Comunidad Harley Benton

ringorango
#901 por ringorango el 21/12/2013
Enhorabuena por tu nueva Harley Chankro , esa es una de las que me gustaría pillar . Respecto del kit HB , decir que trae el mástil bastante mas suave que el kit de la teleca que monté y el cuerpo muuuuy suave y lijadito perfectamente. El kit de la teleca era bastante más basto. También quería decirle a Nessdit que yo soy un ,manazas total y que si puedo hace esto tú también , seguro. Yo empezaré por pintar una tabla que pille por ahí para entrenar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#902 por nessdist el 21/12/2013
ringorango escribió:
Yo empezaré por pintar una tabla que pille por ahí para entrenar.


No es mala opcion ... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?
Subir
Jazzcar
#903 por Jazzcar el 21/12/2013
esa es preciosa Chankro, ains si es que esta marca dios........LAS tendria todas!!!
Subir
1
Atroz
#904 por Atroz el 21/12/2013
nessdist escribió:
... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?


Esta es la pala de mi telecaster HB kit. No me terminaba de gustar la forma que tienen las Telecaster, y la hice así. Además quería darle un toque personal. Marqué con un lápiz el perfil que quería para la pala y lo basto lo quité con una sierra de calar; lo perfilé exacto con una dremel y rematé con lija y mucha paciencia. Es decir, sin unas herramientas básicas es imposible darle forma a la pala. Salvo que seas capaz de tirarte un mes lijando...

Ah, y como se puede ver, la pala también la pinté con la misma pintura que el cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3295.JPG
Subir
2
Oscareth
#905 por Oscareth el 21/12/2013
#904 Y te quedó la mar de bonita, simple y elegante....
Subir
1
Atroz
#906 por Atroz el 21/12/2013
#905

Gracias! Esa era la idea: simple y elegante. A mí me parece que lo conseguí, pero... los gustos son subjetivos.
Subir
1
nessdist
#907 por nessdist el 21/12/2013
Quedo muy bonita, la verdad
Subir
Atroz
#908 por Atroz el 21/12/2013
#907

Gracias! Y ahora, a animarse a montar un kit... que no es tan difícil. Por no hablar de los placeres oscuros que te asaltan cuando tocas una guitarra que has montado tú mismo. :relax: :relax: :relax: :relax:
Subir
ringorango
#909 por ringorango el 21/12/2013
nessdist escribió:
No es mala opcion ... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?




Ya te ha contestado Atroz , yo hoy he hecho la plantilla , mañana lo corto con la caladora y a lijar. Ya tengo la imprimación , que me la han regalado.... esto marcha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pala-strat.jpg
pala-strat.jpg
Subir
ringorango
#910 por ringorango el 21/12/2013
Atroz escribió:
Esta es la pala de mi telecaster HB kit. No me terminaba de gustar la forma que tienen las Telecaster, y la hice así. Además quería darle un toque personal. Marqué con un lápiz el perfil que quería para la pala y lo basto lo quité con una sierra de calar; lo perfilé exacto con una dremel y rematé con lija y mucha paciencia. Es decir, sin unas herramientas básicas es imposible darle forma a la pala. Salvo que seas capaz de tirarte un mes lijando...

Ah, y como se puede ver, la pala también la pinté con la misma pintura que el cuerpo.
Archivos adjuntos:


Chulísima la pala .... la mía parece un cuchillo jamonero.......
Subir
Atroz
#911 por Atroz el 21/12/2013
Si la pala es un cuchillo jamonero, la guitarra será una espada como la Tizona. Adelante con ello! Seguimos el proceso.
Subir
chankro
#912 por chankro el 21/12/2013
A mi me tienta mucho un kit de telecaster de esta gente, pero uno no tiene dremel y eso tira patras para hacer la pala y tal, un colega se monto una y quedo chulisima.
Esta marca de haber existido hace 20 años nos habriamos evitado las storms, academys y sucedaneos x)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo