Comunidad Harley Benton

Paint
#5329 por Paint el 06/04/2016
#5328 gracias hombre, es que quiero que quede claro que son opiniones y que la musica va en gustos. A mi me puede encantar el heavy y a otro el rap. Quien tiene razon de que es mejor? Ninguno, a cada uno le transmite algo su estilo pero no por eso es mejor o peor. Solo es que a ti te resulta mas agradable.
Yo lo veo asi, peor por la parrafada y no discutais que el tema va de harleys ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#5330 por Tokai el 06/04/2016
Yo puedo estar equivocado en el tema de la tapa de las 450 plus, y que la que yo recibiera fiera una chufa, o ni siquiera el modelo correcto y que todo el resto sean la repera, pero de 7 Harleys todas necesitaron repaso de trastes tanto en nivelado como en perfiles, porque cortan. Eso con 3 Epiphones no me ha pasado nunca.

Que a haya a quien le guste más las Wilkinson que unas Gibson, lo puedo entender aunque no compartir. Lo que no considero correcto es decir que no hay diferencia entre ellas, porque las hay, y eso es lo que he dicho e incluso con ese listado de amplis (por cierto algunos de esa lista me parecen muy decentes y otros me parecen una chufa con la que distingues una escoba de una guitarra, pero eso es otro tema) admites que existen.

Por tanto, es mi opinión también y merece como mínimo el mismo respeto que la vuestra aunque no os guste.

A parte del debate sobre HB, están los que entran a tocar las narices en cualquier hilo, porque esos no buscan ayudar, ni aportar nada, solo tocar las narices. Por desgracia abundan, y cada vez es más complicado diferenciar quien trolea y quien viene a aportar.
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5331 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Tokai escribió:
Que a haya a quien le guste más las Wilkinson que unas Gibson, lo puedo entender aunque no compartir.


Me puedes decir quién ha dicho esto?
Perdona que te diga pero no eres el más indicado para pedir respeto cuando tú no lo tienes con los demás.
Subir
3
Jules
#5332 por Jules el 06/04/2016
#5310 como va a quedar esa guitarra?? La vas a pintar, dejarla natural???
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5333 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
#5332 Hola compañero, pues la pienso tintar y ya que tiene algunas picadas porque no puse mucho cuidado con la espátula al decaparla hacerle un relic ligerito y acabarla en nitro. El tintado no va a ser opaco sino que se vea la madera, lo que no tengo claro es el color. Y unos trastes nuevos.
Subir
Jules
#5334 por Jules el 06/04/2016
#5333 te agradecería muchísimo que me mostraras el resultado final, o bien, si tienes un hilo abierto en lutheria con el proceso, me lo indicases para poder seguirlo y aprender, robar ideas, o directamente si el resultado me agrada copiar como un cabron
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5335 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Así quedó la epi, algo parecido quiero hacerle, ese aspecto antiguo pero en otro color.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1459929697664-2035701477.jpg
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#5336 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Jajajajajaja, no te preocupes ahora mismo abro un hilo en el taller para que tu y a quién le pueda interesar lo siga, pero aviso que me lo tenía pennsado tomármelo con calma.
Subir
1
Jose antonio garcía matos Baneado
#5337 por Jose antonio garcía matos el 06/04/2016
Jules escribió:
te agradecería muchísimo que me mostraras el resultado final, o bien, si tienes un hilo abierto en lutheria con el proceso, me lo indicases para poder seguirlo y aprender, robar ideas, o directamente si el resultado me agrada copiar como un cabron


Ya está abierto el hilo en el taller.
Subir
FranGG
#5338 por FranGG el 06/04/2016
Hola, hay alguna harley benton semiacustica que me recomienden?
Subir
Oscareth
#5339 por Oscareth el 06/04/2016
Pues yo tengo desde hace unas semanas una harley que ya no se ni la referencia porque ya parece que no la tienen en caralogo.
Es una no se que 70 trans red y quiere imitar a la red special de Brian Mai y digo quiere porque le faltan unos cuántos detalles para considerarse réplica.
Eso sí, construcción muy buena,hardware de calidad, trastes nivelados y pulidos y cuerdas relucientes....si cuerdas para sacar y tocar que esto no me había pasado nunca.
El diapason vino hidratado y las incrustaciones de madre perla están perfectas.
Como ya he comentado el hardware está muy bien, afinadores grover mini,puente sin marca pero se aprecia de calidad.
Lo mejor por eso el sonido, suena muy bien sobre todo con distorsiones que era lo que mas me preocupaba.
En fin otro acierto de harley benton, como única pega dire que hay dos nudos muy pequeños en el cuerpo, por lo demás estoy encantado con ella.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Tokai
#5340 por Tokai el 06/04/2016
Jose antonio garcía matos escribió:


Perdona que te diga pero no eres el más indicado para pedir respeto cuando tú no lo tienes con los demás.


Eres tu quien reparte aquí los carnés de quien es apto y quien no? Me puedes poner la frase donde te falto el respeto o se lo falto a alguien? Si crees que he faltado el respeto a alguien denúncialo, porque no esta permitido en el foro y me banearan.

Tu eres de los que confunde no estar de acuerdo o no compartir tu criterio con faltar el respeto. Pon donde te falto el respeto, hazlo, tu o cualquiera que opine así.

Tu opinión, se respeta, aunque la encuentre fuera de lugar y este en contra. Lo siento es lo que hay, si opinas los demás tenemos el mismo derecho a opinar lo contrario, te guste o no te guste. Y eso de falta de respeto tiene poco.

Las lecciones de quien puede y no puede opinar te las guardas para ti. Dos opiniones contrarias a la tuya de dos foreros diferentes y en las dos has saltado a pedir no se que de respetar la opinión, si opinas respeta a quien opine lo contrario, porque no el hilo es tuyo, ni necesita nadie que vaya diciendo que opiniones son las buenas y que opiniones son malas o poco respetuosas, para eso están los moderadores no tu.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo