Comunidad Harley Benton

antolon
#5581 por antolon el 26/08/2016
Iosa-Guitars escribió:
Gracias, la verdad es curiosa la guitarra pero tengo muy claro lo que busco y no se acerca demasiado...

Salud.2


Perdona, me equivoqué al citarte.

Mi comentario era para otro compañero del foro . :desaparezco: :desaparezco: :desaparezco:

En fin, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fer-82
#5582 por fer-82 el 30/08/2016
hola a todos otra vez, voy hacer otros cambios a la hb ex76,en esta ocasion tengo encargado un puente mas el cordal y unos clavijeros ya que se hace imposible tocar,cada vez desafina mas al hacer blends,es pegar un tiron y se baja casi medio tono,y el cordal y el puente van a ser de una les paul suzuki made in japan,sobre todo para que "aclare"defina y sea mas cortante,ya os contare que tal suena despues de los cambios.

Quedara asi:
cejuela de hueso 5e
clavijeros gotoh 30e
electronica cambiada, me venia del anterior dueño
pastillas emg hz,45e
puente y cordal de calidad,23,5 e
botones de potenciometros negros y no color caramelo.4 e
chapa de aluminio por golpeador,me regalaron la chapa y la fabrique.
afinada en D con cuerda ernie ball 11 48
Como veis original solo queda la madera,el precio total con la guitarra mas las modificaciones son 175 euros,y creo que va sonar como una guitarra gama media mas que decente.

Para mas informacion del mueble tiene un mastil muy gordote pero comodisimo que la da un sustain muy bueno y gordo,no es muy pesada unos 3,5 kg pero se pega al cuerpo muy bien y es muy comoda ,presentaba varios fallos como en la pintura cosa que me da igual por el precio que vale el diapason era horrible muy blanquecino y una beta horrible le teñi y el inlays superior del traste 7 no esta del todo centrado

Lo dicho cuando monte todo subire otras fotos.

Saludos y R&R.
Subir
Jorge
#5583 por Jorge el 30/08/2016
Mola mucho, esperemos las fotos definitivas. Algún video de como suena pondrás?
Subir
ovalmart
#5584 por ovalmart el 30/08/2016
Contrariamente a lo que pensamos los problemas de desafinación es más fácil que tengan el origen en la cejuela que en las clavijas
Subir
Ivan03
#5585 por Ivan03 el 31/08/2016
#5578 #5579 Yo la tengo también y el mástil si me parece grueso, bastante además, más que mi strato y mi lp, y eso que mi strato es tipo 50s. Es lo que más incomodo me parece, porque el peso no me parece nada del otro mundo. Por lo demás está muy muy bien.
Subir
1
fer-82
#5586 por fer-82 el 31/08/2016
Si la verdad que cuando la agarre por el cuello la primera vez me asuste era el mastil mas gordo que habia probado nunca pero aun asi se me hace muy comodo,tengo una tokai alc 53 y una.bc rich jvr nj y para mi es la mas comoda si seria de gama un poco mas alta seria mi primera aunque creo que por mucho que la haga no se si sera por prejucio que es una hb creo que no escale posiciones yvla tendre para ensayos y para dejarla algun compañero si precisa,vamos haber con las ultimas modificaciones como queda,el peso es muy liviano y modificando el punto de la correa queda bien equilibrada.saludos.
Subir
Miki Tamayo
#5587 por Miki Tamayo el 01/09/2016
Hola buenas a todos. Llevo leyendoos bastante tiempo y queria pediros consejo sobre cual HB comprarme ya que teneis bastante idea todos jajajaja :ok: Tengo ya vista la Harley Benton St 62 rw sb que.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_62_sb_vintage_series.htm
La gente dice en thomann que esta muy bien. Os preguntaba por si sabiais de algun otro modelo que este bien y me pueda encajar o si sabeis algo de la st 62. Tengo un presupuesto de unos 150 euretes puediendo gastar un poquillo mas si fuera necesario :perdon: llevo tocando casi dos años la acustica y me he aprendido algunos solos pero me gustaria empezar con la electrica. La musica que tocaria con ella seria principalmente rollo blues y de artistas John Mayer, Eric Clapton y los que vaya descubriendo jajajaja :locomotora:
Subir
Miki Tamayo
#5588 por Miki Tamayo el 01/09/2016
Gracias de antemano !!
Subir
John Fisher
#5589 por John Fisher el 03/09/2016
#5585 y la vendes ??jejeje
Subir
edwin
#5590 por edwin el 03/09/2016
#5587
Mirate el harley benton st-70 rosewood deluxe series, cuesta 148 euros y lleva pastillas y puente wilkinson.Un saludo
Subir
Ivan03
#5591 por Ivan03 el 03/09/2016
#5589 Jajajaja, no de momento no, no me he cansao de ella y me hace su servicio tapando el gas de una tele :D
Subir
Miki Tamayo
#5592 por Miki Tamayo el 03/09/2016
#5590 es mejor que la st 62 ? Lo digo porque la 70 es 37 euros mas cara :roll:
De todas formas la has probado ? Un testimonio de alguien que haya probado o la 62 o la 70 kw cendria de perlas :super_icono: Michas gracias por la ayuda Edwin !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo