Comunidad Ibanez

Isaac Prog
#109 por Isaac Prog el 02/10/2012
#104 hey tio si tocas Metal Progresivo o Metal en General te puedo recomendar algunas pastas de Dimarzio y Seymour Duncan.

Dimarzio
Steve Special (puente), Air Norton (brazo) configuracion que usaba Petrucci en sus Ibanez Picasso o Crunch lab (puente) y Liquifire (brazo)

X2n (puente), D Activator X neck (brazo) en configuración poderosa para volar cabezas

Set D Activator (brazo y puente) es que usa Chris Broderick

La Breed (puente) y Paf Pro (brazo) es una configuración bastante potente

Tone Zone (puente) y la Air Norton en brazo o la Fred que se escucha de puta madre en brazo

D Sonic (puente) y breed neck en (brazo)

Evo 2 (puente) y Steve Morse neck (brazo) o Paf Joe (brazo) se escucha sensacional

En Medio te recomedaria la HS2, la Area 67, Choper, Billy Corgan BC-1, Pro Track y Crusier.

En Seymour Duncan

Duncan Distortion (puente) y 59 (brazo)

Duncan Custom ( puente) y Jazz (brazo)

Dimebucker (puente) y Invader (brazo) configuracíon que usaba Mark Morton

JB (puente) y Jazz (brazo)

Parallel Axis Distortion (puente) 59 (brazo)

Alternative 8 (puente) Jazz (brazo)

Full Shred (puente) P-Rails (brazo)

Custom 5 (puente) Pearly Gates (brazo)

En medio me gusta mucho la Cool Rails, Hot Stack, Hot Rails, Vintage Rails, Duckbuckers, Classic Stack Plus

Bueno son configuraciones que me molan mucho, que a tu Ibanez S le querian muy bien, las Dimarzio tiene un sonido mas dulce y las Seymour Duncan un sonido mas aspero, las 2 son muy buenas, la ultima palabra y eleccion la tienes tu.

Espero haberte ayudado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isaac Prog
#110 por Isaac Prog el 02/10/2012
Compañeros yo tengo una pregunta, a los que han usado el puente LO PRO EDGE, lo que pasa que yo tengo montado en una de mis Ibanez Japonesas y bueno mi opinion que es uno de los mejores puentes que ha echo ibanez y que existen, tiene una estibilidad de puta madre, por mas que jales la palanca no se pierde la afinación, solo un unico detalle que si he notado que tiene mucho menos rebote que el puente Edge Original, no se si se deba a que es de bajo pefil, pero al menos mi puente casi no rebota y esta en perfectas condiciones, y muy bien ajustado, ademas de que tiene muelles en buenas condiciones. No se si el LO PRO EDGE sea asi o tenga algun defecto el mio.
Subir
caesarcgds
#111 por caesarcgds el 02/10/2012
Kt. nosferatudark.......Bueno,yo tengo en la 7V el Lo Pro Edge y en la Mirror el Edge Pro,no se ha que te refieres en concreto con lo del rebote.....Desde luego el que no me gusta nada es el Edge Pro,ese si que ni rebota,ni me mantiene a afinacion si abusas de él...Con el Lo Pro Edge hago todas las burradas que quiero,el grillo,lo borda(cosa que no consiguo con el Edge Pro)......Desde luego el Lo Pro Edge,no lo cambio por nada.......No ha probado estos ultimos que montan,me comentaron que son muy estables y te dejan hacer Vaiadas.......Slds...
Subir
CaesarGuitarSpain
#112 por CaesarGuitarSpain el 02/10/2012
Yo me uno también, tengo la que se ve en la foto, Ibanez RG3550MZ con DiMarzio Air Norton, True Velvet y Tone Zone, en mástil, medio y puente, respectivamente. De puente lleva el Edge Zero y la verdad que no tengo queja alguna por ahora.

Saludos!
Subir
SERgioVAZquez
#113 por SERgioVAZquez el 02/10/2012
hey que tal a todos, tengo una ibanez rga420, muy guapa la guitarra para lo que cuesta, un brazo muy comodo y lo que mas me encanta de esta guitarra es que es muy ligera lo cual a la hora de tocar viene muy bien, lo que no se es porque las pastillas que trae de fabrica esta guitarra siento que no tienen definicion pocos medios y eso que son activas, he probado las emg 81 y esas suenan crugientes estas no, sera el equipo que uso? o estas pastillas no son buenas?
Subir
Jefar
#114 por Jefar el 07/10/2012
Bueno, pues esta es mi guitarra, acabo de terminarla y bueno ahor os digo como a quedado, es una mezcla de 2 prestige mastil de la serie 2600 y cuerpo de tilo de la 2570, pastillas Norton mastil, centro Shadow SH669 y puente Fullshred, le he puesto cambio de fase y coil split, tambien le he metido un killswitch y bueno un interruptor para poner las pastillas mastil/puente y tambien las 3 a la vez. Asi pues ahora las combinaciones que tengo son bastantes... asi que no me voy a poner a describirlas.

11916fddab387c25d84e3190b4dc1-1470309.jpg
Subir
Jefar
#115 por Jefar el 07/10/2012
Pues esta es mi nueva guitarra
Saludos
Subir
Isaac Prog
#116 por Isaac Prog el 07/10/2012
#114 Hey tio, esa Ibanez que armaste es todo un cañon, es practicamente es toda una Prestige, solo tengo una duda ya que en tu imagen puedo ver que le instalaste el LO PRO EDGE mi duda es que si tuviste que modificar la cabidad de la guitarra o lo instalaste sin problemas, es que he visto en algunos foros que la cabidad de las guitarras Ibanez que vienen con el EDGE PRO en este caso las Prestige, su cabidad no es compatible con puentes como el Edge original, Lo Pro Edge, Schaller y Gotoh, unicamente con el Floyd Rose Original, a menos que el cuerpo Prestige de la Rg 2570 sean de lo nuevos que tienen instalado el Edge Zero y la cabidad sea mas grande.
Subir
Isaac Prog
#117 por Isaac Prog el 07/10/2012
#115 Por cierto que tal le sienta esa Dimarzio Norton en el mastil ya que es una pastilla de puente, bueno he visto que se puede usar en el mango siempre y cuando tengas una pastilla mas caliente y con mas salida en el puente, bueno siempre habia qiuerido experimentar poniendo la Norton en el mastil, bueno tu que ya la tienes que me pudes decir de ella, bueno me gustaria saber que tal trabaja con distorcion y con limpios.
Subir
Jefar
#118 por Jefar el 08/10/2012
Hola, mira mi puente es este:
2f743fe4bfe982085921a760398e9-1471044.jpg
994998bede64fcdd4cf035bfea500-1471044.jpg
baac7d9c7d763660b929cd593597c-1471044.jpg
10bd621f501acdb38259bbfe392b7-1471044.jpg

Bueno el problema es que al tirar hacia atras (o sea al tensar las cuerdas), si tiras mucho da el alojamiento del tremolo....y lime un poco las esquinas delanteras del puente porque tocaban en el cajeado, pero bueno no me a quedado mal. Pero si no eres de las bestias te sobra, pero si te gusta levantar la guitarra tirando del tremolo habria que pasar un poco la fresadora.
Y las pastillas.....pues con la versatilidad de sonidos que hay ya no se ni cual, cuando y que pastilla XDDD, en serio a mi me gusta como suena y en limpios suena muy bien
Subir
Isaac Prog
#119 por Isaac Prog el 09/10/2012
#118 que buen puente en especial que esta en muy buenas condiciones y son toda unas bestias esos puentes ya que te mantienen una excelente afinacion y tienen un buen rango hacia delante y hacia atras, por mas que des palancasos no desafina nada, pero eso era lo que te comentaba ya que muchas veces a instalar un puente en una cabidad que no es la correcta pasa de que entra muy ajustado, pero creo que el trabajo que hiciste de limar las esquinas estuvo excelente.

Yo estoy tambien por comprame una Fullshred pero el set completo (Brazo/Puente), aunque todavia no se que seymour duncan instalarle en medio a mi guitarra.
Subir
Jefar
#120 por Jefar el 09/10/2012
Pues la shadow yo pense que iba a soner peor, pero me a sorprendido, si vivieses mas cerca la podrias probar, es una pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo