Comunidad Ibanez

mj81
#157 por mj81 el 07/11/2012
¿Entonces seria como una js1000 pero en este caso de otro color? Como sabéis de guitarras mas que la pagina de ibanez! Jajaja Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#158 por WillGuitar44 el 07/11/2012
Alguien escribió:
Como sabéis de guitarras mas que la pagina de ibanez!
Ibanez Guitar por experiencia,yo por Ibanez Wikia :D
#157 Más que otro color,sería otra edición de la JS1000,pero talvez aún vendan usadas en internet
Subir
Isaac Prog
#159 por Isaac Prog el 07/11/2012
#156 Ademas del color BP (Black Pearl) que es el mas común, tambien está el BTB (Burnt Transparent Blue) que es un azul muy hermoso y el (White) Blanco, mi favorita es la azul. Bueno pues se un poco de Ibanez por que ha sido las guitarras que he usado toda mi vida y siempre es bueno informarse un poco. Espero haberte ayudado, Un abrazo tio.
Subir
mj81
#160 por mj81 el 07/11/2012
Gracias porque dudaba con ese inlay en el mastil y que mejor que preguntar aqui,gracias y subiré fotos de la guitarra para que opinéis de su estado.
Subir
Jefar
#161 por Jefar el 07/11/2012
Por aqui se esta vendiendo una "perla negra" por 1000€
Subir
mj81
#162 por mj81 el 07/11/2012
Yo estoy esperando mi "perla azul" pero si no la consigo me comprare alguna js1000 si aduanas en Canarias me deja!
Subir
Alex Folch
#163 por Alex Folch el 16/11/2012
Pues el caso es que tengo la RG350dx de 2007 con el EdgeIII como puente y éste a su vez esta sujetado por 4 muelles. Como tengo otra guitara con Floyd Rose pero ésta con 3 muelles, decidí en el siguiente cambio de cuerdas quitar un muelle a la Ibanez.
Noto el puente mas suave y blando, sigue con la afinación estable y me parece que hay mas recorrido o me da esa sensación, también me parece que al hacer bends tengo que estirar menos.
A mi gusto a sido un acierto!!!
Después de quitar un muelle los tres restantes trabajan mas y se estiran mas, hasta el punto que se doblan un poco.

¿ Creéis vosotros que los muelles petarán rompiendo alguno ?
Subir
Isaac Prog
#164 por Isaac Prog el 17/11/2012
#163 Lo que pasa que al tener 4 o mas resortes o muelles hacen que el Floyd sea mas duro y mas complicado a la hora de utilizarlo, por eso siempre se recomienda tener 3 muelles a menos de que esten muy gastados, ahí si se puede añadir uno extra para que el puente se mantega lo mas estable posible y te de una afinación aceptable, yo tuve ese mismo puente (Edge III) hace algún tiempo y mientras los tengas bien ajustados y no lo des un uso excesivo no te dan ningun problema de afinación, pero si lo tienes mal ajustado te dan unos dolores de cabeza con la afinación y estabilidad.

Con respecto a tu ultima pregunta no entedi lo que trataste de decir ¿?.
Subir
Alex Folch
#165 por Alex Folch el 17/11/2012
#164 Bueno perdona mi lenguaje, jeejeje. Con lo de "petar" me refería si alguno podría romper, pero ccclaro, primero tendría que darme problemas de estabilidad, y supongo, los muellles ofrecerían menor resistencia.
gracias
Subir
Josefh
Isaac Prog
#167 por Isaac Prog el 18/11/2012
#166 Está muy chula tu Ibanez Rg 550, lo que mas me gusta es su diapasón de maple, esas Ibanez Japonesas son un cañon.
Subir
mj81
#168 por mj81 el 25/11/2012
No puedo subir fotos es mi culpa dije que subiría fotos y lo intentaré es una ibanez js con paf pro en el mastil, la fred cambiada por una seymour duncan en puente y un inlay en traste 21con el texto js custom, monta un puente edge(la del avatar) y no se mucho mas. Espero que cuando termine de restaurarla pueda subir otras fotos para que veais como quedo (va a ser negra pero acepto propuestas).Gracias y perdon por el off topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo