Comunidad Harley Benton

Oscareth
#865 por Oscareth el 16/12/2013
#863 No pasa naaaaaaaa. :brindis: Cosas de la tecnología
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pedro V
#866 por Pedro V el 16/12/2013
Amigos, os dejo otro video de la 450, esta vez con un pedal de efectos que me comprao, trae cosas realmente interesantes para lo pequeñito que es, la verdad es que me ha sorprendido el aparatito, ya había tenido pedaleras más grandes pero por 37 euros no se puede pedir más, buenos delays, flangers y octaves y bastantes tipos de distorsión. Y como luce la HB, jajajajaja...

Subir
ovalmart
#867 por ovalmart el 16/12/2013
#862 pues la mia es de hueso...he tenido tambien una J & D que la traia tambien de hueso...ahora habra alguien que diga...ya pero de hueso malo....je je...sera mejor la de plastico bueno jajaja
Subir
1
Oscareth
#868 por Oscareth el 16/12/2013
#867 Vaya pues todas las que tengo son de plasticorro pero si es de agradecer si.
Subir
Pedro V
#869 por Pedro V el 17/12/2013
Señores, no es por crear más polémica, pero esta tarde he estado haciendo una prueba con las 4 guitarras que tengo, buscando el sonido que tenía en mi grupo (que era de un Marshall Valvestate 100+una pantalla Marshall de dos conos debajo, un cañón, vaya) en fin... que enumero las que me suenan mejor por orden, las he probado con el ampli Fame T60 y la pedalera Digitech RP55, misma distorsión, mismo volumen y me ha salido esto, al menos a mí me suenan de mejor a peor:

1º-Harley Benton L450 plus= 145€
2º-Harley Benton Flying V= 95€ (60 de segunda mano)
3º-Epiphone SG-G310= 210-220€
4º-Harley Benton Strato= 77€

Las tres primeras son de cuerpo diferente pero del mismo tipo de puente y cordal: Tune-o-matic, la strato es normal que no suene tan potente por las singles coils, pero para rock más suave o blues va perfecta. ¿qué quiero decir con esto? que en esa franja de precios las HB presentan mejor relación calidad/precio, ya digo que he tenido guitarras buenas y caras y por lo que valen las HB de sobra le sacas partido a lo que estás pagando, al menos en mi modesta opinión, estoy por vender la Epiphone y comprarme esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton_s_600_vi_vintage_serie.htm
que digamos es la serie más alta, en fin... GasGasGas, jajajaja....
Subir
Atroz
#870 por Atroz el 17/12/2013
Pues la HB S600 VI es una de las guitarras más deseadas de este hilo. Tiene toda la pinta de ser un cañón.
Subir
1
Pedro V
#871 por Pedro V el 17/12/2013
La verdad es que sí, por lo que he visto en videos suena bastante bien, está entre mis preferencias HB junto a la S-620, la Tele Deluxe y la Explorer Blanca con Floyd Rose o similar, luego ya lo que venga, jajajaja.... de momento voy a ir pillando esas cuando pueda, poco a poco. La verdad es que prefiero tener 10 guitarras de varios modelos que me gustan a tener una de 1000 euros, a ver, si tuviera pelas por supuesto pero como está el bolsillo pachucho y me gusta probar modelos que no he probado... y a ese precio....
Subir
1
Angus Schenker
#872 por Angus Schenker el 17/12/2013
#869 Vende esa Epi pero ya :D Si fuera una G400 mantenla, es una gran guitarra, pero la 310... ni es de caoba, ni tiene el mango encolado ni nada. Con la Harley tendrás mejor relación calidad/precio y además respeta más lo que es una SG de verdad. Y ya ni hablar de las pastillas: mejor 3 Wilkinson que 2 cerámicas genéricas :D
Subir
1
Oscareth
#873 por Oscareth el 17/12/2013
#869 Pues yo tengo la sg anterior que no tiene cuerpo de caoba en cherry, el sonido no es de sg pero la construcción de la bicha esta muy bien, el diapasón viene a ser el mismo que en la 450 plus y es ligera a más no poder y súper cómoda de tocar pero este modelo que dices tu que respeta más las maderas "originales" del modelo tiene muy buena pinta.
A ver si se la pilla alguien y nos dice cosas.
Subir
Pedro V
#874 por Pedro V el 17/12/2013
Aquí teneis un video de como suena la bicha, jejeje...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lo malo es que la Epi se me cayó y tiene un desconchón abajo en el canto, por eso sé que es laminada, es como una especie de chapón marino, jejejeje...
Subir
Oscareth
#875 por Oscareth el 17/12/2013
#874 Pero que gaseosos sin remedio...Lo único que me tira para atrás porque encuentro la guitarra muy guapa es esa pastilla en el medio que no se yo si va a estar molestando, seguro que es más el efecto óptico por que si no tocas las otras por que vas a tocar la del medio pero vaya..
Subir
1
Jazzcar
#876 por Jazzcar el 17/12/2013
Angus Schenker escribió:
mejor 3 Wilkinson que 2 cerámicas genéricas


ahi le has dao de lleno compañero!!!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo