Comunidad Harley Benton

#985 por J.C. el 29/12/2013
Y que tal suena, dicen que lleva humbuckers de alnico.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
1
#986 por Atroz el 29/12/2013

Pues suena bastante bien con las Wilkinson que lleva. Pero yo se las cambié por unas Epiphone de una LP Custom y, para mi oído, sonaba mucho mejor.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
1
#987 por Oscareth el 30/12/2013
#985 No suena nada mal son pastillas con bastante salida para estilos de rock para arriba.
Lo que destaca de la guitarra es que estéticamente es una pasada y el mueble es de calidad más que decente.
Si te llega ok es una guitarra para ponerle unas pastis al gusto (o no) y fuera , lo demás no tiene pega.
Yo cometí el error de no revisar la guitarra hasta muy tarde y el zoque vino mal y me Jode porque se que tiene muchas posibilidades pero no podré tocarla a gusto.
Creo que la pondré en compraventa por 50 o 60 pavos a ver si algún alma lutheril se anima a dejarla en su sitio.
Por cierto parece negra pero deja ver la veta en todo el cuerpo de verdad preciosa.

No solo de pan vive el hombre

Subir
#988 por ringorango el 30/12/2013
antolon escribió:

La Harley Benton E-35 se ve preciosa.

Tenía pensado pillármela pero lo poco que leí de ella no era muy estmulante.

Esa es la q quiero pillar. Si alguien la tiene se agradecería comentario.

"La música es el más agradable de todos los ruidos"
Napoleón Buenaspartes

Subir
#989 por J.C. el 30/12/2013
#986 #987
Gracias a ambos.
La verdad es que es muy bonita, una tele cañera.
Joer, me hace tilin...

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#990 por Atroz el 30/12/2013

Efectivamente, es muy bonita. Y además, tiene muchas posibilidades. Y lo mejor (o peor...) es que por el precio que tiene, es difícil resistirse a la tentación.

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
#991 por jumy el 30/12/2013
Buenas chicos, es la primera vez que postéo en este post y espero que comprendáis que que 83 páginas son muchas para leer jajaja. QUería saber si alguien tiene la experiencia de una HB con floyd rose, si no desafinan demasiado y eso. Había mirado esta :
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm

A ver si saben que decirme. Tampoco he encontrado otra guitarra con floyd de HB no se si abra otras.

Un saludo!!!
Subir
1
#992 por The Luke el 30/12/2013
Pues yo voy a ir a por la te-40, me encanta y siempre he querido una telecaster c doble humbucker... Sera mi autoregalo de Reyes xD

Espero tener suerte y q no me salga rana!

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
1
#993 por Oscareth el 30/12/2013
#989 Pues nada es pillarla y hacer una buena comprobación y si no está bien se cambia pero la guitarra en si vale la pena 100%

No solo de pan vive el hombre

Subir
1
#994 por Tokai el 30/12/2013

Yo tango una HB con Floyd.... Bueno...cumple aunque da mucho trabajo. No es bueno, sus materiales son débiles y hay que tener mucho cuidado de no deformar los tornillos, pierdan rosca o queden holgados. Los tornillos que sujetan los muelles en la parte trasera mejor sustituirlos por otros más resistentes.

Con todos estos cuidados , el Floyd es funcional... Piensa que uno original de calidad cuesta más de dos veces lo que cuesta esa guitarra entera...

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
#995 por stratocarlos el 30/12/2013
#978 Madre mía del amor hermoso qué preciosidad, de las guitarras más gaseantes que he visto últimamente...
Si en vez de ser HB fuese una Cort o alguna marca que me ofrezca más garantías, me la pillaba sin duda; alguien tiene reseñas de esta bicha (aparte del que decía del mástil chungo)?
Subir
#996 por The Luke el 30/12/2013
stratocarlos escribió:
#995 hace 4 horas
#978 Madre mía del amor hermoso qué preciosidad, de las guitarras más gaseantes que he visto últimamente...
Si en vez de ser HB fuese una Cort o alguna marca que me ofrezca más garantías, me la pillaba sin duda; alguien tiene reseñas de esta bicha (aparte del que decía del mástil chungo)?

http://guitar-dreamer.blogspot.com.es/2013/07/harley-benton-tele-te-40bk.html

esta en ingles, un review bastante a fondo y con fotos. Esta fue la review que ha hecho que QUIERA COMPRARLA DE MANERA URGENTGE jejejjeje

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo