Comunidad Harley Benton

danisauc
#5713 por danisauc el 01/11/2016
#5712 Un beat bass y una acústica pequeña de caoba. Amén de un violín, pedales....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Evil_Fray
#5714 por Evil_Fray el 01/11/2016
Subir
Atroz
#5715 por Atroz el 01/11/2016
Evil_Fray escribió:
Yo me quiero pillar esta, que me deciis??


Que lo preguntes en otro hilo. Este es para hablar de las Harley Benton, como su título indica.
Subir
danisauc
#5716 por danisauc el 01/11/2016
#5714 Está en la primera página del hilo.
Subir
arlequin
Luisito Baneado
#5718 por Luisito el 02/11/2016
Estoy leyendo lo del floyd no original.
El tema,no es que vaya ir mal el primer dia, de hecho bien ajustado el primer dia va ir bien.

Eso si, en cuanto des cuatro palancazos se desgastan lis puntos de roce, suelen ser de calamina.

Y las selletas se les va la rosca con dos ajustes.

Un buen floyd rose original es de acero.
Subir
Xaser
#5719 por Xaser el 02/11/2016
Yo tengo la Harley Benton R-457FR (la de 7 cuerdas) y el puente es un Licensed Floyd Rose (no el Special), y nunca me ha dado los problemas que estáis comentando de que se coman la cabeza de los tornillos, pierda sustain (comparando con otras guitarras de puente fijo) o que se desafine (con un uso normal).

También es cierto que no tengo un nivel de guitarra lo suficientemente alto para ponerla a prueba, y tampoco la he comparado con muchas guitarras con floyd rose (de hecho solo probé una ibanez rg2620 que me dejaron), y que esa guitarra tiene 4 años y tampoco puedo hablar de durabilidad, en 10 años si sigue abierto el hilo os comento si dura o no, aunque para entonces ya se habrá comprado una guitarra espero :D
Subir
tobazor
#5720 por tobazor el 02/11/2016
Hola, ahora que tengo un poco de tiempo intentare hacer una pequeña review de la HB CST-24T LH Paradise Flame que compre.
Al abrir la caja me sorprendio el color que no tiene que ver con las fotos que hay en la web, es mucho mas bonita.
El peso no llega a una lespaul pero pesa, yo creo que sobre los 3-3.5 kg, he repasado el tema del binding que como se dice en algun post que no esta bien definido con algun fallo en las uniones, dire que en lamia esta perfecto y eso quelo he mirado con lupa, el cuerpo en mi caso es de tres piezas al igual que el mastil, adjunto fotos para que lo veais en la union al cuerpo y la pala, la capa de arce no se ve el grosor ya que vienen todas las cavidades de las pastilla y tremolo con pintura para el apantallamiento y la capa flameada le da un aspecto bonito de verdad, las tapas de las cavidades de los potes y tremolo vinen con alumino por detras.

El mastil es tipo LP 58, no estan fino como las de strato pero es comodo la accion es baja, aunque yo por mi configuracion que tengo lo he tenido que subir.

Las pastillas son de la marca Vintage dan un tono mas moderno que vintage y tienen brillo aunque el arce de la tapa algo hara en este tema. Me queda probarla con un juego que tengo de SD 59 que creo que mejorara el tono y cambiar la electronica qu no falla pero creo que con cts y orange drop mejor. Con overdrive se defiende pero con distorsion se emborrona un poco sobre todo con la pastilla del mastil. El pote de tono viene con push-pull para modo sigle coil.

El tremolo que viene es malo, si se quiere utilizar palanca se desafina pero si lo dejas fijo aguanta la afinacion al igual que las clavijas que son a la par del puente pero aguantan la afinacion, de momento si no a cambiarlas.

Como conclusion dire que el resultado me gusta y probare ese cambio de pastillas y puente que seguro mejorara.
LO mejor la relacion calidad precio. EStoy contento con la compra
De momento eso es todo mas adelante os pondre unas muestras de sonido con las pastillas originales y la duncan.
Tambien vino con un pequeño toque en la punta de la pala y me han devuelto 20 € en mi cuenta

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20161031_204416-1-01.jpeg
20161025_182245.jpg
20161026_185933.jpg
20161031_203345.jpg
20161031_204135.jpg
20161031_204200.jpg
20161031_204546-01.jpeg
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#5721 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 03/11/2016
El acabado es precioso Tobazor.
Subir
tobazor
#5722 por tobazor el 03/11/2016
Es el color perfecto y la tapa es bonita de verdad
Subir
juanjovq
#5723 por juanjovq el 03/11/2016
Preciosa guitarra. Esperamos los audios. Que la disfrutes
Subir
tobazor
#5724 por tobazor el 03/11/2016
juanjovq escribió:
Preciosa guitarra. Esperamos los audios. Que la disfrutes

Gracias. Haber si saco un poco de tiempo y grabo con las de origen y tambien con las duncan que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo