Comunidad Jet City

Lucho II
#1537 por Lucho II el 18/06/2015
Mi espera acabó, probado, testado y balanceado... todo

Pues bien, ya llegó el bicharraco, pero en serio, no voy a hacer un review porque sabeis lo ACOJONANTE que es este bicho, por apenas 340€ (JCA50H)

Creo que he hecho una compra del copón, sin mas... no se si necesito lo del DEPTH, la verdad. Con la banda que toco, voy en C, y seria desmembrar el cerebro del personal del local de ensayo.

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel
#1538 por Manuel el 20/06/2015
Buenas, ya tengo la depth la hizo omsabadelle https://www.guitarristas.info/usuarios/frannacasa compañero del foro, un gran trabajo, rápido y bien hecho. Tuve la suerte de poder probarlo ayer en un ensayo, un poco a correr porque teníamos poco tiempo, así que no pude hacer muchas pruebas, eso sí ¡suena de la hostia! ahora tiene mucho más cuerpo y un sonido más solido. Lo use junto con un pedal de reverb (Baby bum de binyang) y para los solos uso el boost overdrive de jet city (muy recomendable también), así que prácticamente a pelo con la distorsión del ampli y ya me gustaba el overdrive antes ahora suena bestial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2015-06-20 10.24.42.jpg
Subir
Poltrota
#1539 por Poltrota el 20/06/2015
Manuel escribió:
para los solos uso el boost overdrive de jet city


Por donde usáis el pedal de boost? En el canal de overdrive no hay manera que me suba el volumen. Sin embargo en el de crunch si que lo hace.

Lo he probado por el input, antes y después de un overdrive. Por el loop, antes y después de una GT8 que uso para efectos de modulación, EQ y cambio de canal del ampli y nada.
Subir
Manuel
#1540 por Manuel el 21/06/2015
Yo lo tengo por el loop después del eq y antes de la reverb y funciona muy bien, aunque hay que subirlo bastante.
Subir
hellvilleRock
#1541 por hellvilleRock el 21/06/2015
#1539
Yo uso un boost DIY hecho por mi, lo conecto al loop en ultima posicion y detras de los pedales de modulacion. Poniendo el pote a 1\4 del recorrido ya sube el volumen una barbaridad, en los dos canales.
Revisa la configuracion de tus otros pedales porque algo raro tienes, no cabe duda, es raro eso que dices porque por el loop un booster debe subir volumen, a no ser claro que lleves al limite los master del ampli, ahi ya no hay mas cera que la que arde.
Saludos.
Subir
Dr. Neve
#1542 por Dr. Neve el 21/06/2015
Hola a todos. El jueves me llegó un jet city jcv22h del tio tomas. Lo he estado probando este finde y estoy más que sorprendido. Es increíble que este auténtico pepino de ampli vaya de lujo como ampli de práctica en casa. Tengo varios valvulares para práctica: vox lil nigth train, peavy valveking 20 micro head y vht special 6 ultra head, y he tenido el bugera v5 y el bugera g5, y estoy sorprendido de lo bien que va el jet city. Entre los dos canales tienes una gama super amplia de tonos. Todos ellos con un tono más que aceptable (muchísmo mejor que el vht por ejemplo) a un volumen moderado. De todos los amplis que he probado, como ampli para práctica sólo le supera el peavy, y eso que no está concebido para ello.
La verdad, este ampli a este precio me parece un mercedes a precio de 600.
Una cuestión que me planeo es si puede valer la pena cambiarle las válvulas de potencia para conseguir mejor tono a bajo volumen. Alguien tiene alguna experiencia? Me costaría mucho regular el bias?
Muchas gracias
Subir
NACHO
#1543 por NACHO el 21/06/2015
#1542
Yo creo que casi compensa mas cambiar las del previo.
Subir
Poltrota
#1544 por Poltrota el 23/06/2015
#1541

Pues no se que pasa. En el canal overdrive me baja el volumen. Así como en el canal limpio me lo sube una barbaridad en el otro nada de nada.

El master lo tengo a un poco menos de la mitad y la ganancia igual. Veré a ver que pasa.
Subir
hellvilleRock
#1545 por hellvilleRock el 24/06/2015
#1544
Es raro eso Poltrota :no_lo_se: es que no tiene mucho sentido. Si sube el volumen en un canal no entiendo porque no lo hace en el otro, metiendolo por el loop, ¿que booster utilizas?, ¿tienes algun pedal antes de ese booster que utilices con el canal saturado a su vez al le tengas dado mucho volumen?, por ej. un overdrive, un EQ ?, es que no se me ocurre otra cosa.
Saludos.
Subir
hellvilleRock
#1546 por hellvilleRock el 24/06/2015
Vicens escribió:
Una cuestión que me planeo es si puede valer la pena cambiarle las válvulas de potencia para conseguir mejor tono a bajo volumen. Alguien tiene alguna experiencia?

Opino como Bender, este ampli gana mas cambiando las valvulas del previo, si tocas con el volumen master al minimo es un desproposito cambiar las de potencia porque no vas a notar nada.
Para conseguir mejor tono a un volumen bajo no te queda otra que hacerle la depth mod o en su defecto meterle un pedal EQ en el loop de efectos.
Una vez hecha si es que haces la mod, si no eres de sonidos con mucha ganancia cambia la V1 y le metes una 12AY7, el ampli gana calidez, graves mas profundos y agudos mucho mas dulces, pero sobre todo dispones de canal limpio.; he de decirte que el ampli pierde tambien mucha ganancia, es decir se queda mas flojito.
Pero fundamental para tocar a bajo volumen la DEPTH MOD.
Saludos.
Subir
Poltrota
#1547 por Poltrota el 24/06/2015
#1545
Uso un spark booster de TC. El overdrive lo tengo por el input y la pedalera para modulación y eq por l loop antes del booster. El caso que la eq es compartida para los dos canales y modulación igual.

No se. Veré a ver si tengo algún volumen de algo muy alto en los efectos del segundo canal.
Subir
hintxo1975
#1548 por hintxo1975 el 25/06/2015
#1547

Pero has probado alguna vez SOLO el booster y así eliminas variables que te puedan "contaminar" el sonido? Quitalo todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo