Comunidad Ibanez

Isaac Prog
#349 por Isaac Prog el 09/01/2014
#344 Pedazo de colección Eduardo, sobre todo la de Ibanez, ufffff tienes una gran catidad de JEM's algunas muy muy raras, solo te falta consegir el santo grial de las JEM, la DNA o la del 10th aniversario . Yo también soy un gran amante de las Ibanez sobre todo la epoca dorada de Ibanez que fue del 87 al 94, me gustan una gran cantidad de Ibanez sobre todo las Prestige, USA Custom (American Master, Graphics, Exotic Wood) y J Custom. Ahí en mi perfil tengo las fotos de algunas de mis Ibanez, todas son japonesas pero son de los modelos más comunes de RG :D: .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DiegoGuitars
#350 por DiegoGuitars el 09/01/2014
Ibanez Guitar escribió:
solo te falta consegir el santo grial de las JEM, la DNA o la del 10th aniversario
esas 2 son muy pero que muy preciosas
Subir
1
ebguitars
#351 por ebguitars el 09/01/2014
Muchas gracias Ibanez Guitar, las he ido consiguiendo poco a poco, a lo largo de los años.. Efectivamente, ahora ya solo me centro en las Ibanez del 87-94. Mi única excepción ahora será la DNA, que es la que estoy en búsqueda y captura. No hay muchas.... pero sin prisa pero sin pausa, alguna saldrá. :)
Subir
2
DiegoGuitars
#352 por DiegoGuitars el 09/01/2014
bueno me uno a la comunidad ibanez con mi recien llegada ibane rg350exz aki os dejo un video apra k la oigais
Subir
Paco Morales
#353 por Paco Morales el 09/01/2014
Yo me uno, soy nuevo, me voy a comprar mi primera guitarra, me encanta la Ibanez, me gusta el Rock duro y el Metal, pero también me gustaría tocar ' algo no tan duro' de tanto en tanto.
Tengo un presupuesto de 500 euros solo para la guitarra. ¿Que modelo me aconsejáis?. Tengo una duda, todos les cambiáis las pastillas. ¿por qué decís que no tiene buen sonido?
Subir
ibanez_fan
Guerrero
#355 por Guerrero el 10/01/2014
Hola que tal,he visto ahora lo del apartado Ibanez y he pasado este mensaje aqui que lo puse a lo mejor mal.Es que me urge.Gracias.
Hola,que prontito empiezo a dar la lata,no?
Actualmente tengo una Yamaha pacifica 112 v(Estoi empezando)pero como estoi dando clases de guitarra necesito una acustica .
Queria ver si alguien me puede ayudar en esta eleccion.
La tcm 50 me tira por estetica pero es ya antigua y la tcy70 me tira mas porque acaba de salir y tiene algo de fishman pero no se si es muy basico.
Lo que mas voy a mirar al final es la calidad de sonido,sobre todo enchufada.
Las he visto aqui.
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-talman-tcm-50e-vbs.html

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-tcy70-vs.html

Muchas gracias de antemano y espero no molestar mucho.
Un saludo.
Subir
kanasmetal
#356 por kanasmetal el 14/01/2014
#342
Vaya colección de Ibanez, pero esas Jem GMC son una auténtica pasada! Felicidades ebguitars!
Subir
vairg3
#357 por vairg3 el 14/01/2014
Impresionante Eb, yo tambien me declaro amante de Ibanez. De momento solo tengo 2, pero quiero intentar ampliar la coleccion poco a poco.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20130926_171158_916.jpg
2012-08-09_12-56-23_201.jpg
IMG_20130928_193316_051.jpg
IMG_20130927_203450_302.jpg
Subir
2
Isaac Prog
#358 por Isaac Prog el 15/01/2014
#357 hey tio muy chulas tu Ibanez. :)
Subir
1
vairg3
#359 por vairg3 el 15/01/2014
#358 Gracias tio, no lo puse antes pero son:

Ibanez RG1XXV FPK, es una edicion conmemorativa del 25 aniversario, es un modelo Premium, pero la verdad es que me sorprendio muchisimo y es un guitarron, esta posiblemente no la modificare nada, me gusta mucho como esta de pastillas y tal.

Ibanez RG507 del año 97, japonesa, puente Edge que para mi es el mejor que hay y que conste que tengo una Dean con Floyd Rose Original (el polluo) y me gusta muchisimo mas el Edge, parece que este puente no tiene limites, es increible la caña que se le puede dar y la suavidad con la que funciona.
Las pastillas que eran las conocidas V7, S1 y V8 se las cambie por unas Entwistle Darkstar y tengo que decir que estas pastillas son la leche y encima tiene un precio muy muy asequible, ahora las Entwistle se las he montado a una Epiphone Prophecy SG Custom ya que me vienen en camino unas Dimarzio Evolution :mrgreen: .
Un saludo.
Subir
ebguitars
#360 por ebguitars el 15/01/2014
#357 - muy chulas! me gustan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo