Comunidad Harley Benton

#901 por ringorango el 21/12/2013
Enhorabuena por tu nueva Harley Chankro , esa es una de las que me gustaría pillar . Respecto del kit HB , decir que trae el mástil bastante mas suave que el kit de la teleca que monté y el cuerpo muuuuy suave y lijadito perfectamente. El kit de la teleca era bastante más basto. También quería decirle a Nessdit que yo soy un ,manazas total y que si puedo hace esto tú también , seguro. Yo empezaré por pintar una tabla que pille por ahí para entrenar.

"La música es el más agradable de todos los ruidos"
Napoleón Buenaspartes

Subir
#902 por nessdist el 21/12/2013
ringorango escribió:
Yo empezaré por pintar una tabla que pille por ahí para entrenar.

No es mala opcion ... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Custom 1979
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#903 por Jazzcar el 21/12/2013
esa es preciosa Chankro, ains si es que esta marca dios........LAS tendria todas!!!

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
1
#904 por Atroz el 21/12/2013
nessdist escribió:
... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?

Esta es la pala de mi telecaster HB kit. No me terminaba de gustar la forma que tienen las Telecaster, y la hice así. Además quería darle un toque personal. Marqué con un lápiz el perfil que quería para la pala y lo basto lo quité con una sierra de calar; lo perfilé exacto con una dremel y rematé con lija y mucha paciencia. Es decir, sin unas herramientas básicas es imposible darle forma a la pala. Salvo que seas capaz de tirarte un mes lijando...

Ah, y como se puede ver, la pala también la pinté con la misma pintura que el cuerpo.
Archivos adjuntos:
IMG_3295.JPG
BBCode:

Quiero un JTM45 como el de Tokai.
Quiero un Tweed Deluxe como el de Tokai.
Quiero un 5E1 como el de Tokai.

Subir
2
#905 por Oscareth el 21/12/2013
#904 Y te quedó la mar de bonita, simple y elegante....

No solo de pan vive el hombre

Subir
1
#906 por Atroz el 21/12/2013

Gracias! Esa era la idea: simple y elegante. A mí me parece que lo conseguí, pero... los gustos son subjetivos.

Subir
1
#907 por nessdist el 21/12/2013
Quedo muy bonita, la verdad

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Custom 1979
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#908 por Atroz el 21/12/2013

Gracias! Y ahora, a animarse a montar un kit... que no es tan difícil. Por no hablar de los placeres oscuros que te asaltan cuando tocas una guitarra que has montado tú mismo. :relax: :relax: :relax: :relax:

Subir
#909 por ringorango el 21/12/2013
nessdist escribió:
No es mala opcion ... y sin herramientas ¿cpmo das la forma de la pala?

Ya te ha contestado Atroz , yo hoy he hecho la plantilla , mañana lo corto con la caladora y a lijar. Ya tengo la imprimación , que me la han regalado.... esto marcha.
Archivos adjuntos:
pala-strat.jpg
BBCode:
pala-strat.jpg
BBCode:

Napoleón Buenaspartes

Subir
#910 por ringorango el 21/12/2013
Atroz escribió:
Esta es la pala de mi telecaster HB kit. No me terminaba de gustar la forma que tienen las Telecaster, y la hice así. Además quería darle un toque personal. Marqué con un lápiz el perfil que quería para la pala y lo basto lo quité con una sierra de calar; lo perfilé exacto con una dremel y rematé con lija y mucha paciencia. Es decir, sin unas herramientas básicas es imposible darle forma a la pala. Salvo que seas capaz de tirarte un mes lijando...

Ah, y como se puede ver, la pala también la pinté con la misma pintura que el cuerpo.
Archivos adjuntos:

Chulísima la pala .... la mía parece un cuchillo jamonero.......

Napoleón Buenaspartes

Subir
#911 por Atroz el 21/12/2013
Si la pala es un cuchillo jamonero, la guitarra será una espada como la Tizona. Adelante con ello! Seguimos el proceso.

Subir
#912 por chankro el 21/12/2013
A mi me tienta mucho un kit de telecaster de esta gente, pero uno no tiene dremel y eso tira patras para hacer la pala y tal, un colega se monto una y quedo chulisima.
Esta marca de haber existido hace 20 años nos habriamos evitado las storms, academys y sucedaneos x)
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo