Comunidad Harley Benton

nessdist
#781 por nessdist el 14/12/2013
audios escribió:
los potes hacen crarrras, y yo le dije no y me dijo no gastes pasta en eso ) son circuitos que tienen una serie de resistencia etc. (que para oidos finos lo notaran


Comparto 100% la opinion de tu hermano. Jamas he notado diferencia ni con CTS, ni Gibson, ni Alpha, ni minipotes, nada de nada. De hecho en una Gibson Studio se me jodio uno de los potes y le meti un mini de esos baratos que tenia por casa para salir del paso, al final ahi quedo..... Y es que como me dijo un luthier de Tarragona : 500k, son 500k
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pedro V
#782 por Pedro V el 14/12/2013
Bueno, señores y señoras, les presento a mi nueva Les Paul, que bonita es, mejor que en las fotos de Thomann. Aún no la he probado pero me voy ahora mismo a hacerlo, os dejo algunas fotos, de momento viene perfecta, quintada y afinada (eso si que es raro) no trastea, lo único que le he encontrado es algún fallo de pintura, bueno, más bien del tinte, como cuando metes un dedo y rebañas y se queda más claro, pero es en la parte de atrás, lo otro son los clavijeros que vienen un poco daleados, pero bueno, son males menores, luego pongo un video de como suena esta preciosidad.
Fotos de todo el proceso, jajajaja... que ilusión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB210002.JPG
PB210007.JPG
PB210008.JPG
PB210009.JPG
Subir
nessdist
#783 por nessdist el 14/12/2013
Preciosa guitarra Pedro V, vaya pinta guapa que tiene. A ver que tal de trastes, igual es que yo soy demaiado exigente con la altura de cuerdas de mis guitarras. Ya diras a ver que tal te queda la accion

Saludos y a disfrutarla!!!!
Subir
1
Pedro V
#784 por Pedro V el 14/12/2013
Más fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB210011.JPG
PB210013.JPG
PB210014.JPG
PB210015.JPG
PB210016.JPG
Subir
1
nessdist
#785 por nessdist el 14/12/2013
GASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGASGAS
Subir
1
Pedro V
#786 por Pedro V el 14/12/2013
Bueno, así por encima se me hace bastante cómoda, al menos de entrada, voy a machacarla un rato a ver como va, aunque ya he tenido Les Paul y el mástil suele ser más grueso que el de cualquier otra, aunque este no lo noto muy grueso del todo, tengo una SG y por ahí por ahí andará la cosa, luego pongo como va la condená, jejeje....
Subir
Oscareth
#787 por Oscareth el 14/12/2013
#782 Todo llega Pedro.Igualita que la mía
Enhorabuena a darle :guitarrista:
Subir
1
nessdist
#788 por nessdist el 14/12/2013
Pues mi pedido de ayer a Th..... consiste en tres stratocasters Harley Benton que serviran para decorar paredes en un PUB nuevo que se abre en Andorra, decir que no podre ni catarlas ni nada de nada, directas a la pared. Ademas he pedido cuatro botones para mi GTP90 como los de Mike Ness y una lima para recoronar trastes, para nivelar yrecoronar la p90. Esa de trastes vino muy desnivelada ya hay que ponerse a full
Subir
1
Pedro V
#789 por Pedro V el 14/12/2013
nessdist escribió:
Pues mi pedido de ayer a Th..... consiste en tres stratocasters Harley Benton que serviran para decorar paredes en un PUB nuevo que se abre en Andorra, decir que no podre ni catarlas ni nada de nada, directas a la pared.


Vaya, eso si que es un rollo, no poder ni catarlas, jajajaja... pero bueno, el que paga manda no?
Subir
nessdist
#790 por nessdist el 14/12/2013
Si tio, un favor que le he hago al jefe, se las busqué y le hice el pago, nada mas. Al menos con los portes de las guitarras me llegan mis dos articulos ....
Subir
1
Pedro V
#791 por Pedro V el 14/12/2013
Bueno, algo es algo, jejejeje... menos da una piedra, yo la próxima (cuando pueda) será la S-620, tengo muchas ganas de una con el puente flotante, y viendo la calidad de las HB que tengo esta debe estar bastante bien (digo yo) alguien la tiene? que pueda contarnos como va?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms620tr_egitarre.htm
Subir
Oscareth
#792 por Oscareth el 14/12/2013
#788 Bueno piensa en las ventajas esas no hay ni que afinarlas, seguro que estas llegan con los trastes fetén. :jajajaja:
Por cierto tu guitarra es un ejemplo de que como este ya el chino cansado o con 2 licores de arroz de más te puede tocar la China (nunca mejor dicho).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo