Comunidad Harley Benton

Aceituna
#5005 por Aceituna el 30/12/2015
Francisco Pablo escribió:
Esos selectores Oak Grigsby son buenos, tambien mas caros, en realidad un selector es un simple conmutador, pero como todo por muy sencillo que sea cuanto mejor es la calidad mas alto el precio


Los Alpha harían la función?

Ahora estoy con la Strato, selector Alpha puedo conseguir aquí y no esta mal de precio. Por eso te digo. Y tengo ganas de rematarla y a darle. Que el lunes tengo clase y esta semana, entre carga de trabajo y el "luthierismo", las escalitas están poco trabajadas....
Y anda que no tengo cola en el taller.
Qué empacho de cacharritas che.

Los clavijeros no me acaban. Qué clavijero Wilkinson me recomendáis?
Y del puente de la ST-62 no se qué decir. No tengo ni experiencia ni saber. Alguien que lo haya cambiado en esta guitarra y me diga.

Desde luego, si los componentes Alpha hacen la función, la mejora es muy baratita.

Francisco Pablo escribió:
Ah ponos algunas fotillos de las guitar nuevas que las conozcamos...venga que estas deseandolo...je je je.


Hoy aún no ha llegado Mr. Postman
Y la de ayer la tengo escondida, que las voy metiendo en casa por entregas, como las novelas...
Ayyy si se enteran en casa de lo que tengo en el garage....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Francisco Pablo
#5006 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Si es para la TE-40, yo cuando tenga pasta pienso ponerles por 45 pavos estos de la tienda de Vanson UK

http://www.ebay.es/itm/6-x-Gold-LOCKING-Tuners-for-Jackson-BC-Rich-Schecter-Squier-etc-V07SP-GDLH-/131676144732?hash=item1ea882845c

Aunque estos de wilkinson tampoco estan mal, solo es buscar en internet, ya sabes.

http://www.ebay.es/itm/Wilkinson-JN-07-SP-Locking-Guitar-Tuners-6R-Right-Black-Strat-Tele-Lock-JIN-HO-/321901042545?hash=item4af2cc1b71:g:j4EAAOSwBLlVeD2r

De los del puente de la strato no se mucho.
Subir
1
Aceituna
#5007 por Aceituna el 30/12/2015
Francisco Pablo escribió:
solo es buscar en internet, ya sabes.


Si. Os pido opinión porque no se distinguir los que están bien de los que no.
Gracias por todo, de verdad.
Subir
Francisco Pablo
#5008 por Francisco Pablo el 30/12/2015
No es por eso....me referia a que cuando hablamos de marcas ya reconocidas como wilkinson, warman, vanson etc, que son de tipo medio, la calidad media esta garantizada, asi como los plazos de netrega etc que tambien es importante, lo de buscar en internet me referia a los colores y acabados, si entras en las tiendas de las url que te envio veras que de los mismos modelos hay en distintos colores etc, y eso es muy personal, ya sabes para gustos colores....y tipos de sonido, luego ya si se tira uno a lo baratochino es una loteria ya sabes mi ultimo pedido ha sido warman para una teleca que me he construido yo mismo y de la que te envio fotos luego, quiero cambiarle la pastilla de puente wilkinson, que aunque va muy bien no es el sonido que quiero para esta guitarra, es demasido clasico teleca, y ponerle una warman explosiva..

http://www.ebay.es/itm/161596352145?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

A mi me encanta que me consultes y hablar de guitarras es mi vicio, asi tambien aprendo mucho yo.

Saludos
Subir
Aceituna
#5009 por Aceituna el 30/12/2015
Francisco Pablo escribió:
A mi me encanta que me consultes y hablar de guitarras es mi vicio, asi tambien aprendo mucho yo.


Gracias.
Eres un monstruo.
Subir
Francisco Pablo
#5010 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Asi suena esta pastilla que le voy a poner

https://www.youtube.com/watch?v=ndkkrPuhRtc
Subir
Aceituna
#5011 por Aceituna el 30/12/2015
Francisco Pablo escribió:
Asi suena esta pastilla que le voy a poner


Mola
Subir
Francisco Pablo
#5012 por Francisco Pablo el 30/12/2015
y esta sera la guitarra donde la montare
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0708.JPG
IMG_0710.JPG
IMG_0711.JPG
IMG_0712.JPG
IMG_0713.JPG
IMG_0714.JPG
Subir
Francisco Pablo
#5013 por Francisco Pablo el 30/12/2015
ya esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0716.JPG
Subir
Jazzcar
#5014 por Jazzcar el 30/12/2015
#5003 sobre todo la estabilidad en afinacion y ajustes de quintaje , en electronica Todo alpha y orange drop , ese binomio hace que puedas jugar con el tono a las mil maravillas, y el switch es preciso y ancla muy bien en cada posicion, (no es flojillo nose si me explico)
Las harleys agradecen mucho esas mejoras, las mias todas, pero todas , como ya os dije llevan esas combinaciones y ahi siguen despues de casi dos años dandoles cera , sonando de miedo!!
Subir
1
Francisco Pablo
#5015 por Francisco Pablo el 30/12/2015
Se apunta.....oido cocina
Subir
Jazzcar
#5016 por Jazzcar el 30/12/2015
ah y en Vanson compro todas las partes wilkinson , por si os sirve de ayuda , tienda muy muy fiable! y si manejais el Inglés , son muy comunicativos

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo