Comunidad Harley Benton

leica
#4753 por leica el 27/10/2015
#4752

ve y dile....macho la guitarra suena fatal (y perdona por lo de macho)...tenias razon....y creo que va a peor.....mira vamos a probarla en uno de tus amplis.... :jajajaja:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
StratoMan1980
#4754 por StratoMan1980 el 27/10/2015
#4750 Teniendo un amiguete que tenga ampli, estupendo... Te iba a decir que siempre está la opción de alquilar un local pequeño por horas, que es una solución asequible, y ahí siempre podrás probar un ampli. Lo bueno o malo que sea ya dependerá del local, jejeje.
Subir
1
leica
#4755 por leica el 28/10/2015
lo que apuntaba un compañero es cierto, hay mogollon de amplis por dos duros...sobre todo de estos que vienen en los packs...

o bueno...lo que tu comentabas...tienes una oportunidad genial para meterte en algo mas molon.
Subir
1
sr_lebowski
#4756 por sr_lebowski el 28/10/2015
Bueno amigos; viendo que el catalogo de paulas HB para zurdos es tan escaso, con cual os quedariais y porque?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_400lh_sbk_classic_series.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450pluslh_hb_vintage_series.htm


La historia es hacer ROCK
Subir
leica
#4757 por leica el 28/10/2015
leica escribió:
Al parecer la 450plus tiene muy buena fama y dicen suena muy bien con un sustain apreciable.... pero dicen que pesa bastante...sobre todo en comparación a la 500 de ¨tilo¨

estéticamente solo hay tres variaciones importantes...o las estilo sunburst...o las blancas negras...en brillo o mate.....y después el tema de los controles 2+1 o los clásicos 2+2

por lo que he podido averiguar la gama es la siguiente, lo pongo aquí por si a alguien le ayuda en su decisión de les paul Harley benton

200...el mástil es atornillado y es la super barata...no suena parecido a las les paul....solo tiene la estética y con un control de volumen y otro de tono...ponen cuerdas baratas y madera de alamo....que quereis por 88 euros?

400....algo mejor que la 200 pero ya con el mástil encolado...madera de tilo...cuerdas básicas...y pastillas básicas humbucker...118 euros

450 madera de tilo...pastillas ago superiores a la 400 o pastillas p90....empieza a ser medio aceptable....129 euros

450plus....la mejor según dice...y muy mejorada a la 450 a secas..mejor estética con incrustaciones...y creo que mejores pastillas (una chispa) madera caoba...bastante pesada frente a los modelos de tilo...cuerdas daddario 01046....158 euros...relación calidad precio insuperable

500 prima de la 450plus pero en blancas y negras...y cuerpo menos pesado de tilo....al parecer un poco menos de sustain que la 450plus...cuerdas daddario 01046 como la 450plus y la 1000, la 550 y las custom.....la 500 vale 158 como a 450plus

1000 progressive.....esta tiene 24 trastes y el resto 22..puede que por eso se venda bastante...pero pienso que la gente le cambia las pastillas pues las pastillas activas que trae no sacan buen sonido limpio pero son cañeras..como decía el compañero tienen mala fama....con dos controles de volumen y uno de tono..en colores blancos y negros..al parecer no aguanta la afinación muy bien.....madera caoba...168 euros

CUSTOM como la 1000 pero en 22 trastes pero cuerpos en acabados también sunburst a parte de los blanco y negro y sin las pastillas activas...con pastillas como la 450plus y la 500. o la puedes comprar con dos P90.....dos mas uno controles...madera caoba y cuerdas daddario 01046....herrajes diferentes a la 450plus...y no se si tiene algún detalle menor estético mas...total198euros

la mas cara es la 550 que al parecer es idéntica a la 450plus pero con la cejilla de hueso...y bueno cuesta 100 pavos mas...de los 158 de la 450plus a los 250 de la 550

para finalizar los modelos playboy que son modelos 500 en color negro con una foto en la parte de atrás de una paya en topless o en plan sexy...en serie limitada a 100 unidades por foto y todo por 198 euros....para colgarla en la pared vuelta del revés mola...


en resumen...que creo que me voy a comprar la que todo el mundo dice...la 450plus....mas pesada pero mas sustain que la500 que es mas ligera....y pasaré de las pastillas activas de la 1000 y sus 24 trastes....porque no solo de dar caña vive el hombre....jjjj ..y pasare de la custom pues no se donde se van eso cuarenta pavos mas que cuesta que la 450plus...y tiene un control de tono menos que los típicos les paul..
y bueno las playboy para no tener rollos en casa mejor no y porque he descartado la 500 que es la misma....

y ya para finalizar esta cacofonía de les paul Harley benton......pensando en voz alta....la 550 es como la 450 plus pero con la cejuela de hueso..y no se si vale la pena esos 90 euros...ademas ..si pienso en gastar 250 de la 550......ya me dan ganas de saltar de gama por un poco mas...y entro en una espiral en escalada que puedo terminar vendiendo el coche...jjjjj


me autocito, en este post de pensamiento en voz alta sobre las lespaul de Harley benton....por si no lo habias visto y te ayuda.
Subir
1
sr_lebowski
#4758 por sr_lebowski el 28/10/2015
gracias leica
Subir
DANNY
#4759 por DANNY el 29/10/2015
Wenas, estaba mirando guitarras acusticas en thomann y me he encontrado estas dos:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_hbo600_bk.htm?o=1&ref=mal_a_1&search=1446068613

https://m.thomann.de/es/harley_benton_hbo850bk.htm?o=4&ref=mal_a_4&search=1446068613

https://m.thomann.de/es/harley_benton_hbd120cebk_westerngitarre.htm?o=5&ref=mal_a_5&search=1446072696

Quería una guitarra de menos de 100 euros para llevar a todos los lados que fuese durilla y si se puede enchufar mejor que mejor.
Alguien sabe algo de ellas?
Subir
maxtoon
#4760 por maxtoon el 30/10/2015
Buen trabajo leica.
Solo un inciso, la SC 450 PLUS lleva la cejilla de hueso, al menos la mia si, pues la retoque un poco.
Y creo que la diferencia entre la SC 450 PLUS y la 550, son las pastillas que son algo mejores, las que empiezan por Mxxx.... son wilkinson chinas y las otras no. Supongo que habrá algo de diferencia en el hardware...
Los dos supongo que son una buena opción. A mi la mia me dejo sorprendido por cuatro duros una buena guitarra. Yo la recomiendo.

Perdon por la acentuación, pero es que la tableta es un coñazo ponerlos todos.
Subir
Jose
#4761 por Jose el 30/10/2015
Hola amigos. D3 nuevo aquí para traeros novedades. El otro día fui a casa de mi amigo a probar la guitarra. El ya tiene idea de eléctricas y también me interesaba su consejo. Pues bien la conecto al ampli y se oía mejor pero flojo todavía. Se lo digo al chico que estaba a sus cosas y me dice, claro, si el ampli esta al 2.vamos a darle caña. Madre mía, que barbaridad. Suena de muerte y su ampli es de los bájatelos. Así qué duda resuelta. Ahora otra consulta, vosotros creéis que cambiar cuerdas sería buena idea?. Lleva unas d' adario 10-46.si me decís que si. Aconsejarme marca y modelo. Que no sean muy caras e?.... Je, je...
Subir
Jose
#4762 por Jose el 30/10/2015
Y Danny si te gustan ese modeloo de guitarra no te puedo ayudar, pero si estas abierto a otras posibilidades te aconsejo esta https://m.thomann.de/es/fender_squier_sa105ce_sb.htm?o=24&ref=mal_a_24&search=1446191269
Es una fender Squier con previo y lleva afinador y todo, yo la tuve un tiempo y te puedo asegurar que tras el correspondiente cambio de cuerdas mola. Para dar guerra con ella y se pasa un pelis de tu presupuesto. Suerte
Subir
Jose
#4763 por Jose el 30/10/2015
Harley Benton D-120CE BK
Esta también la ponen bien en las reviews pero no se...
Subir
danisauc
#4764 por danisauc el 30/10/2015
#4761 Biennnnnn
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo