Comunidad Harley Benton

Oscareth
#757 por Oscareth el 12/12/2013
#755 Si no me equivoco creo que needist comentó que el tamaño no era de pastilla standard y había que hacer obras.

Pero yo no me fiaría de mi memoria.... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jazzcar
#758 por Jazzcar el 12/12/2013
jajajaja pues buscaremos el post a ver si doy con el pq yo voy a comprar la gt para lo mismo upgradearla un pelin , pq la verdad es que me ha llamado muxo la atencion de p-90 con cuerpo de tilo cosa mas rara jejejeje
Subir
Jazzcar
#759 por Jazzcar el 12/12/2013
Subir
Oscareth
#760 por Oscareth el 12/12/2013
#759 Lo que pasa Jazzcar es que yo para upgradear ya que me pongo le meto algo un poco mejor que las wilkinson. Pero bueno por lo menos hay una opción por si las de serie no gustan.
Subir
nessdist
#761 por nessdist el 12/12/2013
locolok escribió:
Pues nada, al final thomann me la va a cambiar...

Y si la cambio por la gt? tendrá mejores limpios que esta? me la cambiarán?


Para limios la P90, suena bastante definida y con brillo
Lo del hueco de las harley Benton p90 lo vi en un foro yankee de un tipo que le monto mini humbuckers GFS y tuvo que usar la dremel. En un foro aleman vi uno que le metio una p90 seymour duncan y de entrada no toco nada, pero no me fiaria a no ser que la desmontara y pudiera comparar las medidas en una tienda con una p90 de primera marca
Subir
Jazzcar
#762 por Jazzcar el 12/12/2013
Soy un guitarrista que tampoko aspiro a ser un gilmour ni un slash jajajja con mi grupillo y en casa voy sobrao :D por eso me llaman tanto la atencion esta marca y darle gracias a dios por suavizar el G.A.S en nuestros bolsillos, por muy poko tienes un guitarron de esta gama , mas que suficiente segun lo que se lee y las miles de reviews y encima he podido pobra una y me ha encantao
Subir
crazycolton
#763 por crazycolton el 12/12/2013
#751 solo se me ocurre unas palabras para describir al guitarra, QUE PUTA PASADA :rock: :rock: :rock: en serio, me encantan las explorer, y esa esta guapisima, como suene la mitad de bien de el aspecto qeu tiene, ya seria la ostia, como suene iguald e bien de como es, es la ostia puta, asi que sube algo grabado con ella por favor XD
Subir
juanjovq
#764 por juanjovq el 12/12/2013
#752
Guapísima la guitarra, que envidia que me das.
Mira yo lo que haría seria probar la continuidad de las masas con un tester, si no tienes en los chinos tienes uno por 4-5 euros que para eso sobra.
Verifica también los potes pero con los cables desodados para ver que ninguno este roto.
Repasa las soldaduras y que no haya ninguna fría o que roce en algún lado.
Revisa conexión del jack y si es activa la tensión de la bateria. Teóricamente con la batería gastada tendría que funcionar. Y también si lleva alguna carta electrónica (si es ativa es el previo de las pastillas) mira las conexiones que van a las pastillas.
A mi me da que puede ser un mal cable o una mala conexión, no creo que sea problema de las pastillas.
Ya nos vas contando y si puedes sube algún audio o video
Subir
1
audios
#765 por audios el 13/12/2013
Hola foreros, no sé como empezar, bueno lo primero ya he recibido la pasti plus, luego la he montado, despues las cuerdas, he tenido que desplazar la pastilla del puente algo asi como un milimetro, por que no coincidian las cuerdas con los tornillos de la pasti, despues le he dado un poco de tension a las cuerdas ( por que el mastil me da miedo ) y cuando han pasado sobre una hora, he afinado las cuerdas ( son elixir 09 y la tercera cuerda le pongo una 014, por cosas de que no me resulte muy dura ) el diapason muy bien, la entonacion tambien, por cierto las yemas de mis dedos me dieron la razon con respecto a las asperezas de los trastes, es una guitarra muy blanda para tocar,etc, luego cuelgo unas fotos y una grabacion, es probando las pastis en limpio, cambiando de posicion de las mismas y luego con alguna distorsion ( la grabacion es con pod xt y simulacion de marchal super lead 100, al principio es limpio y luego con un poco de distorsion, y luego mas, grabado con cubase se ) la grabacion dura sobre 15 minutos, pero creo que merece la pena escucharla ( aun ques un coñazo) mas que nada por el tema de los sonidos
Subir
audios
#766 por audios el 13/12/2013
fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4489.JPG
Subir
audios
#767 por audios el 13/12/2013
otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4490.JPG
Subir
audios
#768 por audios el 13/12/2013
mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4491.JPG
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo