Comunidad Harley Benton

Jazzcar
#877 por Jazzcar el 17/12/2013
yo tengo clarisimo que voy a por la p-90 (tipo les paul) eso si, si sacaran el modelo l450 (la del amigo PedroV) que me encanta, en colores blanco o negro o incluso la black beauty tres pastillas uffffff me las compraba tambien pero sin persarlo ademas, toas!!! jajajaja

P.D: maldito G.A.S , pero me pasa como a Pedro , prefiero tener 10 o 15 modelos diferentes a una sola de 1000 jejejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro V
#878 por Pedro V el 17/12/2013
Esoooo, digo yo, que una guitarra cara es una guitarra cara, pero si se te cae y se te rompe el mastil la has cagao, amigo, jajajaja... sin embargo si te pasa con una guitarra barata no es que te de igual, pero duele menos, jejejeje....
Subir
Jazzcar
#879 por Jazzcar el 17/12/2013
jajajajajaa , ademas la electronica que no está nada mal , segun se lee , es aprovechable :D
Subir
1
ringorango
#880 por ringorango el 20/12/2013
Ya tengo mi kit!! HB
El cuerpo lijado perfectamente , como el culito de un bebé , aliso muy ligero , que se marca con mirarlo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Caja.jpg
caja2.jpg
caja3.jpg
cuerpo.jpg
kitstratprs.jpg
Subir
1
Atroz
#881 por Atroz el 20/12/2013
#880

Estupendo! Pues de ahora en adelante ya estamos impacientes por ir viendo el proceso de montaje.
Subir
1
Pedro V
#882 por Pedro V el 21/12/2013
Guauuu, suerte con ese Kit, ya tienes para entretenerte un rato, ringorango, ya estamos atentos al desarrollo, jejejeje...
Subir
weder Baneado
#883 por weder el 21/12/2013
No la vas a pintar?
Subir
ringorango
#884 por ringorango el 21/12/2013
Le empezaré a meter mano pronto , pero el tema de la pintura me da terror :russian_roulette: , no haré un acabado a la cera como este: https://www.guitarristas.info/foros/montaje-telecaster-kit-acabado-cera/221031

Se vería demasiado las 4 partes que tiene el cuerpo , habrá que hacer un acabado sólido , quizá tipo artic white o así. :super_icono: Habrá que meditarlo.
Subir
Atroz
#885 por Atroz el 21/12/2013
Mi telecaster de kit (Harley Benton, por supuesto) pintada a brocha en color marfil satinado. Por si te puede dar alguna idea...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3294.JPG
Subir
1
ringorango
#886 por ringorango el 21/12/2013
Gracias , Atroz , la idea es esa , pintar a brocha o spray , no tengo compresor y en un kit de 62 euros sería una locura gastar un pastón para pintarlo , la idea es hacerlo lo más sencillo posible , y de paso aprender algo.
Subir
nessdist
#887 por nessdist el 21/12/2013
Atroz escribió:
pintada a brocha en color marfil satinado


Estoy flipando, jamas he pillado un kit por el miedo a la pintura, el tema de la cera esta bien pero preferiria pintar ¿A que te refieres con lo de a brocha?

Gracias
Subir
1
Atroz
#888 por Atroz el 21/12/2013
Pues me refiero a eso... el bote de pintura y una brocha: concretamente una paletina de unos 4-5 cm de ancha. El proceso fue el siguiente: Mano de pintura -> 2 días de secado ->lijado con lija muy fina, y repetir 3 veces este proceso. La última mano de pintura ya no la lijé para que quedase con el acabado satinado propio de la pintura que utilicé.

Lo del spray también es una buena idea, pero lo descarté porque en mi casa no podía hacerlo, no tengo un sitio apropiado para ello.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo