Comunidad Harley Benton

Jules
#5413 por Jules el 26/05/2016
La guitarra que tenías mirada es muy buena opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose antonio garcía matos Baneado
#5414 por Jose antonio garcía matos el 26/05/2016
#5412 Por ese precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado.
Subir
PauetC
#5415 por PauetC el 26/05/2016
Hola a todos! Primera participaciôn ( que no última).

Pues yo también me he decidido a autoregalarme una HB 450plus. Llevo más de 20 años aporreando una Stat Plus Americana, y me ha dado la vena de probar algo con Humbuckers como segunda guitarra.

Ya la he encargado, pero parece que ahora mismo no tienen en stock (de 2 a 5 dias)... me parece que se me van a hacer eternos!

Otras compras a tio toman han sido siempre de productos en stock ¿Alguien sabe si cuando dicen de 2 a 5 dias son serios? O se demoran mucho más (papeleos, ajustes...)?

Yo me imagino que serán jn par de semanas, pero.. a ver si llega el verano y aún no la tengo!

Por cierto, muchas gracias a todos por quitarme el "miedo" de comprar guitarras Harley Benton... leer tantos comentarios positivos me ha hecho más fácil la decisión.

Saludos!
Subir
Arquetipico
#5416 por Arquetipico el 27/05/2016
#5415

Yo te puedo decir que estoy como tu mirando en Thomann y las HB 450plus andan en reposición de 2 a 5 días, correcto... Y también ando dudoso...
Yo empece a mirar el martes y ya estaba en este estado... Pero es generalizado en todas las Harley Benton de toda la lista hay cuatro cosas... Y la mayoría pendientes de entrada en almacén del día 5 al 16 de junio creo....

Yo como es para regalo es un poco putadilla.... Por que entre lo que tarde en entrar...preparen y luego el envío que se te ira a lo mejor a 5-7 días....

Para colmo me han aconsejado en vez de la HB 450plus una Epiphone Slash "AFD" Les Paul Special-II que esta baratita de pack en un sitio por 186 Eurelios y que es mucho mejor... Y no ayuda... tampoco a decidirse a hacer el pedido... Por pinta me quedo de calle la HB 450Plus... Pero me han comido la cabeza un poco, que si las pastillas de esa Epiphonic son cojonudas... Que si los acabados.... Y me han dejado un poco en la duda entre una cosa y otra... ¿Alguien me puede dar el empujoncito correcto? ;-)

Gracias!!!
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5417 por Jose antonio garcía matos el 27/05/2016
#5416 la special 2 es lo más bajo de epi, así que imaginate...ni punto de comparación con una 450 plus.
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#5418 por Jose antonio garcía matos el 27/05/2016
La que lleva las pastillas buenas que son las seymour duncan alnico2pro es la appetite pero la standard que creo que ya no se fabrica, nada que ver con esa special2.
Subir
Arquetipico
#5419 por Arquetipico el 27/05/2016
#5417 Muchas Gracias!!!

Estoy ultimando cosillas para realizar el pedido y dejarme de historias..

¿Me aconsejas que le pille un juego de cuerdas, algún producto de limpieza tipo Fast Fret o algo para que empiece o ya cuando se lo de y empece a liarse que se vaya comprando cositas?

En el pack le tengo metido la SC450Plus, púas Dunlop Nylon Max Grip 1.0, Cable Fender Performance de 3m, iRig HD y una correa para la guitarra, una anchita y acolchada por que creo que pesa bastante la guitarra, en concreto la Harley Benton Guitar Strip Padded Brown.

¿Como lo veis? ¿Cambiarais algo?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5420 por Jose antonio garcía matos el 27/05/2016
Arquetipico escribió:
Como lo veis? ¿Cambiarais algo?


Las púas es algo más personal, pero para empezar cualquiera vale, más adelante ya elegirá ella la que más comoda y mejor le patezca. Yo para empezar lo veo de P.M.
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#5421 por Jose antonio garcía matos el 27/05/2016
Aceite de limón para hidratar el diapasón que vendrá reseco.. :guitarrista:
Subir
1
Arquetipico
#5422 por Arquetipico el 27/05/2016
#5421

Muchísimas Gracias de veras. En un ratito a ver si formalizo el pedido.
Subir
Atroz
#5423 por Atroz el 27/05/2016
Aprovecha y pide también unos juegos de cuerdas Harley Benton, que son bastante buenas y tienen un precio imbatible.Las guitarras HB suelen venir con las cuerdas oxidadas.
Subir
Jules
#5424 por Jules el 27/05/2016
Las harley benton cuerdas oxidadas?? mi 450 vino con unas daddario inmaculadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo