Comunidad Jet City

backline
#121 por backline el 26/05/2012
Pues yo con mi cabezal de 20w obtengo unos sonidos alucinantes, tanto con una 2x12 blackstar que tengo, como con una 4x12 marshall, no sabría decirte cual de las dos me gusta mas.

Yo creo que aunque te compres el combo, siempre puedes acoplarle una caja externa a tu gusto sin necesidad que sean de la misma marca.

Puedes comprar el combo para tocar en casa y cuando vayas a tocar en los bolos le acoplas una pantalla externa, alguna que puedas probar en alguna tienda que te llene de verdad.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Kapiche
#122 por Kapiche el 28/05/2012
Hola. Estoy interesado en el jca50h, pero no lo encuentro en tiendas (zona de Barcelona). Me lo pillaría en thomann o algo así, pero antes lo tendría que probar. He visto infinidad de videos y rewiews y mola mucho como suena pero todavia no he visto ningún Jet city fisicamente. Mi pregunta.
Alguien sabe de alguna tienda de música donde tengan Jet city para probar? He preguntado en un montón de ellas, pero me dicen que si lo encargo me lo traen (lo distribuye Letusa) pero no encuentro tiendas que lo tengan en stock.
Alguien de Barcelona podria saber algo?
He pensado tambien, que si alguna alma caritativa de Barcelona o alrededores que tenga un jca50h o100h me lo dejaría ver o probar, me haría un favor enorme (no soy un psicópata).
Saludos.
Subir
eric_clapton60s
#123 por eric_clapton60s el 01/06/2012
Vaya bajada de precios que han pegado!!!

Mirad esto:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca5212rc.htm

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca5012_combo.htm

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm

Creeis que van a descatalogarlos para poner nuevos modelos? yo me pillaria el jca5212rc si me valiese la pena pero no tiene mucho limpio y joer para la potencia que tiene y para lo que vale ya se podrian haber currado un poquito mas ese canal limpio.
Subir
adri_mey
#124 por adri_mey el 06/06/2012
Pues aprovechando las pedazo de rebajas (gracias eric_clapton60s) me he pillado el cabezal de 50w!!

Está en camino ya según los alemanes. Os recomiendo que aprovechéis a los que os mole esta marca, a ver dónde te dan un valvular de 50w por 300€ que no sea Bugera!

Como le dije al compañero eric_clapton60s, si alguno tiene interés en que haga una review del bicho, acepto todas las sugerencias que me pidáis, incluso podría compararlo con el de 20w que también tengo.

Pues eso, que ganas de que llegue... jeje
Subir
olmost
#125 por olmost el 06/06/2012
¿Y éste?
https://www.thomann.de/es/jet_city_jca100hdm_soldano_top.htm 379€ un cabezal de 100/50W por ese precio? :shock:
Subir
1
Nicky
#126 por Nicky el 06/06/2012
#125
Ni te lo pienses
Subir
1
adri_mey
#127 por adri_mey el 06/06/2012
Eso es, ni te lo pienses!

Yo no podía permitirme casi ni el de 50w, sino hubiese tirado al de 100w sin duda alguna.

Cuando lo pedí los tenian agotados, pero han vuelto a recargar el almacén... yo compraba pero ya! jeje
Subir
Nicky
#128 por Nicky el 06/06/2012
A la espera estoy yo tambien, Por cierto Adry me paso como a ti lo de la luz de encendido en el cabezal de 100, se la quite y le puse una simple bombilla y arreando
Subir
1
adri_mey
#129 por adri_mey el 06/06/2012
A mi ahora me funciona! Y sin tocar nada, de repente un día empezó a lucir intermitentemente y ahora está fija... cosas raras macho...
Subir
Nicky
#130 por Nicky el 06/06/2012
Pero eso lo que te digo cuando sea la cambias por una bombilla de 6 v de esas pequeñas y arreando.
Por cierto he estado mirando por ahi y en todas las demas tiendas los siguen teniendo al precio que los tenian, solo han sido estos de Tomas que los han bajado mas de la mitad.
Subir
1
adri_mey
#131 por adri_mey el 06/06/2012
Si, yo antes de pedirlo miré en todas las tiendas que venden esta marca, y a parte de tenerlos al mismo precio, incluso en algunas lo marcan como agotados. Que raro, porque si dices que van a sacar otros modelos y quieren acabar con el stock, no traerían más como han hecho. Algo traman los Tomases...
Subir
Nicky
#132 por Nicky el 06/06/2012
Cualquier cosa,pero es raro. el tema esta en quien se lo haya pillado hace poco a mas del doble del precio del tio tomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo