Comunidad Harley Benton

juanjovq
#793 por juanjovq el 14/12/2013
#784
Pedro, preciosa guitarra. Se ve de lujo. Disfrútala !!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jean_emmanuell
#794 por jean_emmanuell el 14/12/2013
bonita Les Paul, esperando el video para ver como suena.
Subir
1
Atroz
#795 por Atroz el 14/12/2013
Preciosa guitarra!!! Enhorabuena!!!
Subir
1
Angus Schenker
#796 por Angus Schenker el 14/12/2013
Está muy guapa! Estoy seguro de que no tiene nada que envidiarle a una Epiphone LP, y más aun con las Wilkinson :D
Subir
1
nessdist
#797 por nessdist el 14/12/2013
Oscareth escribió:
Bueno piensa en las ventajas esas no hay ni que afinarlas, seguro que estas llegan con los trastes fetén. :jajajaja:
Por cierto tu guitarra es un ejemplo de que como este ya el chino cansado o con 2 licores de arroz de más te puede tocar la China (nunca mejor dicho).


JAJAJAJAJA, desde luego, tal como salgan de la caja a la pared colgadas y listos!!!
La GTP90 tiene unos muy buenos acabados y sonido muy digo, hasta te diria que aguanta la afinacion muy bien y la guitarra en si se ajusta correctamente. El tema trastes es harina de otro costal, aunque quizas sea exigente con la altura, el desnivelado existe, medido con cuchilla y tal y cual. Cuando me llegue la lima de recoronar le hare un nivelado como en los videos de Frasco y a correr
Subir
1
nessdist
#798 por nessdist el 14/12/2013
Angus Schenker escribió:
Está muy guapa! Estoy seguro de que no tiene nada que envidiarle a una Epiphone LP, y más aun con las Wilkinson


Angus, no se esta Les Paul de Pedro V que tal estara. De mi Epiphone LP Custom a la HB 450 GT P90 hay un mundo a favor de la Epi, solo coger el mastil ya te das cuenta, la diferencia de calidad del diapason, hardware, incluso electronica es notable. Dudo que se pueda comparar a una EPI una HB, la verdad, y si cojo una de las Tokai, entonces la P90 la dejaria colgada de adorno, por mucha pastilla que le pusiera. No olvidemos que aunque se pague marketing etc etc, hoy en dia siguen sin existir los duros a cuatro pesetas
Subir
1
Angus Schenker
#799 por Angus Schenker el 14/12/2013
#798 Me refería lógicamente a las Studio y Standard, no a la Custom. A una Standard creo que puede dejarla sonrojada, porque las pastillas de serie de estas Epis son malísimas, es lo primero que hay que cambiarles.
Subir
1
locolok
#800 por locolok el 14/12/2013
#788

Tienen en thomann herramienta de luthier? no tenía ni idea... siendo así me pillare alguna cosa que siempre ando liado con esas cosas...

La mía de trastes vino bastante bien, oxidados eso si, pero con una pulida quedarían perfectos, bien nivelados, altura muy baja de las cuerdas (soy muy tiquismiquis con la altura yo también...)

#791

Joer que bonita... yo alomejor miro una 7 cuerdas...

#792

Jajaja que hdp...
Subir
1
locolok
#801 por locolok el 14/12/2013
#797

No se como será la gt p90, pero yo tengo varias guitarras que rondan los 1.000€ y salvo en afinadores, puentes, pastillas y demás no se alejan muchísimo de la Hb l450 plus... en acabados incluso... no se alejan mucho...

La verdad que me a sorprendido mucho.
Subir
1
nessdist
#802 por nessdist el 14/12/2013
locolok escribió:
Tienen en thomann herramienta de luthier? no tenía ni idea... siendo así me pillare alguna cosa que siempre ando liado con esas cosas...

La mía de trastes vino bastante bien, oxidados eso si, pero con una pulida quedarían perfectos, bien nivelados, altura muy baja de las cuerdas (soy muy tiquismiquis con la altura yo también...)


Al menos para recoronar si tienen, se llama fret file al lima de recoronar. Menuda suerte porque la mia llego mal, ahora est mucho mejor, pero le hare un nivelado completo a todo el mastil cuando llegue la herramienta

Angus Schenker escribió:
Me refería lógicamente a las Studio y Standard, no a la Custom. A una Standard creo que puede dejarla sonrojada, porque las pastillas de serie de estas Epis son malísimas, es lo primero que hay que cambiarl


Negativo, aunque estoy de acuerdo que las pastillas no son para tirar cohetes, el nivel de acabado general y materiales de las EPI hoy en dia esta en gran relacion calidad/precio. Lo que si es cierto es que tal vez no sean el doble de buenas que una HB, pero eso pasa con todo
Subir
1
nessdist
#803 por nessdist el 14/12/2013
locolok escribió:
No se como será la gt p90, pero yo tengo varias guitarras que rondan los 1.000€ y salvo en afinadores, puentes, pastillas y demás no se alejan muchísimo de la Hb l450 plus... en acabados incluso... no se alejan mucho...

La verdad que me a sorprendido mucho.


Correcto, salvo hardware, pastillas y electronica, el mueble es muy parecido a la EPI Gold Top 56 que tuve, el sonido tambien. Los acabados de la HB muy, muy buenos, al menos la mia. Lo unico el nivelado, pero tampoco es algo extraño hoy en dia, y algo que sea complicado de hacer. Hay guitarras caras qeu requieren nivelado de algun traste mal puesto por ejemplo
Subir
1
audios
#804 por audios el 14/12/2013
Muchas gracias a todos, en la pala el nombre de my hija (con la letra de les paul) la guitarra sigue afinada, el mastil como una vela, los trastes muy bien, mandaré fotos comparativas visto lateralmente el mastil, es muy rapido, bueno hoy no se si podre conectarme, a enhorabuena pedro V, ponle cuerdas buenas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo