Comunidad Harley Benton

edwin
#5353 por edwin el 06/04/2016
:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ipgg
#5354 por ipgg el 07/04/2016
#5351
Si, bueno, pero porque toco en dos grupos, en distintas afinaciones. Necesito guitarras para los ensayos, si no no gano para cuerdas jajaja.

La mandolina es una gozada, siempre he querido acercarme al folk irlandés desde este instrumento :D


#5352
Trolaso!
Subir
sergibcn
#5355 por sergibcn el 07/04/2016
#5354
Yo de momento estoy con temas "rock": algunas de led zeppelin, maggie may, y como no losing my religion que supongo debe ser para los novatos de la mandolina algo así como el smoke on the water para los de la eléctrica. También pruebo taurus de M Oldfield y alguna cosa clásica (intento alguna melodía de vivaldi).

Aunque el estilo bluegrass y el folk irlandés también me interesan pero ya requieren aprender la técnica.

Por cierto, para no hacer más off-topic, yo completé el pedido con un trasductor harley benton de 11€ que me permitiría enchufarla a un ampli, previo o DI, y una funda marca thomann también económica y resultona (para tipo A aunque la tipo florentino cabe perfectamente)

#5352
Don't feed it
Subir
bustillo
#5356 por bustillo el 10/04/2016
#5352
Un post así poco aporta al hilo.A ver si estamos màs inspirados la próxima vez.
Saludos
Subir
3
mario
#5357 por mario el 13/04/2016
Buenos dias me dirijo a esta comunidad xq quiero cambiar mi harley benton academy x una acuastica de valor similar,si alguien esta interesado envio fotos esta nueva y no le doy uso xq le doy mas a la fender q tengo y quisiera hacerme con una acuastica para mi repertorio,les envio fotos a los interesados y número de telefono x si quieren hacerlo x privado gracias y buenos dias
Subir
Guido
#5358 por Guido el 13/04/2016
Subir
Paint
#5359 por Paint el 13/04/2016
#5358 yo no te las recomiendo, probé la de un amigo y desafina por el floyd solo con mirarla, además las pastillas emborronan mucho y son chillonas. si lo que quieres es para metal duro, te recomiendo esta https://www.thomann.de/es/harley_benton_l1000_vb_progressive_line.htm antes,

aunque yo ahorraria más e iria por una schecter, ya que son increibles para metal.
Subir
Guido
#5360 por Guido el 13/04/2016
#5359 Molan un montón las schecter, pero son carillas, también estaba pensando una yamaha erg 121 c, que es algo más accesible y me han hablado muy bien de ellas http://www.muziker.es/yamaha-erg-121-u?gclid=Cj0KEQjw3Le4BRDxx5bk4aDn9t4BEiQAfmxQGQVUxu_icC-MXr6nONlvpw2MLEM078Zc53GOD2B-vnMaAqeW8P8HAQ
Subir
Paint
#5361 por Paint el 13/04/2016
Uff es que yo todo lo que sea tremolo por menos de 600 euros... No me arriesgaria.
Es para empezar a tocar la guitarra?
Porque si es asi, no deberias coger tremolo.
Subir
portog36
#5362 por portog36 el 13/04/2016
#5358
Hola,yo tengo una R457,me la compre por aquello de probar las siete cuerdas con una baratita,y la verdad tras invertirle algo menos de 60€ me va de lujo,de hecho va a ser mi siete cuerdas durante muucho tiempo.
La inversion viene a cuento de electronica,y una cejuela graphtech que tengo por aqui aun sin ponerle...
Las pastillas de fabrica son bastante cutres y emborronadas como comentaban por ahi...le he puesto una entwistle darkstar 7 en puente y una ibanez v7 en el mastil...me van perfectas,aunque por curiosidad me gustaria probar como ssuena con algunas de las ya archiconocias "buenas" y caras....los afinadores por malos q sean no los ppngo en duda pues de momento tengo cero problemas con la afinacion...lo que si me gusta es lo comodo que me siento tocando con ella,para mi gusto esta de 9/10,me parece una copia de ibanez total,ppr el perfil del mastil a lo wizard,el acceso a los ultimos trastes,el peso y esas cosas que no se pueden mejorar,que para mi hacen que una guitarra sea buena suenen como suenen las pastillas...hoy en dia estan a la venta de segundamano a precios razonables la mayoria de pastillas que existen en el mercado...y para nuevas tienes marcas tipo entwistle,que cumplen muy bien..
En mi opinion la R457 es una guitarra que cumple sobradamente con lo que vale...te animo a comprarla.
Subir
Simiot
#5363 por Simiot el 14/04/2016
Ojeando ahora mismo la web de thomann he topado con dos nuevas teles... Bueno, una en dos colores. La verdad es que tienen muy buena pinta...

https://www.thomann.de/es/harley_benton_te_90flt_sb_deluxe_series.htm
Subir
Guido
#5364 por Guido el 14/04/2016
#5362 molar debe molar, he visto varios vídeos y alguna que otra cover con esta guitarra y suena muy bien, el problema es que llevo lo justillo para la guitarra y el amplificador y no creo que mis padres aflojen más del presupuesto -_- y mira que le tengo unas ganas a las siete cuerdas
#5361 Si, estoy comenzando y tampoco me gustaría gastarme una fortuna, y ¿porqué no debería coger el tremolo? ¿se hace más difícil o algo?
gracias por las respuestas gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo