Comunidad Harley Benton

antolon
#961 por antolon el 28/12/2013
Ya he reclamado a Thomann y ayer me solicitaron un monton de fotos de la guitarra, el embalaje... y ayer se las envié todas, pero de momento no me han dado respuesta.

Espero que en breve se pongan en contacto conmigo y agilizen los trámites para poder pedir otra HB L450.

Una lástima que llegara así porque estaba muy bien acabada. Sorprendentemente bien acabado por el precio que tiene. Habrá que esperar a que llegue la otra para ver su sonido porque en ésta...dificil lo tengo para sacarle algo!

:(
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#962 por Pedro V el 28/12/2013
Joder, que mala suerte, antolon, lo que yo digo, esto es una lotería, yo seguramente tendré mucha suerte con esto de los pedidos, hasta ahora llevo 3 guitarras y todas han venido perfectamente, ni fallos graves ni mucho menos con el mástil roto como la tuya, a ver si tienes suerte y te la cambian pronto.
Una cosa que si os aconsejo a los que hagais pedidos es que pagueis con targeta, pues de este modo te envian el paquete por mensajería UPS, que tratan los paquetes con mucho más cuidado y te llega en dos o tres días, mi último pedido lo hice a contrareembolso y aparte de que me tardó como dos semanas los de correos tiran los paquetes como el que tira un saco de cemento, cuidado ponen poco, al menos los de aquí.
Subir
locolok
#963 por locolok el 28/12/2013
Joer que putada... será casualidad que la mía con el mismo acabado también viniera con un golpe?

La mía llego ayer a thomann... a ver si me la mandan rápido que tengo ganas de probarla en condiciones...
Subir
1
Angel
#964 por Angel el 28/12/2013
A ver si hay suerte, y llega pronto y sin defectos. Los acabados, por lo que he podido comprobar y lo que dice la gente en este foro, no son nada malos, por lo que no sufras por una guitarra rota y que no se te haga muy larga la espera hasta que llegue la otra.
De todas formas, siendo las fechas que son y con las fiestas que hay por el medio, hazte a la idea que va a ser tu regalo de reyes.
Subir
1
juanjovq
#965 por juanjovq el 28/12/2013
Antolon, que putada chico, espero que te hagan el cambio rápido.

#962
Pedro, siento no estar totalmente de acuerdo contigo. Yo todas mis compras las he pagado con tarjeta y siempre me han llegado por Correos.
También trabajo (y he trabajado) con casi todas las empresas de transporte y he visto manipular paquetes enormes y pesados como su fuese una bolsa de pipas. De hecho, hace poco me entregaron un paquete de 80 kilos y me llego totalmente destrozado. Creo que es cuestión de suerte no de que lo envíe una empresa u otra
Subir
1
Pedro V
#966 por Pedro V el 28/12/2013
Si? pues yo las que he hecho con tarjeta por UPS y las dos que he hecho tanto en Thormann como en Music Store a contrareembolso me han llegado por correos.
Subir
nessdist
#967 por nessdist el 28/12/2013
Buenas, ya que estamos de llegadas, ayer me entró el pack de stratocasters pqra decoracion que habia pedido.Un solo bulto y las tres guitarras dentro con caja fina de carton individual. Sorpresa!!!!! Pague 66 € por cada una de ellas por el tema sin impuestos de Andorra y tal, la calidad de acabado es tremenda, no las probe pero mañana inauguramos y un diade estos la enchufo a uno de los fenders que tenemos de backline. Parece mentira que tengan un mastil tan bien acabado por ese precio. He visto guitarras de 70€ que te rajabanlos dedos .....
En el pedido mellego un fret file para coronar lostrastes de mi HB gt p90. Ahora que estan nivelados y mas o menos recoronados, el nivel de comodidad es bastante bueno. Quizas le falte algo de sustain pero siendo una simple..... Los proximos cambios seran afinadores y pastilla
Subir
1
audios
#968 por audios el 28/12/2013
Enhorabuena nessdist, con respecto a correos estoy de acuerdo con Pedro V, cuando fui a correos a recoger mi kit LP-Style, delante de mi se le cayo al suelo tres veces, casi me como a la funcionaria en cuestion, afortunadamente vino intacta, el resto del proceso ya lo conoceis
Subir
1
Tokai
#969 por Tokai el 28/12/2013
#966

Yo siempre que he pedido a Music Store ha llegado por UPS... Pero a thomann da igual como lo pagues llega por correos o si es muy grande por una agencia especializada como el piano que pedí.... Lo de si pagas por tarjeta en Thomann te lo envían por UPS no es correcto, como digo he utilizado todas las formas de pago existente y siempre ha llegado por correo, sea transferencia, contrareembolso, tartera o Pay Pal. Sólo si lo solícitas te miran UPS pero si sale más caro de 20€ has de pagar la diferencia.

Por lo demás estoy de acuerdo que los paquete los tratan ojal en correos, que en UPS y que en el resto.... Los tratan como lo que son cajas que pesan un web y de las que acaban hasta lli también de mover durante todo el día .
Subir
audios
#970 por audios el 29/12/2013
Bueno cambiando un poco de tema, la LP Style desde que hice los ajustes del mastil, todo sigue perfecto ( en mi casa tenemos calefaccion central y con esto de la crisis, por la mañana me saludan los pinguinos y por la tarde les lleno de agua las cantimploras a los lagartos) osea unos cambios de temperatura brutales, y la guitarra de p.m. de esto estoy hablando que los ajustes los hice hace 15 dias mas o menos y he grabado unos sonidos, de los cuales no os fijeis en los temas si no en los sonidos, bajo mi punto de vista son sonidos con cuerpo y no sé como se dice creo que liquidos y dulces ( yo soy de fender de toda la vida, y sigo) bueno saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
SONIDOS LP.mp3
Subir
1
Pedro V
#971 por Pedro V el 29/12/2013
Cierto que suena con mucho cuerpo, al menos para mi gusto, compañero, vaya cañón de guitarra que te has montado, felicitaciones, audios.
Por cierto, no lo he podido resistir más y mi auto-regalo de reyes ya está pedida, la HB S-620, esperemos que siga la racha y llegue en perfectas condiciones.
Subir
sergiorotten
#972 por sergiorotten el 29/12/2013
Igual me adentro en este peligroso mundo de harley benton.... dado que lo único que he probado de ellos son los pedales que tienen, los joyo vamos, y me han encantao.

¿Nadie, aparte de Tokai tiene esta preciosidad?
35e56861602a1f612c1f8ff67b4b7-1725141.jpg

f1565bbe7b2f990e63643229b0411-1725141.jpg

77f2339f86e475f16f29f8345a1fa-1725141.jpg

Creo recordar que no habló muy bien de ella.....

La otra que me gasea es la que ya habeis comentado, la Gold Top, sobre todo por las P90

Y otra que habeis pasao por alto, que alguien la ha comentado y nadie ha dicho nada es esta preciosidad:

eefe925bbdac1d56c1fd26ff78f88-1725141.jpg

13644ae3e55dd8b4dd8442f5be931-1725141.jpg

Y mira que no era muy fan de las jaguars, pero joder, trae p90 de wilkinson....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo