Comunidad Harley Benton

carmir
#5845 por carmir el 01/12/2016
Hola compañeros.
voy a vender mi Harley Benton L-1000 (Es la blanca, sin golpes ni arañazos, en verdad a estado de decoración cogiendo polvo ), os lo comunico por si alguno esta interesado,mando fotos sin compromiso, soy de Salamanca pero se podría mandar sin problema lógicamente, la vendo porque quiero cogerme un bajo que en verdad es lo que me gusta y lo deje de lado..
Pido por ella 120€.

Un saludo!! :guitarrista: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MātinSixx
#5846 por MātinSixx el 02/12/2016
#5845 . Ay :'c

Te la compraría pero soy chileno :'v

Suerte en venderla. Esa guitarra es muy buena y de seguro que la vendes fácil.
Subir
carmir
#5847 por carmir el 02/12/2016
#5846
Gracias compañero! Espero sacarla pronto ya que me gustaría coger el bajo para antes de navidad ^^.

Un saludo!
Subir
Simiot
#5848 por Simiot el 02/12/2016
Hablando de bajos... Hace tiempo que lo tengo en la cabeza y creo que por reyes me voy a autoregalar uno Harley Benton. Es el JP-4 htr. Con pastilla Precision + una Jazz.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hot_rod_bass.htm

Lo que he podido ver en youtube me gusta, y aquí hay dos pequeños comentarios sobre él... Alguien que lo tenga me podría dar algun detalle más?? El precio me parece de risa...

Saludos!
Subir
Ivan03
#5849 por Ivan03 el 02/12/2016
#5848 Estoy pensando en pillarme yo ese modelo o un hb jazz bass para reyes tambien pero no cual de los dos elegir, alguien que tenga alguno?
Subir
Xaser
#5850 por Xaser el 02/12/2016
#5849 #5848 Yo tengo el que decís pero con ambas pastillas jazz y 5 cuerdas.

Me parece un bajo que cumple bien, no es una maravilla pero por ese precio rinde, el mayor problema que le veo es la accion, por mucho que la arregles sigue quedando alta para que no trastee, esto es un problema en canciones o ejercicios rápidos o si tocas sweep picking, pero para el 99% de las situaciones no es un problema grave en comodidad.

El sonido es algo hueco, pero no suena mal, solamente distinto (estoy hablando personalmente del mio, el de ahora no lo se), no mete masas ni ruidos raros, las clavijas que llevan los nuevos ahora son algo mejores que las que el que tengo yo, que era otro de sus problemas (tuve que cambiar 2).

Por ese precio para mi merece la pena, si eres un guitarrista que quiere probar con el bajo me parece perfecto, si quieres ser bajista también para aprender, pero si ya tienes otro bajo este no va a aportar nada nuevo.
Subir
1
Ivan03
#5851 por Ivan03 el 03/12/2016
#5850 Muchas gracias, me has convencido.
No se hacer sweep picking ni con la guitarra lo voy a hacer con el bajo... :D
Subir
Simiot
#5852 por Simiot el 03/12/2016
#5851 Lo mismo digo... Jajajaj

Y la verdad es que es justo lo que quiero: algo que sirva para empezar y probar, no creo que mucho más. La configuración de pastillas me parece bastante versátil, no es así?
Subir
semifuso
#5853 por semifuso el 06/12/2016
Hola compis, alguna referencia sobre el HB PowerPlant Tuner?
Me ofrece más dudas como fuente aunque lo anuncian con secciones aisladas y protección contra picos y cortos.

Saludos.
Subir
Oscareth
#5854 por Oscareth el 07/12/2016
#5853 La tuner no lo se, pero tuve la power plant normal y cumplía perfectamente sin ruidos ni historias.
Subir
Gubersio
#5855 por Gubersio el 07/12/2016
Subir
anjomasi
#5856 por anjomasi el 07/12/2016
Tiene muy buena pinta. Has leido las opiniones que aparecen en Thomann? Hablan muy bien de ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo