Comunidad Ibanez

vairg3
#625 por vairg3 el 07/08/2014
Pfffff...... a este paso me voy a tener que dar de baja del hilo y del foroooooo, me gustan todasss.
Tengo unos ataques de GAS que te meas y lo mejor de todo, mas tieso que la mojama :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mandronimus
#626 por mandronimus el 08/08/2014
Es que es un no parar, todas molan...
Me encanta la configuración HSS.
Subir
Beñat
#627 por Beñat el 24/08/2014
¡¡Buenas!! Creo que me uno a la comunidad Ibanez con un pepinaco.

despues de andar dando vueltas, he cambiado una de mis corts por una Ibanez prestige S2020 XAV, un auténtico pepino. La verdad es que es un cambio bestial, pesa la mitad, escala más corta, increiblemente más blanda, las cuerdas parecen de goma ... 1mm y pico menos de acción, que se nota bastante... y bueno, sacrifica un poco de sonido metalero de las EMGs. Las pastillas no son la originales, creo que son una jazz y una axis parallel trembucker, pero no sé cual de los 3 modelos es. Sé que el cuerpo es de caoba pero el mástil no lo se...

como punto negativo, bueno, que no tiene el segundo jack ni las pastillas de piezo que tenía de serie, fueron sacadas para poner en otra guitarra en su día

¿Alguien conoce esta guitarra ? ¿que opinión os merece? el cambio ha sido por una Cort X-TH, que mi amigo quería una guitarra más metalera para su nuevo grupo. Creo que he salido ganando, no? :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez Prestige Saber guitarz by bertram.jpg
Subir
1
Sebas
#628 por Sebas el 25/08/2014
Mi humilde aportación clasicorra...... Mi Ibanez 2375L de 1976, es una copia de Strato Zurda con Texas Special que suena a Strato por todos los lados.....No e visto otra igual (zurda)
Un saludo a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
4
pixel.arana
#629 por pixel.arana el 26/08/2014
Hola chicos, soy nuevo en el hilo y quiero preguntarles algo (acabo de publicar un comentario pero creo que no se envió así que lo volveré a poner)
Voy a adquirir una guitarra nueva, he estado cotizando RG 350's y 370's. tengo 2 dudas, la primera.. por el rango de precio ustedes recomiendan alguna otra? quizá aceptaría alguna sin puente flotante, pero hay aspectos que debe cubrir, quiero que sea de 24trastes, HSH (no quiero HH con split), inlays diente de tiburón y que estos sean blancos en madera oscura (sé que es algo estético pero ya me aburrí de los puntitos). Y ya es todos los requisitos, tengo unas pastillas buenas para cambiar infinity's así que no quiero algo caro sólo por sus pastillas por que ya tengo. La otra duda es que entre las 350,70 que he visto he notado que algunas tienen la palabra "Ibanez" en cromado(como espejo) y otras en blanco, hay alguna diferencia importante con eso?
Es todo, les envío un cordial saludo. espero puedan ayudarme con mis dudas.
Subir
jesus
#630 por jesus el 03/09/2014
buenas amigos, les quisiera hacer 2 preguntas.
1- que modelo es esta ibanez
2- cual es mejor entre una ibanez gio grg270 y esta de la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanz strat.jpg
Subir
1
caesarcgds
#631 por caesarcgds el 05/09/2014
Buen Ibanezeros,ayer me llegó esta preciosidad,una Ibanez 7VSBL(Sparkle Blue).
Dejo unas fotos sola y con su hermana mayor.
Jem 7VSBL del 2002
Jem 7VWH del 2000
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
3
vyansal
#632 por vyansal el 06/09/2014
Enhorabuena! Gran añada la de ambas Jems! :aplausos:
Subir
caesarcgds
#633 por caesarcgds el 06/09/2014
Siiiii.........soy fan del Lo Pro Edge.....El Edge Pro no me acaba de convencer y el Ebano de la 7V una pasada....
Gracias.
Subir
Mark.
#634 por Mark. el 08/09/2014
Me uno al coleto con mis dos Ibanez, una RG2570 en vital silver, edge pro y pastillas dimarzio / Ibanez de serie y una Ibanez RGA7 con Seymour Duncan EMTYs, buenas guitarras, bien construidas y con un gran sonido ambas dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0884.jpg
DSC_2404.jpg
Subir
2
ebguitars
#635 por ebguitars el 15/09/2014
Os presento a una USA Custom de 1990, 100% de serie y en estado mint. He tardado bastante en encontrar este modelo en un estado casi de estreno. El modelo se llama "strung out" y esta en el catalogo de las USCG del año 90. La pala invertida y los shark inlays le quedan muy bien. En cuanto a sonido, es bastante versátil. Tiene un conmutador de 3 posiciones y un coil tap para convertir la pastilla doble en simple.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 1-6.JPG
la foto 2-4.JPG
la foto 3-5.JPG
Subir
2
gopafer
#636 por gopafer el 15/09/2014
Aghhh...esta comunidad no es sana para mi!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo