Comunidad Ibanez

genesis
#37 por genesis el 05/07/2012
Yo tambien me uno con mi RG870qmz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Esta es 3.JPG
P1010019.JPG
Esta es 2.JPG
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hectorvito
#38 por hectorvito el 05/07/2012
Hola:
yo tengo una Ibanez de la gama Gio (RG170) y estoy a punto de comprarme la RGA42TFMZ con pastillas activas y el nuevo puente Edge Zero II http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=3&data_id=236&color=CL01&year=2012&cat_id=1&series_id=74

Agradezco toda la información que me podais dar a proposito de esta guitarra. Ayer abrí un hilo al respecto.

Saludos.
Subir
genesis
#39 por genesis el 05/07/2012
Cuando fui a comparar la mia en la tienda la tenian.No pude probarla, pero la tuve en las manos.El mastil es encolado y las pastillas no tengo ni idea de como seran.El mastil esta barnizado por detras con lo que el agarre era menos suave a mi gusto que el de la premium.El puente es de lo que si te puedo hablar.ES una marailla, no desfina ni a tiros y su ajuste es increiblemente comodo.En cuanto al mastil no me fije mucho, pero no parece tan plano como el mio, sino algo con algo mas de radio, pero no diferia mucho.Saludos
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 05/07/2012
#36 seguro que te encantará, cuéntanos y sube alguna foto cuando puedas :)
Subir
littlesavage
#41 por littlesavage el 05/07/2012
Buenas gente!!!!!
Yo también me uno junto a mi RG2550z :L: .Pronto imagenes.
Subir
ramallo33
#42 por ramallo33 el 05/07/2012
Buenas! siento unirme a vosotros, pero ya que sois entendidos en Ibanez, me gustaria saber si podiais aconsejarme para comprarme una acustica Ibanez como segunda guitarra....

Mi idea era:

https://www.thomann.de/es/ibanez_v72ece_bk.htm

https://www.thomann.de/es/ibanez_aeg5ejpu_trs.htm

Que opinais? Gracias!
Subir
fjavier
#43 por fjavier el 06/07/2012
:hola: Saludos cordiales , amantes de las Ibanez :corazon: .

Yo tengo dos de la serie S : Una S470 BK del año 2006 , ( el modelo con "gusanitos " como inlays :D )

17ff79b898bfc23900cf67b45a5a2-1408627.jpg

En la actualidad está mejorada con un set de DiMarzios "Satrianeras " :D : PAF Joe , Pro Track y Fred y un circuito electrónico mejorado .

Y también tengo una S420 BBS ,

592f04ee662d4537f989a00012db4-1408627.jpg

de la que he hecho una review hace poco , que os invito a visitar :

https://www.guitarristas.info/reviews/review-ibanez-s420-bbs/1983

Ahora lleva unas DiMarzio PAF Pro en el mástil y una D Activator-X Bridge en el puente .

Un saludo : Javier :saludo:
Subir
1
fjavier
#44 por fjavier el 06/07/2012
#42

¿ Has visto la review que hace nuestro compañero de foro Juanjo Pelegrín de la acústica V74 ?

https://www.guitarristas.info/foros/probando-ibanez-arz700-acustica-v74-reviews/192671

Tenla en cuenta como opción de compra , que creo que es muy interesante y a muy buen precio .

https://www.thomann.de/es/ibanez_v74ece_opn_acoustic_guitar.htm

Un saludo :saludo:
Subir
bart_288_1
#45 por bart_288_1 el 06/07/2012
Hola:

Yo he tenido tres guitarras Ibanez en mi vida, de las cuales sólo estoy manteniendo una (las otras las vendí para hacer caja). La niña que actualmente tengo, es la Ibanez RG 1570 Prestige MRB, una guitarra muy versátil, pese a ser principalmente metalera:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Esta guitarra viene con las cápsulas V7 (neck), S1 (middle) y V8 (bridge), las que suenan bastante bien, pero a mi gusto no eran lo que estaba buscando, además de que quería lograr un sonido más grueso y definido como una Les Paul, más delgado y brillante como una strato, y más potente como una Telecaster, además de tener potencia para algo de metal .... sí sé, las quería todas!!!! .... jajajajaja, pero lamentablemente quería algo lo más cercano a eso; o sea, mucha versatilidad.

Después de mucho leer en internet, buscar en las páginas de los fabricantes (Di Marzio, Seymour Duncan, EMG, etc.), buscar opiniones de personas que habían hecho cambios a sus tarras; me decidí por la Air Norton (neck), Area 67 (middle) y Tone Zone (bridge). Cuando las instalé le llevé un gran sorpresa por lo siguiente:
- Posición Neck: Sonaba muy cálida y definidamente. Excelente para solos definidos y para sweep.
- Posición Neck y Middle (single): Suena parecida a una Stratocaster!!!, aunque si con un eq le agregas un poco de bajos y altos, suena igual!!!!!
- Posición Middle: Es una cápsula single un poco agresiva. Muy buena para solos. La verdad, es que esta posición no me gusta para limpios, pero me fascina la combinación de esta pastilla con las otras dos.
- Posición Middle y Bridge (single): Suena muy parecida a una Telecaster!!!, obviamente con un eq logras estrechar mucho esa diferencia.
- Posición Bridge: Excelente para metal. Excelentes armónicos, los sacas casi por cualquier lugar.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Bueno, ahora puedo tocar cualquier estilo de música y soy muy feliz con ella: Excelente sonido, excelente trabajo y terminaciones, hardware de calidad .... en pocas palabras: una niña que da realmente un gusto tenerla y tocarla.

Atte:

Bart.
Subir
1
WillGuitar44
#46 por WillGuitar44 el 06/07/2012
Lindo juguete :okis:
Subir
bart_288_1
#47 por bart_288_1 el 06/07/2012
#46 Muchas gracias joven!!!!
Subir
voltios
#48 por voltios el 07/07/2012
Hola a todos:

Me uno al club con vuestro permiso, puesto que soy un "enamorado" de Ibanez, por su estetica, su sonido y sobre todo por lo dociles que son para dejarse tocar.

Como actualmente estoy tocando el bajo tambien me tiene gaseado un Ibanez de 5 cuerdas, pero hasta que lo consiga, si lo consigo, no tendre fotos.

Os muestro mi pequeña coleccion de Ibanez:

La de la izquierda es mi ultima adquisicion, un capricho, una Ibanez GRGR 011 LTD LBN, serie limitada y muy bonita a mi parecer.

La siguiente es una Ibanez JET KING II, que proviene de una compensacion por un ampli que deje a un amigo y lo perdio y me la ofrecio en lugar del ampli.

La gris es una Ibanez GSZ 120, que llego hasta mis manos por que me entere de de casualidad que un amigo la vendia a precio muy asequible y era una pena dejarla pasar, los golpeadores son hechao por mi de vinilo que era solo gris y estaba muy aburrida solo de un color.

La última es una Ibanez GRG 270, que es la primera guitarra Ibanez que probe en la tienda por casualidad y ya sali con ella puesta.

Como anecdota os dire que hace unos 28 años le compre a un colega mi primer producto de la casa Ibanez, un pedal flanger, que todavia conservo y que funciona como el primer dia.

Me despido con un saludo y esperando vuestros comentarios.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo