Comunidad Harley Benton

lmalonsof
#469 por lmalonsof el 26/11/2013
Siempre se dijo que ante la duda... no pienso acabar la frase
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#470 por Tokai el 26/11/2013
#469

La más melenunda..... :D

No en serio, rockera, buenos limpios y chillona..... ya puestos a marearte del todo una SG mejor no? Más cómoda para hacer el cabra, menos oscura que la Les Paul y vamos rockera como pocas. Sé que has dicho Les Paul... pero bueno en su momento la SG era una Les Paul :D

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbs_580_wr.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_s_600_vi_vintage_serie_b_stock.htm

Esta segunda he de decir que me pone palote... pero es puro GAS totalmente irracional....
Subir
crazycolton
#471 por crazycolton el 26/11/2013
#464 desde mi punto de vista la mejor seria la primera que te ha pasado #470 , pero es que tiene muchoq eu ver que me encantan las sg rojas, aunque tambien me gustan bastnate las lps
Subir
CREATIVE
#472 por CREATIVE el 26/11/2013
Pues esa va a sonar a todo menos a sg, con cuerpo de tilo y mastil de arce. Yo no me pillaria esa.. aunque seguramente sea mas chillona y mas ligera que la caoba
Subir
nessdist
#473 por nessdist el 26/11/2013
locolok escribió:
Por qué me tira la gt? por el acabado principalmente... me pierden las guitarras goldtop, la pro me gusta mucho, es más elegante, y se que es mejor guitarra... pero se que si me voy a por la pro antes o después querré tener una goldtop...

Vosotros que haríais?


Mi HB Gold Top esta retenida en Francia y no llega a Andorra por la nieve, ya te dire, pero donde se ponga una Gold Top ....
Subir
Tokai
#474 por Tokai el 26/11/2013
#473

Otia, algo malo debía tener vivir en Andorra, no todo iba a ser bonito :D .. No en serio que faena.... espero te llegue pronto!!
Subir
nessdist
#475 por nessdist el 26/11/2013
Es lo que tiene el ghetto, a los gabachos ya les va bien, no hacen nada por abrir la carretera, asi nadie sube a comprar tabaco ni licores. Y la guitarra perdida por ahi ..... la madre que los pario!!!
Subir
Tokai
#476 por Tokai el 26/11/2013
#475

Jajajaja es lo malo de las Harley Benton, que tienen que pasar por Francia sí o sí para llegarnos :jajajaja:
Subir
nessdist
#477 por nessdist el 26/11/2013
jajajaja, cierto
Subir
Atroz
#478 por Atroz el 26/11/2013
#476

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
weder Baneado
#479 por weder el 26/11/2013
Para mi va delante eL sonido antes que el look
Subir
Oscareth
#480 por Oscareth el 26/11/2013
#472 Efectivamente yo la tengo y si es super ligera cómoda y la estética es de sg pero no suena para nada a eso, tiene un sonido más afilado y seco, más brillante.

En fin que si es por estética vale pero si no iría a por los nuevos modelos que por lo menos intentan respetar (salvando las diferencias) los tipos de madera del modelo original.
Yo teniendo unas cuantas harley para comparar y sin saber como es la gold top ya te digo que la 450 plus te la recomiendo plenamente por lo menos si ha de venir como la mía y si es la que sale churro pues se cambia y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo