Comunidad Harley Benton

Tokai
#805 por Tokai el 14/12/2013
La que tenéis montada con el GAS navideño :D

Sólo una cosa, ya sabéis que soy un defensor de las Harley Benton yo tengo 3, por le precio que tienen casi que quien no tenga una guitarra eléctrica 100% funcional! con buen sonido y estéticamente impresionantes, es porque no quiere.

Dicho esto, no es por apagar la música de la fiesta :) , más bien por no confundir, pero las HB no están al nivel ni en acabados ni en sonido ni en componentes que una gama media de Fender por ejemplo, o guitarras de 1000€ de media como decís, se quedan bastante lejos. Son guitarras muy dignas por lo que cuestan: Sí. Pero no nos flipemos, guitarras de 400€ para arriba mejores que las HB, casi todas lo son y en caso todo, incluido el mueble.

Y no os olvidéis que sobretodo las que llevan colores sólidos, que son las más baratas, llevan unas capas gordísimas de pintura que acaban con cualquier defecto... Por eso estéticamente todas son espectaculares.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#806 por nessdist el 14/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Dicho esto, no es por apagar la música de la fiesta :) , más bien por no confundir, pero las HB no están al nivel ni en acabados ni en sonido ni en componentes que una gama media de Fender por ejemplo, o guitarras de 1000€ de media como decís, se quedan bastante lejos. Son guitarras muy dignas por lo que cuestan: Sí. Pero no nos flipemos, guitarras de 400€ para arriba mejores que las HB, casi todas lo son y en caso todo, incluido el mueble.


Comparto, de mis dos Tokais de 1.300 € , por cierto a la venta jajajaja, a la HB va una eternidad, pero la EPI Custom tambien la voltea de lleno. Ahora, la relacion C/P de las HB es muy grande
Subir
1
Oscareth
#807 por Oscareth el 14/12/2013
#805 claro que no están al nivel de una epi custom pero que tranquilamente al nivel de guitarras que cuestan casi el doble eso seguro.
Subir
1
Jazzcar
#808 por Jazzcar el 14/12/2013
llego tarde, jejejje PedroV preciosisisisisima juer ahora me viene mas lio si la p-90 o la tuya ains (esperando el video como un poseso)

a disfrutarla!!!!
Subir
1
weder Baneado
#809 por weder el 14/12/2013
Para los que tocamos en casa estas guitarras sirven sobradamente.
Te a quedado de fábula ¡¡¡¡¡¡
Las pastillas tienen una dinámica tremenda
Subir
1
ovalmart
#810 por ovalmart el 14/12/2013
weder escribió:
Para los que tocamos en casa estas guitarras sirven sobradamente.


Y si tocas fuera tambien...que pasa que antes todo el que tocaba bolos tenia un superequipo?...no jeje....y ahi duraban...y muchisimas guitarras eran mucho peores que las peores HB
Subir
1
weder Baneado
#811 por weder el 14/12/2013
Acoples
Eso es lo que pasa
Pero en este caso con las 57 problemas resuelto :D
Subir
danisauc
#812 por danisauc el 15/12/2013
#807 NI al de una Standard, tampoco.
Subir
Pedro V
#813 por Pedro V el 15/12/2013
Bueno, pues aquí teneis el video prometido de la Les Paul, ayer no tuve tiempo de colgarlo, es el sonido del ampli solamente, sin efectos, sólo el reverb del ampli, bueno, y la distorsión, claro está.

http://youtu.be/XxNzI3VDfqc
Subir
rioj
#814 por rioj el 15/12/2013
Que sepas que te tengo envidia, :psst:
Subir
1
Pedro V
#815 por Pedro V el 15/12/2013
rioj escribió:
Que sepas que te tengo envidia, :psst:


Jajajaja, pero envidia sana no? Na, al precio que están estas guitarras es fácil hacerse con una, ya tendrás la tuya, Rioj.
Subir
Oscareth
#816 por Oscareth el 15/12/2013
#812 Ahi no te puedo dar la razón.lo siento pero a la standard epi solo le veo mejor cejilla y clavijeros y de la harley 450 me gustan más las pastillas.
Para mi casi empate en calidad.
Y ahora si quieres hablamos del precio... :si:
El otro día ensaye con un chaval del curro que tiene la epi y diferencias notables no hay, yo por lo menos no les encuentro tanta, sere yo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo