity's


Pues yo pedi el JCA50H y todo perfecto, ni un rasguño. Que cosas tiene esto...
Subir
Rius
#1605 por Rius el 01/08/2015
Poltrota escribió:
Pues yo pedi el JCA50H y todo perfecto, ni un rasguño. Que cosas tiene esto...
¿Pero te lo enviaron en la caja del ampli tal cual, o con esa caja protegida por otra de Thomann? ¿UPS o Correos?
Subir
hellvilleRock
#1606 por hellvilleRock el 01/08/2015
A mi me enviaron un jca 22h en su caja normal y corriente, si ningun tipo de proteccion extra, por correos y sin problema.
El cabezal viene por dentro muy bien protegido, con corchos, ademas el embalaje de carton ya de por si es muy resistente, yo no creo que haya necesidad de protegerlo aun mas, hablamos en circunstancias normales y sin que ocurra ningun incidente bestiajo, no creo la verdaf que pase nada, y tampoco que el cabezal se vea afectado.
Saludos.
Subir
Rius
#1607 por Rius el 01/08/2015
Hombre, el JCA22 pesa 10 kilos. Los de 50 y 100 watios son 20 kilos de cacharro. Es una diferencia muy importante.

Es cierto que por dentro van bien protegidos con corchos, pero el método de cierre de la parte de abajo de la caja es muy muy pobre. Quizá sea suficiente para aguantar 10 kilos del JCA22, pero evidentemente no lo es para soportar los 20 kilos de los hermanos mayores: a las fotos y hechos me remito :)

Y el grosor de la caja, 3/4 de lo mismo: tengo por aquí la del VHT y su grosor es casi el doble, además de los refuerzos inferiores, las grapas y un perfecto precintado de fábrica.

En cualquier caso, y como les expliqué a ellos y entendieron perfectamente, cuando tu compras un artículo estás comprando el artículo con su embalaje en perfectas condiciones. El otro día renové escobillas en casa. Son medio buenas, y venían con su caja. Lógicamente tiré el envase, puesto que no tengo en mente una posible reventa, ni un posible envío para reparación en garantía. Lo de mi JCA y los cacharros eléctricos/electrónicos en general, es otra historia :D

De todas formas, ellos ya sabían que -por lo menos con los modelos grandes-, la caja esa falla: la envían con bridas de esas gruesas de seguridad, gracias a las cuales el ampli no acabó saliendo disparado por la parte de abajo. Y claro, a estas alturas de la vida contar con que una empresa de transportes va a llevar con cuidado mercancía delicada, es contar con mucho.
Subir
Poltrota
#1608 por Poltrota el 06/08/2015
Rius escribió:
¿Pero te lo enviaron en la caja del ampli tal cual, o con esa caja protegida por otra de Thomann? ¿UPS o Correos?


Con la caja del ampli tal cual. Todo perfecto. Creo que fue por ups, no estaba yo en casa cuando llegó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo