Comunidad Harley Benton

lmalonsof
#4837 por lmalonsof el 22/11/2015
Esa guitarra es de un nivel muy superior a su rango de precio, enhorabuena por la compra!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tokai
#4838 por Tokai el 22/11/2015
#4835 #4836

Gracias

#4837

Sin duda, realmente está bien hecha, al menos esta unidad que me ha tocado a mí. Gracias por la review que hiciste de la tuya, la verdad es que me sirvió de mucho cuando me estaba decidiendo. :brindis:
Subir
lmalonsof
#4839 por lmalonsof el 22/11/2015
:banda_rock: :amigos: :banda_rock:
Subir
Simiot
#4840 por Simiot el 22/11/2015
#4834 Joder... Que GAS!!! Precisamente a este modelo y en este color le tenía ganas!!
Subir
Simon Sin Miedo
#4841 por Simon Sin Miedo el 22/11/2015
Buenas a todos, me sumo al hilo, poseo una TE-52 que compre sin grandes expectativas y la verdad me sorprendio muchisimo la guitarra que recibi por lo que pague por ella, muy satisfecho salvo detalles que ni vale la pena mencionar, en el fender a gargulas es un vicio.. :D

#4834 Preciosa, justamente es con una de las que pensaba repetir si estan aun disponibles en Enero, estoy entre esa y la https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_90sa_swamp_ash_dlx_series.htm (la strato de supuesto fresno de pantano americano, que no creo que sea una madera seleccionada pero te lo escriben asi y ya parece que compras algo mejor jaja).. que la disfrutes, tocandola y ademas trasteandola jaja.

Saludos a todos los harley bentonianos, que hilo mas gaseante jaja, y al alcance de muchos..
Subir
maxtoon
#4842 por maxtoon el 23/11/2015
#4828
No creo que el lemond drop, al menos la mia e mas amarillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150818_191307.jpg
Subir
maxtoon
#4843 por maxtoon el 23/11/2015
#4834
A esa le han cambiado el diapason, antes era sintetico y ahora parece palorosa o palisandro.
Mucho mas bonita asi...
Subir
iccpgr
#4844 por iccpgr el 23/11/2015
maxtoon escribió:
No creo que el lemond drop, al menos la mia e mas amarillo.


Gracias maxtoon!! :okis:

No tiene nada que ver el color de la tuya con el de las fotos de su página.

Parece que el que les hace las fotos se dedica a jugar con el photoshop para despistar... :nono:
Subir
iccpgr
#4845 por iccpgr el 23/11/2015
#4830

Sería posible saber algo más de ese chinobigsby???

Tiene una pinta tremenda...
Subir
Tokai
#4846 por Tokai el 23/11/2015
#4843

Es palisandro en mi caso, no sabia que antes era sintético.
Subir
maxtoon
#4847 por maxtoon el 24/11/2015
#4846
Si era como de resina fenolica, era como negro ebano. Pero era parecida a la hagstrom, ellos lo llaman resinator.
Pero veo que la han mejorado, mucho mas guapa así.
Pedí una y la probé, y no me gustó..y la cambie por la sc450plus.
A disfrutarla.
Subir
whitenoiz
#4848 por whitenoiz el 25/11/2015
Hola gente!

La semana pasada recibí mi Harley Benton SC Custom y he hecho una pequeña review y un par de vídeos para que la oigan.

Primero lo malo.

La guitarra llegó con un golpe en el enganche posterior de la guitarra. Nada importante, solo saltó un poco de laca, pero tuve que cambiar el tornillo pos uno más gordo porque el golpe pasó la rosca en la madera. Todo por un mal embalaje desde Alemania. El golpe hizo que el enganche atravesara la primera caja y daño la caja exterior. Es zona no estaba bien acolchada como el resto de la caja.

Después de un ajuste inicial me di cuenta de que había tres trastes que no estaban bien nivelados, haciendo que trasteara al bajar mucho la acción. Después de nivelarlos y ajustar el resto de elementos dejé una acción muy bajita y cómoda.

Pensé en devolver la guitarra pero los daños y defectos eran facil de arreglar y no desmerecían a la guitarra en su conjunto.

Ahora lo bueno.

Los acabados son muy buenos para un guitarra de este rango de precio. Los errores que encontré se ven en guitarras mucho más caras.

El cuerpo es de tres piezas. Al cogerla da la impresión de ser muy sólida.

El me ha gustado mucho el hardware. El puente no tiene bordes afilados ni tiene ruidos raros. Las clavijas Grover funcionan la perfección, hace un buen equipo con la cejilla de grafito. La guitarra aguanta muy bien la afinación.

Los trastes tienen los bordes bien limados y no hacen daño al deslizar la mano por el mástil.

La electrónica no es de alta calidad pero es completamente funcional. Todas las cavidades están pintadas con pintura conductiva.

Estoy sorprendido con el sonido de las pastillas Wilkinson. Sobre todo me gusta el sonido de la del mastil.

La guitarra tiene un gran sustain y sorprende el buen sonido que tiene, digno de una guitarra mucho más cara.


Para terminar os dejo algunas muestras de como suena.

Conectada a mi pedalera Vox Tonelab EX https://youtu.be/Dbarx3AZAV8

Enchufada directamente a un pequeño Fender Frontman https://youtu.be/HwmG7hdueUo

También les dejo el enlace a mi blog, donde podrán leer una review algo más extensa y un buen número de fotos de la guitarra.

http://rhrsoundlab.blogspot.com.es/2015/11/harley-benton-sc-custom-review.html

¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo