Comunidad Harley Benton

Francisco Pablo
#5077 por Francisco Pablo el 02/01/2016
#5076

Compartimos Aficiones, yo soy tecnico en electromecanica industrial, trabajo en refinerias, en el sector petroquimico, nada que ver con el arte por desgracia.

Nos estamos saliendo del tema del hilo y me van a volver a regañar...je je je

Saludos compa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Francisco Pablo
#5078 por Francisco Pablo el 02/01/2016
ramonlc escribió:
#5073 el de la foto de perfil lo has pintado tb? Es muy auténtico, perdón por el offtopic


Ya se de quien es, de un artista contemporaneo norteamericano que se llama David Uhl pertenece al moviento pictorico del realismo romantico americano y es tela de divertido, para muestra otro boton....

Igual deberiamos abrir un hilo sobre la guitarra en la pintura y las artes plasticas

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
august1.jpg
Subir
Aceituna
#5079 por Aceituna el 02/01/2016
Francisco Pablo escribió:
Igual deberiamos abrir un hilo sobre la guitarra en la pintura y las artes plasticas


Molaria
Subir
Francisco Pablo
#5080 por Francisco Pablo el 02/01/2016
El ultimo otro del mismo, ya no pongo mas que nadie se enfade
Archivos adjuntos ( para descargar)
painting_harley_elvis_uhl.jpg
Subir
ramonlc
#5081 por ramonlc el 02/01/2016
#5080 todos geniales y el tuyo de la rickenbacker tb mola, para cuándo uno de hb jejeje, un saludo artista
Subir
Francisco Pablo
#5082 por Francisco Pablo el 02/01/2016
llegara, llegara,

gracias Ramonic, el de la rikem no es mi ya me gustaria, pero si voy a pintar algo sobre alguna HB....creo que voy a comenzar un hilo sobre la guitarra en las artes plasticas, si no me mandan a cascarla, a ver donde lo pongo, hecharme una mano.....

un saludo.
Subir
1
Administradores mod
#5083 por Administradores el 02/01/2016
Este hilo es para hablar de Harley Benton en general, y para modificaciones (sea la guitarra de la marca que sea) hay una sección llamada Taller. El forero Aceituna ya ha abierto allí su hilo, y allí podrá seguir haciendo sus consultas oportunas para su modificación. Aquí podrá compartirlas perfectamente, pero este no es el hilo para hablar de cómo hacerlo, puesto que no es el Taller.

No se trata de "censuritas", se trata de mantener el foro ordenado.

Los hilos tienen una temática: no son chats. Así que a partir de aquí se acabaron los off topics, el tema es Harley Benton. Todo lo demás tendrá cabida en las secciones adecuadas.
Subir
6
Bunbury35
#5087 por Bunbury35 el 03/01/2016
La verdad es que cuando uno entra al hilo de Harley Benton uno espera encontrar temas de ello y no de alguno que se apropia del hilo con otras cosas y encima de mala manera y malas formas...La verdad es que recién llegado que estoy,he alucinado un poquito...

A lo que tiene que ir el hilo:

En que lugar pondríais estas guitarras con respecto a las Epiphone Les Paul?. Me explico, se que las HB son más baratas pero si tienes 600€ y vas a gastarlos en una de las dos,¿que escogeríais?. Una Epiphone o una HB. Supongo que es como comprarse un coche,eligiendo entre un Mercedes con tapacubos y a pelo o un Citroën equipado a todo lo que da por el mismo dinero.¿Como andan de sonido?
Subir
Ivan03
#5088 por Ivan03 el 03/01/2016
#5087 Te quejas de que se cambia de tema en un hilo, pero sin embargo preguntas algo que se ha respondido doscientas veces en este y otros hilos...
Yo sin duda me quedo con epiphone, he tenido las dos y ahora tengo una epiphone lp standard, ya que vendi la harley.
Y ojo! como siempre, puntualizo, no digo que las harleys no sean buenas para su precio, que estan de pm, si no que en esos rangos de precio ya tienen competidores muy fuertes y para mi no se pueden comparar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo