Comunidad Harley Benton

Angus Schenker
#505 por Angus Schenker el 28/11/2013
#502 Ante la duda, la que mas te mole fisicamente. Aunque tenga mejores specs para ti, si te quedas la que te mole menos siempre tendras esa espinilla.

El corazon gana a la cabeza.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscareth
#506 por Oscareth el 28/11/2013
#501 Claro si yo es que pedí una por aquello de probar y ya tengo unas cuantas pero es que la última Paula ya me dejó de verdad perplejo.
En fin que ya estoy pensando en una de semi caja y haaaay esa Explorer blanca con pastillas activas estamos hechos el uno para el otro :russian_roulette: Y hay que cortarse porque vale son baratas pero es que abultan un huevo y claro por lo visto mi mujer necesita espacio para no se que y encima ni toca ni na. :jajajaja:

En fin que estas cosas no se nos hacen hombre que es un no parar.
Subir
Tokai
#507 por Tokai el 28/11/2013
#506

Bueno lo de tu mujer si después de ocuparle media casa no toca la guitarra pero te sigue tocando a ti aún vamos bien. Lo malo es que deje de tocarte a ti también.... Entonces tenemos un problema :jajajaja:
Subir
Oscareth
#508 por Oscareth el 28/11/2013
#507 si de momento seguimos con el mismo ritmo.... Año nuevo y mi cumple : :jajajaja:
Subir
CREATIVE
#509 por CREATIVE el 29/11/2013
#508 Mientras no cumplas en 29 de febrero...
Subir
Oscareth
#510 por Oscareth el 29/11/2013
#509 :jajajaja: menos mal que soy de primeros de Febrero. :victoria:
Subir
ringorango
#511 por ringorango el 29/11/2013
Aunque no tengo ninguna HB , hay algunas HB que me gasean , como la tipo 335 las nuevas jazz . Pienso que las J&Danny de Musicstore son mejores .De momento me he pedido esto:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_eguitar_kit.htm

Para entretenerme. Por poco dinero se disfruta mucho .

Sigo el hilo
Subir
Tokai
#512 por Tokai el 29/11/2013
ringorango escribió:
Pienso que las J&Danny de Musicstore son mejores


Espera que te llegue y nos dices. Yo tengo de las dos, y son lo mismo en términos de acabados, solo que las J&D salen algo más caras a iguales características.
Subir
Atroz
#513 por Atroz el 29/11/2013
#511


Pues sí. No tengas duda de que te vas a entretener y vas a disfrutar. Yo, cuando me monté la mía me lo pasé como un enano.
Subir
denis78
#514 por denis78 el 29/11/2013
Salen las dos de la misma factoria asique a precios parecidos...

Antes las JyD eran de caoba y las harley benton no, ahora las benton llevan wilkinson... va a rachas ^^
Subir
Javi5150
#515 por Javi5150 el 29/11/2013
Llevo siguiendo el hilo unos días, y coincidencias de la vida…hoy llego a mi clase de guitarra y me encuentro con esta guitarra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_l400_gold_top_classic_series.htm
y la clase la di hoy con ella, por curiosidad. En pocas palabras, decente, tocable, perfecta para niveles de aficionado. El chino que pinto no era muy detallista, y algún clavijero es poco de fiar. Pero en general creo que con un par de ajustes, queda una guitarra perfecta para tener en casa o como guitarra de apoyo o de batalla .
Subir
ringorango
#516 por ringorango el 29/11/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Espera que te llegue y nos dices. Yo tengo de las dos, y son lo mismo en términos de acabados, solo que las J&D salen algo más caras a iguales características.


Un amigo mío tiene unas cuantas HB , y dice que son muy dignas. J&D no es una marca blanca , es un fabricante . Por eso pienso que son mejores , pero no tengo datos objetivos (nunca he tenido en las manos una J&D. El kit además de económico es muy instructivo y divertido de montar , la parte mas chunga es la pintura de la guitarra . Yo he montado un kit y he solucionado el problema de la pintura con un acabado al natural , a la cera. Queda muuuuy bien. os pongo un enlace de la q monté este verano:

https://www.guitarristas.info/foros/montaje-telecaster-kit-acabado-cera/221031

A ver si os gusta. Esta noe era HB , la compré en ebay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo