Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#5401 por sakuarius102 el 15/05/2016
#5385 Joder tio, te ha quedado de puta madre jajaja. Muy bonita.

#5392 Tiene una pinta increible, hace unos años compre un jazz master de harley benton y muy contento. Como dices, a poco que le cambies las cuerdas y le ajustes la accion, te queda un instrumento que no se lo cree nadie por el precio pagado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sakuarius102
#5402 por sakuarius102 el 15/05/2016
Por cierto....¿alguien sabe algo de esta imitacion de PRS?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_cst_24t_paradise_flame.htm
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5403 por Jose antonio garcía matos el 15/05/2016
sakuarius102 escribió:
#5385 Joder tio, te ha quedado de puta madre jajaja. Muy bonita.


Gracias. :rock:
Subir
thasirpeka
#5404 por thasirpeka el 17/05/2016
Si alguno habéis montado un kit de HB podéis colgar fotos que vea cómo os han quedado?
Subir
Atroz
#5405 por Atroz el 17/05/2016
#5404

Post 59 de este mismo hilo. La telecaster blanca.

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-harley-benton/220167/pagina5
Subir
thasirpeka
#5406 por thasirpeka el 17/05/2016
Muy bonita. La pintaste tú?

Yo estoy pensando en montar un kit de strato pero no me aclaro mucho con el tema de las pinturas. (No tengo ni idea de todo esto pero me hace ilusión montar alguno.)
Subir
Atroz
#5407 por Atroz el 17/05/2016
thasirpeka escribió:
La pintaste tú?


Sí, la pinté yo a brocha con esmalte satinado al agua color marfil.
Subir
thasirpeka
#5408 por thasirpeka el 17/05/2016
#5407 pues queda de lujo con ese pickguard.

Mi idea es pintar la madera de azul oscuro y ponerle el pickguard en negro.

Si controlas del tema me puedes resumir un poco qué podría hacer? Y ya busco más sobre el tema partiendo de lo que me digas.

La idea es que se vea la veta de la madera y no sea satinado.

El kit viene ya tratado de alguna forma?
Subir
Atroz
#5409 por Atroz el 17/05/2016
#5408
No controlo nada del tema, lo siento, por eso la pinté como la pinté y no quedó mal (a mi gusto). El kit viene con tapaporos, ya preparado para pintar o barnizar. En las secciones de "El taller" o "Luthería", puedes encontrar muchos hilos sobre el tema. Usando el buscador te saldrán todos.
Subir
thasirpeka
#5410 por thasirpeka el 17/05/2016
#5409
Gracias, le estoy echando un vistazo estos días.
Subir
Gomes
#5411 por Gomes el 23/05/2016
Perdonen, se que aqui no es lo local cierto pero estoy buscando el modelo 450 plus. Si la tienes me ligas! :)
Subir
Arquetipico
#5412 por Arquetipico el 26/05/2016
Hola a todo el mundo!

Andurreando por el foro en busca de información he visto el hilo (que me estoy empezando a leer) y no he podido resistirme...

Mi mujer anda con la cosa de tocar la guitarra desde que la conozco y como tengo unas pelillas he decidido darle una sorpresa... Lamentablemente las pelillas no son muchas... Y tampoco sabemos como va a salir la fiesta, no sabes no son solo las ganas, hay que sacar también tiempo... Pero el caso es que yo le veo muchos posibles... Se que va a tocar y me apetece darle una sorpresa...

Yo como todo hijo de vecino pues he mirado las Epi... Pero un colega me ha aconsejado Thomann y Harley Benton.... Del tirón...

Le molan las Les Paul y he visto este modelo Harley Benton SC-450Plus VB Vintage Series... ¿Que pensais? ¿Que os parece? Es para aprender, y quiero que le vaya bien la historia y tal...

También me han aconsejado un amplificador...aunque sea el mas mierder... Pero he pensado en un interface como el iRig HD, para tocar con cascos en casa y si quiere chicha conecta a los altavoces y fuera... Cascos le cedo los míos viejunos unos Shure SRH440... Creo que para empezar va sobrada... Y ella trabaja con iPad por que es profesora (también tiene su portátil que es otro mac)... Y ya si pilla vicio y se anima pues Que se pilla un Fender Mustang o similar en el futuro...

¿Como lo veis? ¿Algún consejo? La cosa es que no quiero hacerle un regalo tampoco que tengamos que estarle haciendo ñapas recién comprado... no se si me entendeis...

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo