Comunidad Harley Benton

Atroz
#493 por Atroz el 28/11/2013
Estamos impacientes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#494 por Tokai el 28/11/2013
nessdist escribió:
el diapason esta sequillo


Un clásico. Yo lo soluciono con el aceite de limón de Dunlop, y no basta con una sola vez... tendrás en las primeras semanas que insistir hasta que logres tener la sensación que está correcto. Pero vamos todo sea eso que es superfácil de acondicionar.
Subir
locolok
#495 por locolok el 28/11/2013
#492

Es pesada? a mi me gusta que las lp sean pesadas... el cuerpo es gordote?

El diapasón es normal que este seco... si lleva tiempo almacenada se resecan, eso pasa con todas las guitarras, con 3 o 4 manos que le des esperando antes de secar cada vez unos 5-10 minutos que lo absorba bien es suficiente, yo tengo una hellraiser que se seca con nada...
Subir
nessdist
#496 por nessdist el 28/11/2013
Pues de peso en mi bascula da el animalillo 3,8 Kgr. Lo mismo que mi Epiphone Custom y 900 gr menos que mis Tokais. El cuerpo es el clasico de LP y el cuerno respeta la medida tambien
Subir
nessdist
#497 por nessdist el 28/11/2013
Aqui van algunas fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03193.JPG
DSC03194.JPG
DSC03197.JPG
DSC03200.JPG
DSC03203.JPG
DSC03199.JPG
DSC03206.JPG
DSC03207.JPG
DSC03205.JPG
Subir
1
nessdist
#498 por nessdist el 28/11/2013
* Los potes de los minis y a saber lo que haria un cambio por unos tipo Alfa, no mas, aunque no creo que se notara nada
* El SW de cambio de pastillas recuerda a uno que tuve en una EPI Checa, de bloque y cerrado. El tacto al cambio y el sonido son buenos
* Las cavidades van con sobrante tipo pequeñas astillas de madera o de una goma reseca. Tampoco hay una montaña, un pincel y listos
* Los acabados son sencillamente muy buenos, al nivel de cualquier epiphone tranquilamente
* Las pastillas generan el tipico hum de las singles, mañana sabre si el ruido esta dentro de lo normal o es desmesurado
* Una vez hidratado, el diapason se ve bastante mas oscuro y te mueves bien por el
* Trastes parece que todo ok
* La cejilla sobresale medo mm por lateral. Hay que tocarla para notarlo
* Los clavijeros son con agujero vertical, despues de una hora dandole briza, aguantan muy bien la afinacion
* Las tapas plasticas, golpeador ajustan perfectos y no tienen defectos de acabado perceptibles
* El cordal y el puente parecen superiores en calidad al precio pagado
* El tacto para nada es equivalente a una guitarra de 125€, esta al nivel de guitarras de gama superior en cuanto a precio
* Suena muy bien, pero mañana la podre probar a full con mi laboga ya ya dire el sabado
* Impresion final totalmente satisfactoria en cuanto a tocabilidad, sonido y acabados generales, no me importaria agenciarme tres mas de esta marca la verdad

+++++ SEGUIRE INFORMANDO SI SURGEN COSAS ++++++
Subir
Tokai
#499 por Tokai el 28/11/2013
#497

Bueno si el primer contacto te ha dado buen feeling, quiere decir que te vas a llevar bien con ella. Enhorabuena!!!! :)
Subir
danisauc
#500 por danisauc el 28/11/2013
#497 Estupenda pinta!
Subir
nessdist
#501 por nessdist el 28/11/2013
La verdad es que si, no me lo esperaba, ya me veia limando, taladrando y encolando jajaja pero no, ahora entiendo a un forero que tien cinco. Si te llegan asi, lo normal es repertir
Subir
locolok
#502 por locolok el 28/11/2013
Yo aún así, por madera y electrónica sigo dudando entre esta y la plus... la electrónica aún se puede solucionar, tengo unas duncan designed ahí para poder montarle... pero las maderas... no se, creo que me tira más que sea de caoba... aún que todo lo que tengo sea de caoba y busque sonido diferente, me da la sensación de que una lespaul debe ser de caoba... jaja
Subir
Atroz
#503 por Atroz el 28/11/2013
Enhorabuena!!! Ahora, a ver qué tal canta...
Subir
Tokai
#504 por Tokai el 28/11/2013
#502

Jo macho, pareces una niña de 16 años perdida en el zara entre el vestido rojo y el azul que no se decide nunca y fijo que se queda el que luego cuando llega a casa no le satisface :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo