Comunidad Harley Benton

Arliden
#85 por Arliden el 06/07/2013
#84 si jeje, en este caso seria mas bien un "trabajo no hecho por chinos" :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Atroz
#86 por Atroz el 06/07/2013
#85

No sé, no sé... Si nos gustan tanto nuestras Harley Benton, quizá tengamos algo de chinos, algún gen perdido...

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#87 por Tokai el 06/07/2013
#83

No, y es una lástima.... Tendría que haber hecho un reportaje para poder colgarla, pero en la época en que lo hice no escribía en el foro y ni lo pensé. Llevo años leyendo Guitarristas.info y todo lo que he hecho en mis guitarras ha sido fijándome en los vídeos de Frasco, pero hasta hace poco no me he animado a participar activamente...

En cuanto a la Fliying V también tubo un curro interesante lo de trabajar el golpeador en la zona del puente, tuve que hacer un hueco en el golpeador con a forma del puente para que este bajará más y bajar la acción y sobretodo para descansara sobre la madera incrementando el Sustain de una forma brutal. Ahora tocarla es una gozada.
Subir
Atroz
#88 por Atroz el 06/07/2013
#87

Pues enhorabuena. Creo que son cosas que les pasan en mayor o menor medida a las guitarras y bajos de esta marca, pero resulta que si consigues arreglar o minimizar los "desperfectos", de repente descubres que la guitarra ha subido muchísimo su nivel. Por no hablar de cómo te lo pasas (al menos en mi caso) perpetrando trabajillos de pseudoluthier...
Subir
Arliden
#89 por Arliden el 06/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
En cuanto a la Fliying V también tubo un curro interesante lo de trabajar el golpeador en la zona del puente, tuve que hacer un hueco en el golpeador con a forma del puente para que este bajará más y bajar la acción y sobretodo para descansara sobre la madera incrementando el Sustain de una forma brutal. Ahora tocarla es una gozada.


Tambien un buen trabajo, si. Y es curioso el problema que comentas, no lo habia visto nunca en una guitarra, me alegro que lo hayas podido solucionar ;)
Subir
lmalonsof
#90 por lmalonsof el 06/07/2013
Esa tele me encanta... Gran trabajo!
Subir
Atroz
#91 por Atroz el 06/07/2013
#90

Gracias!
Subir
Tokai
#92 por Tokai el 06/07/2013
Gracias #88 y #89

Lo peor de todo es que esto aún provoca más GAS jajaja . Ahora me traeré de la otra casa la HARLEY BENTON HBS300TBL, (si mi mujer no me mata antes) para empezar otro trabajo de customización y así aplacar las ganas de pillaremos otra :)
Subir
Arliden
#93 por Arliden el 06/07/2013
Yo de momento tengo el GAS saciado, pero no se si estas navidades caera uno de esos kits de teleca jejeje
Subir
lmalonsof
#94 por lmalonsof el 06/07/2013
#92 ese es el problema, el GAS que te mete HB... ¿no os da morbo la Harley Benton HBL450GT P90?

b611852102d0e52bc69cb7cfe37ca-1631939.jpg
Subir
Atroz
#95 por Atroz el 06/07/2013
#94

A mí me da algo incluso peor que morbo! Es una de las espinas que tengo clavadas: hacerme con una Harley Benton Les Paul. Y esta gold top con las P90 es una de las candidatas...
Subir
JotaEle
#96 por JotaEle el 06/07/2013
lmalonsof escribió:
#92 ese es el problema, el GAS que te mete HB... ¿no os da morbo la Harley Benton HBL450GT P90?

Es linda desde luego y con P90…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo