Comunidad Harley Benton

leica
#4717 por leica el 24/10/2015
Lackseater escribió:
mexicana o americana, está por ver). Durante los últimos tiempos con la Fender Stratocaster, ya no la tocaba. Tacaba mucho más mi HB TE-20 de 68 euros con pastillas fender cs nocaster. Imaginad..... creo que me he vuelto telecastero.... a estas alturas de la película.... jajaja


pues tiene pantalones la cosa....de los seis modelos de telecaster de HB te has cogido la mas baja de la gama, yo tenia entendido que la empezaba a estar muy bien incluso para no hacerle casi nada era la te30, hablando maravillas de las te 70 y 80....y la 90 de cuerpo hueco..es otra cosa
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#4718 por danisauc el 24/10/2015
#4711 Las Yamaha suelen estar muuuuy bien por el precio.
Subir
danisauc
#4719 por danisauc el 24/10/2015
Lackseater escribió:
Durabilidad? Ni idea
En efecto.....ese es uno de los puntos clave....
Subir
danisauc
#4720 por danisauc el 24/10/2015
#4714 Tu opinión, la mía y la del otro de más allá.....En este hilo se suele repetir mucho esto. Hay que coger estas guitarras como lo que son....
Subir
danisauc
#4721 por danisauc el 24/10/2015
#4716 ¿Las has tocado en directo?.
Subir
ramonlc
#4722 por ramonlc el 24/10/2015
#4714 simplemente has entendido mal lo que ha dicho el compañero, nadie dice que sea mejor o peor, si ves tanta diferencia sin haberlas tenido delante te felicito por tu clarividencia, no digo los modelos sino exactamente las guitarras a las que se refiere
Subir
Lackseater
#4723 por Lackseater el 24/10/2015
#4721
Todas han pasado por el local de ensayo y han pasado la prueba de sonar bien al lado de una bateria. En concierto solo la les paul y ninguna queja. Eso fue en junio creo y no hemos vuelto a tocar en vivo, pero al proximo iré con la hb20, lo prometo
Subir
danisauc
#4724 por danisauc el 24/10/2015
#4723 :bien:
Subir
Tokai
#4725 por Tokai el 24/10/2015
#4722

Simplemente no sabes leer y tu obsesión conmigo hace que ni entiendas lo que escribo......
Subir
Jose
#4726 por Jose el 24/10/2015
Vamos a ver. Y perdonad que me meta en vuestra conversación. Nunca se me ha ocurrido tener una guitarra de 1000 euros por ejemplo, porque no se si los tendré algún día para una guitarra. Pero, y esto va para los que ya tenéis tablas en el mundo de la guitarra, ¿merece la pena? ¿que se siente? A parte de la durabilidad, que no me preocupa porque seguramente me cansaré de ella pronto(no por nada, solo porque me encanta cambiar de guitarra) ¿se nota en el tocar?, ¿en el sonido?, ¿son más fáciles de tocar? ¿me pica el gusanillo, pero no se si todavía tengo oído para notar diferencias, a no ser que sea una guitarra intocable claro. Y perdonad mi ignorancia de verdad, solo intento seguir aprendiendo. Gracias
Subir
ramonlc
#4727 por ramonlc el 24/10/2015
#4725 no será al contrario? Siempre acabas censurando opiniones ajenas a la tuya, criticas precisamente lo que tú mismo haces, deberías leer el post del compañero porque interpretas lo que te da la gana, así vamos...
Subir
Tokai
#4728 por Tokai el 24/10/2015
#4726

Muchos de los que empezamos en esto con una guitarra barata, al avanzar empiezas a probar cosas de más calidad y aunque antes estabas contento con tu guitarra económica lo que suele pasar es que cuando pruebas una mejor luego ya no quieres volver a la anterior, y lo mismo con los amplificadores.

Yo tenía una HB telecaster de hace unos 10 años, me costó unos 90€. En cuanto entró la Telecaster American Special, la Telecaster HB no la volví a tocar ni con un palo, la regalé, ni el mastil, ni el sonido de la electrónica ni la robustez era la misma. Porque e la durabilidad también es un punto a tener en cuenta, guitarras de gama alta las ves de casi cualquier época en el mercado de segunda mano, HB de más de 5 años..... Pocas, sí que he visto alguna en el punto limpio del barrio, y no es broma.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo