Comunidad Ibanez

JJ
#1405 por JJ el 15/11/2016
Hola.

Gracias a los dos por las respuestas!!!!!!

No sabia que la Bsb tenia el mastil distinto... andaba detras de una.

La Rg2550 esta siempre me ha gustado. Tiene una pinta de puta madre.

Gracias de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vyansal
#1406 por vyansal el 15/11/2016
#1405

La BSB tiene el mástil ligeramente más gordo aunque las especificaciones sean 19-21 mm. Lo bueno es que no tiene gloss y lo que tocas es la madera pura y dura.
Subir
JJ
#1407 por JJ el 15/11/2016
Pues eso es un puntazo. La verdad es que la sensacion es de puta madre. tengo una Jackson asi y me encanta,

Gracias!!
Subir
soldout
#1408 por soldout el 15/11/2016
! Que vicio !
A mí me encantan las Ibanez baratunas. No he tenido problemas con ellas en cuestiones de afinación y veo que la relación calidad / precio es muy buena.
La primera que me compré fue una AXS32 koreana y que cosa más maravillosa. Un tio que sepa tocar podrá ver diferencias con guitarras caras pero puedo estar una semana sin tocar y sigue afinada.
Subir
edwin
#1409 por edwin el 15/11/2016
#1480
Mira si mantienes la afinacion en un ibanez gio grx40, despues de 3 dias sin afinar.Creo que no.Y cuando usas el tremolo desafina directo.
Subir
JJ
#1410 por JJ el 15/11/2016
Holas de nuevo

Y de la RG3770FZ-TB?? Alguna referencia?? Alguien la ha probado??

Grasia
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-rg3770fz-tb-prestige.jpg
Subir
soldout
#1411 por soldout el 15/11/2016
Hola #1409

La mía es de puente fijo, desafina solo cuando la toco. Sino se mantiene afinada.

Por cierto,¿Que pensais de las RG2xxv?. ¿Son mejores que las RG350?
Subir
Fran C.
#1412 por Fran C. el 20/11/2016
Me uno a la comunidad de poseedores de Ibanez del foro con esta maravilla que me llegó el martes pasado. :palmas2:

Es una Prestige RG-752 AHM NGB, y tiene todo lo que siempre he soñado de una guitarra. Me ha sorprendido (para bien) lo redondito que es el wizard 7, lo imaginaba más plano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5189.JPG
IMG_5190.JPG
IMG_5192.JPG
IMG_5194.JPG
IMG_5197.JPG
IMG_5195.JPG
Subir
1
howe
#1413 por howe el 20/11/2016
Que tal, he estado leyendo mucho sobre las diferencias entre una Prestige y una Premiun pero veo que no hay mucha variedad de oferta en la segunda mano.
Quiero una guitarra para aprender a utilizar en puente flotante y poder tener mas recursos, y me han ofrecido una IBANEZ PREMIUM RG870z por 395€
Como la veis vosotros de precio? tan malas son realmente las pastillas? Para hacer Hard-rock entre Whitesnake y Judas Priest como limite!!!!
Muchas gracias
Subir
gopafer
#1414 por gopafer el 20/11/2016
El precio està bien. Las pastillas a mi no me gustaron mucho. Para mi lo malo de esa guitarra es el puente, para mi el zero 2 y el edge 2 son puentes maluchos q como abuses de ellos pierdes la afinación y te amargan la vida. Yo ahorraria un poco más y miraria una Prestige con un Edge o similar.
Además una Prestige suelen tener las pastillas v7 y v8 y a mi parecer son mucho mejores q las cap de las Premium .
Aún las dimarzio ibz q la gente las critica mucho ( y la verdad es q no son muy allá) si las ecualizas bien te pueden dar buen resultado.
Subir
howe
#1415 por howe el 20/11/2016
Muchas gracias Jopafer. La verdad es que tengo una DTT700 y estoy encantado por eso quería seguir con Ibanez, pero la idea es cambiar como mínimo la pastilla del puente . Por cierto, se puede poner el golpeador de tortuga en este cuerpo, en el de la Rg870z
? Tipo las Jem y tal... Me he fijado que, en teoría, solo habría que hacerle los agujeros, ya que la que me venden es toda negra y resulta un poco sosa...
Subir
vyansal
#1416 por vyansal el 20/11/2016
#1415

Sí se puede, pero si es rear routed el selector de pastillas y los potenciómetros quedarán hundidos y tendrás que comerte el golpeador o la madera para que lleguen a la superficie. Vale más el apaño bien hecho que lo que cuesta la guitarra.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo