Comunidad Harley Benton

danisauc
#73 por danisauc el 06/07/2013
#72 Para casa muy bestia, supongo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Atroz
#74 por Atroz el 06/07/2013
#73

Efectivamente. No lo puedo poner ni a la mitad de volumen por lo que todavía no le he oído "crujir" las válvulas. Pero con los pedalillos se soluciona...
Subir
danisauc
#75 por danisauc el 06/07/2013
#74 Era el 5 o el 15?.El 5 si que pensaba que podía valer para casa....Que le metes, un Screamer?
Subir
Tokai
#76 por Tokai el 06/07/2013
#67

Guapísima la Telecaster!

Para mi sin duda lo mejor de las Harley Benton, que por lo que cuestan puedes arriesgarse a probar modificaciones que no se te pasaría con guitarras que te cuestan 10 veces más. Lo que he disfrutado yo costumizándolas buscando el look y sonido que buscaba no me lo quita nadie.

Os dejo dos de ellas, la otra no la tengo aquí. Aunque no se ve toda la electrónica es nueva, los trastes están trabajados, los puentes no son los originales como tampoco las clavijas afinadoras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Atroz
#77 por Atroz el 06/07/2013
Es el GA 5, de 5 vatios. Le meto el California Sound y el Bad Monkey. Y jugando con los dos se sacan sonidos muy guapos, al menos para mi gusto.
Subir
danisauc
#78 por danisauc el 06/07/2013
#76 A esa 335 le hacía un huequito en casa.....Ha necesitado mucho curre?
Subir
Atroz
#79 por Atroz el 06/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Guapísima la Telecaster!


Gracias! Esa culona también me pone muy, pero que muy nervioso...!
Subir
Tokai
#80 por Tokai el 06/07/2013
#78

La que más, esta es la que venía con el mástil encolado con el ángulo un poco desviado hacia atrás y para solucionarlo el trabajo en los trastes ha sido un infierno ya que no había que igualar los si no ir rebajando más los del 12 para abajo :) y poder bajar la acción sin que trasteen.

Y el cambio de las pastillas y pots ni te cuento, todo lo tienes que hacer a través de las F jajaja, monte una historia con hilos guía para poder sacarlos por las F, soldar y que luego al tirar esos hilos guía volvieran al agujero correcto :).
Subir
JotaEle
#81 por JotaEle el 06/07/2013
danisauc escribió:
A esa 335 le hacía un huequito en casa

Has pensado lo mismo que yo… :palmas2:
Subir
JotaEle
#82 por JotaEle el 06/07/2013
#80 Osea todo un currazo…
Subir
Arliden
#83 por Arliden el 06/07/2013
Tokai-Blackstar escribió:
jajaja, monte una historia con hilos guía para poder sacarlos por las F, soldar y que luego al tirar esos hilos guía volvieran al agujero correcto .


Jope macho, toda una obra de ingenieria... Tienes fotos? Suena a trabajo de chinos.
Subir
JotaEle
#84 por JotaEle el 06/07/2013
Mikael Black escribió:
Suena a trabajo de chinos.

De allí vino… jajajajajaja :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo