Comunidad Harley Benton

Jose Luis
#5833 por Jose Luis el 29/11/2016
PAra conectarla al pc , necesitare esto si o si verdad?

https://www.amazon.es/Behringer-UCG102-Guitar-Link-el%C3%A9ctrica/dp/B000PAPO9W/ref=sr_1_1?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1480438508&sr=1-1&keywords=guitar+link

https://www.amazon.es/gp/product/B01G26I1BU/ref=ox_sc_sfl_title_18?ie=UTF8&psc=1&smid=A2RCXAQDK3T42M

Porque de manera directa no lo consigo, si saco la señal del amplificador si, pero es una señal con mucho ruido de fondo....no se si por el mismo amplificador, por el cableado o no se. No hay latencia eso si gracias a los ASIO4ALL

Si conecto esa misma conexion desde el movil , escucho musica del movil , en el PC mediante Asio con calidad perfecta.

Por lo demas, la guitarra me esta gustando, quizas se quede en casa...me parece que esta muy bien acabada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#5834 por Tokai el 29/11/2016
Jose, hay mucha info en los hilos de informática etc en relación a tu última pregunta. Es mejor que te dirijas allí y así dejamos este hilo para Harley Benton específicamente. Ya con las dudas técnicas de antes rozábamos el offtopic, así que mejor ser disciplinados antes de que nos caiga un aviso de la moderación.
Subir
1
Jose Luis
#5835 por Jose Luis el 29/11/2016
Ok, lo tendre en cuenta.
Igualmente despues de ver las imagenes y los videos, os la quedariais?
Subir
Oscareth
#5836 por Oscareth el 29/11/2016
#5835 Ya te han dicho que es el ruido normal que hacen unas pastillas single. Ya si te la quieres quedar o no es cosa tuya pero no parece que tenga nada raro.
Subir
Jazzcar
#5837 por Jazzcar el 29/11/2016
#5813 eso es ;)
Subir
Javier
#5838 por Javier el 29/11/2016
#5823 La CR 200 tipo les Paul estará en menos de 400€ por ahí y tiene push pull single/humbucker, madera de caoba, suena bien y está bien acabada. Creo que tengo calculadas casi todas las guitarras de zurdo habidas y por haber. Depende de tu presupuesto y del estilo que quieras tocar.
Subir
Javier
#5839 por Javier el 29/11/2016
Preciosa. Que bonita es esta guitarra, dan ganas de pillarla y cambiarle el orden de las cuerdas

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_59hm_fiesta_red_tribute.htm?ref=mobile

El otro día, hace una semana o así todavía no había salido a la venta y ya tienen B-Stock
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#5840 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 30/11/2016
#5839

Preciosa
Subir
bustillo
#5841 por bustillo el 30/11/2016
Javier escribió:
El otro día, hace una semana o así todavía no había salido a la venta y ya tienen B-Stock

Probablemente que del envío haya llegado alguna con alguna tara o el embalaje jodi.o
Subir
saizman
#5842 por saizman el 01/12/2016
Yo estoy con mono de echarme una guitarrilla nueva, nada cara, y me está picando esta gordita

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_35lh_bl_vintage_series_reviews.htm, la copia chinorris de la 335.

En varios foros guiris he leído que sorprende mucho por su calidad, fuera de algunos defectos como el pickguard asesino de dedos.

alguien la tiene y se marca una review? o igual ya la hay y no la he visto.

Agradecería mucho info honesta de primera mano. Me leeré unas cuantas páginas a ver si alguien la tiene ya
Subir
Tokai
#5843 por Tokai el 01/12/2016
Y yo agradecería (de manera honesta, deshonestamente no sé hacer nada) que leyerais lo que muchos ya hemos escrito decenas de veces.... Y que utilizarais el buscador, es que hace nada se volvió a hablar de ella.....
Subir
saizman
#5844 por saizman el 01/12/2016
Hace nada se habló de la hb35 plus, que no está en modelo zurdo.

Tu hablaste de una que no te convenció de cuando el modelo era otro, mas parecido a la 335.

El buscador me daba referencias de hace mas de un año, y de reviews de fuera el foro.

No creo que sea el primero que pida referencias de primera mano de alguna guitarra en concreto, y no entiendo que se me responda de semejante manera.

Me iré al hilo zurdo a probar suerte, gracias de todas maneras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo