Comunidad Ibanez

vidaljuanes
#637 por vidaljuanes el 15/09/2014
Pero que hermosa Ebguitars,
GASSSSSS
:cabezazos:

+1
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ebguitars
#638 por ebguitars el 15/09/2014
Gracias! Tiene un mástil bastante cómodo
Subir
Isaac Prog
#639 por Isaac Prog el 18/09/2014
Les presento mi nueva Ibanez Rg7621 del 99, muy versatil y con un sonido brutal; una verdadera belleza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1345.JPG
Subir
4
guitarflyer
#640 por guitarflyer el 18/09/2014
Ahi van las mias, una RG550 de 2002 con Tone Zone en puente y Paf Pro en mastil y una AS 80 de 1986
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130703_183635.jpg
20130703_183732.jpg
Subir
3
ebguitars
#641 por ebguitars el 18/09/2014
Preciosas las dos, muy buen gusto
Subir
guitarflyer
#642 por guitarflyer el 18/09/2014
Muchas gracias!! Acabo de ver tus fotos y estoy todavia flipando! MADRE MIA!! Preciosas todas, y el Legacy un gran ampli.
Subir
The Luke
#643 por The Luke el 20/09/2014
Pronto me llegaran un par de Ibanez de las descontinuadas y poco vistaa y las posteare, una RGA72QM Purpura y una S470B Celeste :D

Y viendo si voy a por una S Prestige ;)
Subir
dancarreto
#644 por dancarreto el 21/09/2014
#639 Excelente guitarra!! yo tengo un RG7620 y es brutal!!
Subir
Isaac Prog
#645 por Isaac Prog el 21/09/2014
#644 Pfff tienes un verdadero cañon, yo he querido conseguirla pero hoy en día es muy dificil verla en venta. La Rg7620 fue la primer alternativa de 7 cuerdas para los que querían una Universe y no podían pagarla. Aunque la Rg 7620 y la Universe comparten las mismas caracteristicas similares no sé se haya una diferencia abismal en el sonido entre una y otra.
Subir
1
IbanezRG
#646 por IbanezRG el 21/09/2014
Hola a todos los Gurus de Ibanez quisiera me pudieran brindar su ayuda, en una duda que tengo sobre las Ibanez y quisiera si me pueden echar una mano.

Tengo una Ibanez Rg 570 bk del 91, es una guitarra muy cañera, muy comoda y con buen sonido. Hace un par de día se me presento la oportunidad de poder comprarme una Ibanez RG 770 bk igual del 91, mi duda es si la Rg 770 es mejor que la RG570, porque viendo de un lado objetivo ambas son de Basswood, 24 trastos, mango de maple (wizard), diapasón de palo de rosa, puente edge, configuración HSH, así que en lo unico que se diferencia la Rg 770 son en las pastiillas "IBZ USA", binding en el brazo y en los Inlays "Sharktooth", porque de ahí en fuera son la misma guitarra, mi pregunta es: ¿Si la madera utilizada en la Rg 770 es mejor que en la RG570?. He escuchado que en la Rg770 es hecha de American Basswood (Tilo Americano) el mismo utilizado en las JEM FP y otras JEM noventeras, también que el cuerpo es de una sola pieza de Basswood que a diferencia de la serie RG 500's es de 2 piezas. No sé que tal cierto sean esas afirmaciones o si las unicas diferencias de ambas guitarras sean sólo las pastillas y cuestiones esteticas.

Algo parecido hay entre las Prestige 1570, 2570 y 3570, que solo son cuestiones de pastillas y de esteticas las unicas diferencias notables, como un brazo más delgado, pero de ahí en fuera los materiales empleados son de la misma calidad. Así que si consigo una RG1570 por 600 euros y le pongo unas dimarzio ya tendré una Rg 3570????

Entonces no sé valga la pena comprarme la Rg 770 y que al fin de cuentas sólo sea una Rg 570 con otras pastas y más bonita. Creen que valga la pena comprarla o debo esperarme y seguir ahorrando para mi Ibanez Jem7v????

Espero me ayuden y me den su opinión, así podre despejar todas las dudas e inquietudes que tengo.

Saludos
Subir
IbanezRG
#647 por IbanezRG el 21/09/2014
Hola a todos los Gurus de Ibanez quisiera me pudieran brindar su ayuda, en una duda que tengo sobre las Ibanez y quisiera si me pueden echar una mano.

Tengo una Ibanez Rg 570 bk del 91, es una guitarra muy cañera, muy comoda y con buen sonido. Hace un par de día se me presento la oportunidad de comprar una Ibanez RG 770 bk igual del 91, mi duda si la Rg 770 es mejor que la RG570, porque viendo de un lado objetivo ambas son de Basswood, 24 trastos, mango de maple (wizard), diapasón de palo de rosa, puente edge, configuración HSH, así que en lo unico que se diferencia la Rg 770 son en las pastiillas "IBZ USA", binding en el brazo y en los Inlays "Sharktooth", porque de ahí en fuera son la misma guitarra, mi pregunta es: ¿Si la madera utilizada en la Rg 770 es mejor que en la RG570?. He escuchado que en la Rg770 es hecha de American Basswood (Tilo Americano) el mismo utilizado en las JEM FP y noventeras, también que el cuerpo es de una sola pieza de Basswood que a difrencia de la serie 500's que es de 2 piezas. No sé que tal cierto sean esas afirmaciones o si las unicas diferencias de ambas guitarras sean sólo las pastillas y cuestiones esteticas.

Algo parecido hay entre las Prestige 1570, 2570 y 3570, que solo son cuestiones de pastillas y de esteticas las unicas diferencias notables, como un brazo más delgado, pero de ahí en fuera los materiales empleados son de la misma calidad. Así que si consigo una RG1570 por 600 euros y le pongo unas dimarzio ya tendré una Rg 3570????

Entonces no sé valga la pena comprarme la Rg 770 y que al fin de cuentas sólo sea una Rg 570 con otras pastas y más bonita. Creen que valga la pena comprarla o debo esperarme y seguir ahorrando para mi Ibanez Jem7v????

Espero me ayuden y me den su opinión, así podre despejar todas las dudas e inquietudes que tengo.

Saludos
Subir
vyansal
#648 por vyansal el 21/09/2014
En las 550/570 antiguas la única diferencia era que las 550 tienen la cavidad para montar la eléctronica por delante (front routed) y las pastillas van soportadas en el gopleador y las 570 la montan por detrás (rear routed) y las pastillas van montadas sobre el cuerpo (algunas sólo llevan H-H). A unos les gusta más como suenan front routed y a otros rear routed.

No son mejores ni peores las 550 de las 570, los inlays y tipo de pastillas y el color del acabado ha variado con los años con algunas ediciones especiales muy chulas (570DX melalizada en rojo/lila/azul).

Respecto a la Jem 7V es una bestia completamente diferente en cuanto a dimensiones de mástil, trastes y maderas. Si estás acostumbrado al wizard igual no te gusta el mástil porque es más gordo. Pruébala antes, porque para mí las maderas son mejores pero siempre me habría gustado que montara un wizardcon diapasón de ébano (como lo hace la de Vai, el muy cabrón...)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo