Comunidad Jet City

Manuel
#1525 por Manuel el 11/06/2015
Parece que mi pregunta ha cortado el hilo, podéis pasar del tema y seguir comentando. :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#1526 por hellvilleRock el 12/06/2015
Manuel escribió:
Parece que mi pregunta ha cortado el hilo, podéis pasar del tema y seguir comentando

Manuel, yo creo que no es que pasemos del tema o no queramos ayudarte, es que simplemente puede que no haya nadie por aqui que haya llevado el ampli el tecnico para que le hagan la mod y por tanto al no tener la experiencia no tienen ni puta idea de lo que puede llevarte un Tecnico.(A mi me pasó lo mismo con otra duda que tuve, y lo mismo que te digo me dijeron a mi).

La mayoria de los compañeros que han hecho la mod la han hecho ellos mismos porque con unos conocimientos mínimos de electronica y teniendo MUCHISIMO CUIDADO al manipular en el interior del ampli se hace sin problema; hay muchisima info al respecto en este hilo y en internet en general.
No desesperes, mucha salud y roch and roll. :rock:
Por cierto, acabo de hacerle la mod al mio, en breve expondré los resultados, aunque ya todos podreis intuirlos : :sorprendido:
Saludos.
Subir
Manuel
#1527 por Manuel el 12/06/2015
Totalmente de acuerdo hellvilleRock, por eso lo decía que esta el foro muy parado y seguro que hay más temas que comentar. Si tienes alguna guía para ñus que sepas que está bien comparte la y fotos del proceso también me gustaba verlas. :brindis: t
Subir
NACHO
#1528 por NACHO el 12/06/2015
hellvilleRock escribió:
Por cierto, acabo de hacerle la mod al mio, en breve expondré los resultados, aunque ya todos podreis intuirlos :
Saludos.


TE LO DIJE !!! ja ja
Subir
musico19681
#1529 por musico19681 el 12/06/2015
Hola buenas , perdonad mi ignorancia pero yo acabo de comprar aqui en el foro un cabezal jet city 20h o sea el de un canal , y me interesa saber que modificaciones hle hace el personal para mejorarlo , aunque para mi suena tremendo ya , bueno un saludo a la peña y perdonad mi ignorancia pero es que acabo de llegar ja ja , un saludo !!!!!
Subir
NACHO
#1530 por NACHO el 12/06/2015
#1529

Lee las 127 paginas que tiene la comunidad. En serio, este hilo es una fuente de sabiduría. Tómatelo con calma.
Subir
musico19681
#1531 por musico19681 el 12/06/2015
bueno leere , 127 buuff ja ja
Subir
hintxo1975
#1532 por hintxo1975 el 12/06/2015
Jajaj empieza por la Depth mod para ganar cuerpo y bajos. Mira info en webs que asi sera mas rapido.

Y ya te iras metiendo poco a poco.
bienvenido
Subir
musico19681
#1533 por musico19681 el 13/06/2015
Gracias hintxo !!!!!!!
Subir
hellvilleRock
#1534 por hellvilleRock el 14/06/2015
Bueno, pues al fin le hice la depth mod a mi JCA-22H y aunque ya somos muchos los que han expuesto sus impresiones, ahi va la mia por si le puede servir a alguien que todavia esté indeciso al igual que me pasaba a mi.
Lo primero de todo dar las gracias a todos los foreros que me han animado a hacer la mod y especialmente a David que amablemente me ha resuelto alguna dudilla que me tenia preocupado.
Vamos al lio del Montepio:

Modificaciones:
* Intercalo conjunto Cap+pote en la realimentacion negativa del ampli, al final como no quise hacer experimentos opté por comprar el condensador de siempre Orange Drop y el dichoso pote Log Alpha, los cuales tuve que pedirlos a una famosa tienda de electronica de Granada, ya que aqui en mi ciudad como ya dije en anteriores comentarios no encuentras nada de eso, ni de eso ni de nada que se salga un poco de lo comun.

* Cambio valvula V1 por una EH Gold 12AY7, ojo que aqui hay tomate y esto va en gustos; el ampli gana mucho mas calidez musical, los graves son mas redondos y los agudos mas dulces, cuentas con un canal verdaderamente limpio que no empieza a crujir hasta laprox a mitad del pote de ganancia.
Por otro lado pierdes mucha ganancia en el otro canal, pero vamos incluso con éste cambio yo no lo paso de la mitad de ganancia y tengo de sobra, a mi me va perfecto para el tipo de musica que hago, a lo mejor para generos mas bestias se queda con este cambio algo corto, pero nada que no podais arreglar con un buen overdrive tipo Tubescreamer o por el estilo para empujar y vitaminar.
Luego con mi OD-3 a pelo por el canal limpio ya se te cae la baba. :sorprendido:

* Lavado de cara al frontral, quito el embelledor frontal vintaje que trae de serie y coloco una rejilla en su lugar, sobre todo por la refrigeracion, noto que el cabezal se calienta mucho menos que ya me lo agradecerá cuando aqui en Cordoba entre el calor :cool: , y por otro lado le he dado un aspecto mucho mas agresivo, y de mala leche. :rock:

Resultados:
Lo voy a definir solo en una palabra: IMPRESIONANTE, el ampli gana bajos y cuerpo por un tubo, incluso como ya un compañero comento puedes prescindir perfectamente del pedal EQ porque no te hace falta, yo lo he dejado por si las moscas y puede que le de otra utilidad, hasta ahora estoy en fase de pruebas.
Adios al tono agudo y chicharrero que trae de serie, incluso tengo que subir la presencia a mas de la mitad para compensar los graves, la distorsion es muy definida y calida, con mucho grano, sobre todo mucha presencia, cuerpo y profundidad.
Ahora es un ampli que suena redondo, equilibrado incluso a niveles de volumen ridiculos, como solo toco en casa pues no puedo probarlo a otro volumen, esperare si acaso al mes de agosto que la vecintad se suele ir de vacances y solo quedamos aqui los tiesos..je,je,je.
El pote lo he regulado aprox a 3/4 de su recorrido, como no lo voy a tocar me he ahorrado el euro y pico que cuesta el mando (si seré cutre...), podeis apreciar que lo he puesto en la parte trasera.
Bueno adjunto fotos y animo a todo dios a realizar esta mod porque el ampli cambia como de la noche al dia, es como si lo hubieses cambiado por otro diferente, creerme amigos.
Muchisimo cuidado al manipular la placa base, os recomiendo si no teneis ni idea de electronica ni intentarlo siquiera, mejor llevadlo a un profesional.
Adjunto fotos y ya me direis que os parece.
Mucha salud y rock and roll.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150519_100751.jpg
20150613_182215.jpg
20150613_181710.jpg
Subir
1
hintxo1975
#1535 por hintxo1975 el 14/06/2015
Genial Hellville!.

Yo lo tuve un par de años con la mod por dentro,sin que se viese,asi mantenía su estética original y no había que taladrar chasis ni buscar potes ni historias. Te olvidabas de todo y a tocar, siempre con el cuerpo de la Depth a 3/4.
Subir
Manuel
#1536 por Manuel el 15/06/2015
El jueves llevo el bicho a hacer la mod, así que espero contaros pronto que tal me ha ido y poder recomendar a un técnico de Vigo. Estoy nervioso como un niño en navidad :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo