Comunidad Harley Benton

Atroz
#5677 por Atroz el 23/10/2016
#5676
La que yo tuve brillaba tanto el mástil como el diapasón.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#5678 por Tokai el 23/10/2016
#5677

Vaya Gerardo, podrías haber dicho que era mate.... ahora me has metido más GAS :D

Gracias por la info! :brindis:
Subir
Atroz
#5679 por Atroz el 23/10/2016
#5678

Tengo que compensar el que me metes tú a mí... :jajajaja:

Dicho lo cual, es, posiblemente, la mejor HB de las que he tenido. Pedazo de guitarra... Volverá!
Subir
danisauc
#5680 por danisauc el 23/10/2016
#5674 Tu te refieres a lacado brillante o satinado.
Subir
Simiot
#5681 por Simiot el 23/10/2016
#5680 Pues igual... Jaja, ni idea, y tampoco tengo ni idea de lacar así que ni me lo planteo.

Entonces, volviendo a la pregunta original... el lacado es brillante?
Subir
Rockroll
#5682 por Rockroll el 23/10/2016
La mia era mas satinado que mate
Subir
guilleblues
#5683 por guilleblues el 24/10/2016
Hola, que tal.

Antes de nada, disculparme si esta pregunta está ya repetida.....lo he buscado por el foro, pero no he encontrado.
Estaba interesado en una HB cst-24, la Black Cherry , no tengo claro si la version T o no.
Mi pregunta es, si alguna de las 2 versiones, tiene push/pull
No he encontrado ese dato en la descripción, pero si he oido a gente que lo tiene.
Otra pregunta.... que tal los sonidos limpios con ella??
Gracias.
Un saludo
Subir
Oscareth
#5684 por Oscareth el 24/10/2016
#5683 Pues compañero parece que no hay nadie en la comunidad que la tenga ya que no es la primera vez que alguien pide información de ella sin respuesta.
Lo mejor que puedes hacer es mandarles un mail solicitando la información y te contestarán mas o menos rápido.
Y si te enteras de si lleva coil split nos lo cuentas porque desde luego en las especificaciones no viene.
Subir
Simiot
#5685 por Simiot el 25/10/2016
Sobre el tema de los diapasones de las TE-52... Por lo que he podido averiguar, las más recientes llevan el diapasón con un acabado mate, mientras que las de tiempo atrás llevaban un acabado más brillante y anaranjado... ¿Alguien puede decirme si me equivoco? :rolleyes:
Subir
tobazor
#5686 por tobazor el 25/10/2016
Hola a todos. He cogido esta CST-24T LH Paradise Flame a ber que tal esta pero primero tiene que llegar, lo pedi el dia 15 y todavia no ha llegado, estos alemanes estan empezando a fallar con los envios que no cumplen los periodos de entrega y por lo que veo tampoco tienen el mejor trato con sus clientes o por lo menos conmogo ya que les envie 3 correos y no me ham contestado . bueno esperaremos a ver que viene y ya os dire mis impresiones sobre la guitarra. Un saludo
Subir
Oscareth
#5687 por Oscareth el 25/10/2016
#5686 Pues es raro porque no suelen tardar más de una semana. Llámales, te atenderán en español y podrás salir de dudas, a ver si está la guitarra por ahí dando vueltas con una dirección equivocada o le ha pasado algo al paquete....
Subir
tobazor
#5688 por tobazor el 25/10/2016
En teoría esta en reparto pero lleva asi desde el jueves pasado. Ya les envie 3 correos y no contestan el ultimo esta manana y si no contestan abrire disputa en paypal. A ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo