Comunidad Harley Benton

Tokai
#5065 por Tokai el 02/01/2016
#5064

Compañero, no entiendo tu reacción pero bueno..... He recomendado al compañero Aceituna que abra un hilo en Taller porque el realmente necesita ayuda para cablear su guitarra, que es un modelo Strato independientemente de la marca.

En Taller hay mucha gente que entiende del tema y directamente le salta un aviso cada vez que se abre un hilo, por tanto tiene más probabilidades de recibir respuesta, con el añadido que si el título indica que es un cableado especial para una Strato directamente desde Google cuando alguien lo escriba le llevará a ese hilo.

Es responsabilidad de todos mantener ordenado el foro y que cada tema sea fácil de encontrar para quien necesite ayuda. Yo no te puedo obligar a que tengas ese comentario en consideración porque ni soy mod ni administrador, pero permítete que tenga derecho a comentárselo a Aceituna del que tengo que decir que ha tenido una respuesta de 10 por privado a mi comentario

Gracias Aceituna por tu buena predisposición y tu amabilidad es un placer charlar contigo y sabes que en lo que yo pueda ayudarte te echaré una mano.

Por lo demás, sigamos hablando de Harley Benton, que molan un huevo y que ahora que Thomann no vende Epiphones me da a mi que van a llenar los escenarios de grupos que empiezan con Harleys. Dejemos de hablar de mi de tí o de otras cosas que no interesan a nadie.... que no creo que valga la pena pillarse esos rebotes por un comentario....

A darle a las Harleys que por cuatro duros te dan una guitarra de P.M.

Saludos a todos sin excepción y feliz año a todos los Harley Bentonianos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Aceituna
#5066 por Aceituna el 02/01/2016
#5065

Francisco Pablo también es muy majo y la verdad, me está ayudando un montón.
Vamos a relajarnos tios.
Que yo lo que necesito es vuestra ayuda.
Que estoy más perdido que un garrofín en el mar.
Subir
Francisco Pablo
#5067 por Francisco Pablo el 02/01/2016
En fin por mi parte dejado esta pero censuritas las justas libertad para todos, que tanto yo, como tu no somos lo interesante en este foro, como bien dices nuestras disputas no interesan a nadie.
Subir
o37
#5068 por o37 el 02/01/2016
#4928 Me cito a mí mismo para comentaros que en cuanto cambié la cejuela el puente de la ST-90 no desafina, además está apantallada y ha bajado el HUMM así que estoy muuuu contento con la compra :yahoo: :guitarrista:

Saludos
Subir
Aceituna
#5069 por Aceituna el 02/01/2016
#5068

Estás hecho un cachondete eh majo.
Mola.
Por cierto, tu review me vino muy bien.
Gracias.
Subir
Aceituna
#5070 por Aceituna el 02/01/2016
Francisco Pablo escribió:
compralo flexible de dos conductores el de masa se lo sueldas despues a la pantalla ya veras que diferencia


Francisco Pablo, el cable que estoy utilizando lleva 2 conductores, uno naranja y otro negro. El naranja es con el que he hecho las conexiones. Los negros los sueldo todos al apantallado? Y los hilitos que salen (del apantallado del cable) los corto?

No os molestéis si sigo haciendo alguna consulta aquí.
Estoy rematando y es un jaleo pasar al otro hilo cosas comentadas en este.
Subir
Francisco Pablo
#5071 por Francisco Pablo el 02/01/2016
No te disculpes al que le pique que se rasque, no estas haciendo nada malo.

Puedes usar cualquiera de los dos hilos de dentro que iran trenzados (enrroyados entre ellos) para que no tengan interferencias yo normalmente uso en tu caso,el naranja (o el coloreado) como activo, el negro como masa y donde sueldo el negro sueldo los hilillos de la pantalla los junto, los estaño y los sueldo junto al de la masa, o a masa, la pantalla lo que hace es recoger las posible interferencias de los hilos que rodea absorberlas y descargarlas a masa para asi eliminar ruidos etc....

Saludos compañero.

Este cuadro adjunto no viene a cuento pero como me gusta te lo dedico !!HALA!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cuadros-con-guitarra-electrica.jpg
Subir
Aceituna
#5072 por Aceituna el 02/01/2016
Francisco Pablo escribió:
Este cuadro adjunto no viene a cuento pero como me gusta te lo dedico !!HALA!!


Oye, gracias.
Pintas?
Subir
Francisco Pablo
#5073 por Francisco Pablo el 02/01/2016
Poco y mal pero algo hago.....

Saludos
Subir
ramonlc
#5074 por ramonlc el 02/01/2016
#5073 el de la foto de perfil lo has pintado tb? Es muy auténtico, perdón por el offtopic
Subir
Aceituna
#5075 por Aceituna el 02/01/2016
Francisco Pablo escribió:
Poco y mal pero algo hago.....


Yo también le doy algo.
Compartimos aficiones.
O te dedicas a ello?
Subir
Francisco Pablo
#5076 por Francisco Pablo el 02/01/2016
No ojala.....

Es pintura contemporanea norteamericana creo que es de norman rockwell, pero no estoy seguro, lo que si se es que es de su misma escuela.

Si te gusta este tipo de pintura busca a norman rockwell, tiene mucho y muy bueno, y ademas es divertido.

Saludos Ramonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo