Comunidad Harley Benton

Lackseater
#4729 por Lackseater el 24/10/2015
#4728 mi caso es raro. He evolucionado justo al reves. Empecé con una guitarra de mil euros y ahora me he quedado con tres HBs.... Y la pasta. Yo soy el primer sorprendido. Y los compis del grupo han flipado también. Opinan , como yo, q suenan genial. Me preocupa la durabilidad. Eso lo reconozco . Quizás se desmonten un dia de estos. Pero no tienen pinta. ....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#4730 por Tokai el 24/10/2015
#4729

Como siempre digo, bien está lo que le funciona a cada uno para sus circunstancias, gustos y necesidades. A veces ni siquiera eso es constante en la vida de un guitarrista.
Subir
1
Jose
#4731 por Jose el 24/10/2015
Seguro que por lo que te cuesta una buena te puedes permitir el lujo de que se te desmontan varias HB. Je, je... Esa siempre ha sido mi política. Pero, otra pregunta más, y ya fuera de discusiones ¿porque cuando vas a comprar una guitarra te dicen... Esa no te va a valer para 3 de conservatorio, necesitarás más... Y miran hacia las alhambra de 1000 euros p'arriba?.. Acaso una de mil euros se toca sola?
Subir
danisauc
#4732 por danisauc el 24/10/2015
#4731 No, pero hay instrumentos que no responden técnicamente a según que cosas.
Subir
1
dyclimon
#4733 por dyclimon el 26/10/2015
Hola, gente.
Aquí os dejo una foto de mis dos amplis Harley. Un GA5 en formato cabezal y un GA15 convertido también a cabezal.
La verdad es que son unos amplis que suenan de lujo para el precio que tienen. En ambos se le han sustituido las válvulas por unas Tad.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
1
leica
#4734 por leica el 27/10/2015
#4733

que guitarra es esa??
Subir
bustillo
#4735 por bustillo el 27/10/2015
Una epi custom eb
Subir
Jose
#4736 por Jose el 27/10/2015
Pues esta guapa.
Subir
Jose
#4737 por Jose el 27/10/2015
Por cierto, sabéis que ha pasado con mi acústica? Aller la llevo a otro luthier, este si se dedica solo a reparar y hacer guitarras por encargo. Ya empeñado yo en dar con toda la tela del asunto. Pues me dice que la guitarra de desajustes nada se nada. Que esta muy bien para lo que me costó y que la disfrute. Así que el que ga perdido ahora es el otro al que le compre las clásicas. Pero estoy feliz....
Subir
Jose
#4738 por Jose el 27/10/2015
Ahora a ver si me ayudáis de nuevo. Harley Benton L - 500, bonita guitarra muy parecida a la epi que hay arriba pero en blanco. Ahora os subo fotos. Pues bien, igual que os dije hace unos días sobre la otra, con distorsión muy bien, creo
Porque yo de eléctricas ni idea, pero en limpio flojo, flojo. Con decir que pongo Un pista en el ordenador y se escucha pero la tengo que poner al mínimo. Y es la segunda. El caso es que luego conecto la acústica y Tirar que no veas. Si que amplificador en line 6, pero es que si ese fuera el proble6, la acústica tampoco sonaría. No se. La guitarra es muy bonita pero me da miedo de cagarla.
Subir
danisauc
#4739 por danisauc el 27/10/2015
#4737 Pues eso, ya sabes a que cambiacuerdas no volver jamás. Me alegro por ti!
Subir
Jorge
#4740 por Jorge el 27/10/2015
Vaya listo el otro. Pues nada, a disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo